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quitar catalizador

Iniciado por azpi, Octubre 10, 2007, 09:56:59 PM

azpi

hola por fin puedo entrar os cuento tengo vfr 800 2006 e tenido la del 92 y 98 geniales pregunto y si quitamos el puto catalizador , alguien me puede decir si es posible encontra algo para sustituirlo , caja hueca o algo asi se que en bmw tienen para las gs tecnicamente tienen problemas de gestion la inyeccion si se quita alguien lo a quitado vsssssssssssss y gracias de antemano

biker57

Buenas Azpi, que tal ?... pues efectivamente existe algún compañero que si que ha vaciado el catalizador, ahora mismo así de memoria que yo sepa Damivfr, que además se ha "tuneado" la moto de una forma preciosa.

No obstante, si buscas un poco por los subforos seguro que encuentras algo más de información.

UV'ss

PD: es una buena costumbre en esta casa, pagarse unas cervecitas virtuales a la llegada, fale ??....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

hola Azpi mirate este enlace, seguro que te sirve de algo. :wink:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9830
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Y eso de quitar el catalizador, exactamente, ¿para que?, ¿para contaminar más y darles más la razón para que pongan los límites de 80 km/h en barcelona?.

No sé, que alguien me lo explique, porque no lo entiendo que beneficios trae quitar el catalizador... :?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Juanmivtec

un catalizador es al fin y al cabo un tapon para el motor, sin el la moto respira mejor y va más desahogada.

kodes

Cita de: "Juanmivtec"un catalizador es al fin y al cabo un tapon para el motor, sin el la moto respira mejor y va más desahogada.
y al quitarle ese tapon no le quitas los bajos, no va distinta?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

No tiene porque. En los coches se anulaban antes casi un 80%. En los coches actuales es imposible pq la egr y la sonda lambda nos delatarian la averia del motor en el cuadro y el coche en programa de emergencia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DamiVFR

Cita de: "kodes"
Cita de: "Juanmivtec"un catalizador es al fin y al cabo un tapon para el motor, sin el la moto respira mejor y va más desahogada.
y al quitarle ese tapon no le quitas los bajos, no va distinta?

Para compensar todo eso y mas esta el POWER COMANDER  :twisted:  o algún sucedáneo, yo llevo todo vació, catalizador, escapes y filtro BMC, y claro el POWER, y se nota muchísimo en aceleración, es otra moto.

La mía en primera ,ahora ,levanta a gas y las rrrssss , tiemblan
al hacerles  un XFUERA :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "DamiVFR"
Cita de: "kodes"
Cita de: "Juanmivtec"un catalizador es al fin y al cabo un tapon para el motor, sin el la moto respira mejor y va más desahogada.
y al quitarle ese tapon no le quitas los bajos, no va distinta?

Para compensar todo eso y mas esta el POWER COMANDER  :twisted:  o algún sucedáneo, yo llevo todo vació, catalizador, escapes y filtro BMC, y claro el POWER, y se nota muchísimo en aceleración, es otra moto.

La mía en primera ,ahora ,levanta a gas y las rrrssss , tiemblan
al hacerles  un XFUERA :wink:

Pero q locos estais....... luego pasa lo que pasa cuando se hace fuera de circuito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanmivtec

Joder Dami tu es que eres un manitas tio y te lo currastes, me gustaria algun dia poder dar una vueltecilla con tu moto haber si realmente merece la pena la pasta que valen todas estas modificaciones. Supongo que si, porque por lo visto es ya conocido que las motos y los coches cada vez necesitan más potencia pues con la normas anticontaminación cada vez más exigentes los motores van más capados. Y digo yo porque a las industrias que son las responsables del 80% de la emisión de gases nocivos no les ponen un tapon en el culo? :twisted: Y asi dejan nuestras maquinas como tienen que estar.
De hecho el seat leon de mi padre (un TDI de 90 cv de hace 6 años) va mucho mejor que un ford focus TDCI de 110 cv que acaba de comprar un colega. Por algo sera no? y no me vengais con el tema del peso que son coches equivalentes. Pero el leon anda con más alegria!

Juanmivtec

Por cierto Damis has metido alguna vez tu V en un banco de potencia para ver realmente la modificación de la curva de par y potencia? Es que me da una curiosidad que me salgo del pellejo! :lol:

Sastre

Yo a mi moto le vacié el catalizador.

El mecanico simplemente cortó la cazoleta donde está el catalizador y lo sacó. Despues soldo la cazoleta.

Cuando ví el catalizador me di cuenta que, efectivamante, es un tapon!!!!.

Además le puse los Leovince de Carbono. La moto sale mucho mejor desde abajo, coje menos temperatura y la sensacion es que tira mas. No he notado diferencia, al menos apreciable, en el consumo. En la revision le pondré un filtro K&N o BMC a ver que tal.

Lo unico, sin catalizador y con los leovince sin los  supresores, al reducir tienes algunas explosiones que no veas.

Saludos.