Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

buena asistencia de linea directa

Iniciado por FERNVFR, Octubre 11, 2007, 02:21:19 PM

akenaton

cita:Y tal y como te digo si te hubieras ido en vez de la compañía a un buen profesional te hubiera propuesto varias opciones donde puedes escoger una de ellas la mejor.

Lo siento pero no comparto tu opinión.

Yo tampoco puedo compartir esta opinion tuya, ya que precisamente por haber ido buscando buenos profesionales, no he encontrado un precio asequible. Ninguno bajaba de los 550 euros. Eso es lo que me ha llevado a tener que buscar una compañia que al menos no sea un robo.

Caser dices que te hace 290 euros. Menudo chollo. Yo tengo dos casas aseguradas con ellos, no tengo ningun parte en los ultimos cinco años. Mas de once años de carnet, mas de 30 años de edad, y fijate me pedian 580 euros.
Lo que te quiero decir que no es cuestion de irse a lo barato, sino de que esos que llamas buenos profesionales me piden un precio que no estoy dispuesto a pagar por un servicio pesimo.

Al menos estos que son igual de ladrones y que me atenderan igual de mal cuando me haga falta, no me cobran de mas desde el minuto uno de partido.

TERRAFERMA

Pues entonces permite que te diga que no metas a todo el mundo en el mismo saco.

Al igual que no queremos que nos metan en el mismo saco a los moteros no hagas lo mismo con los profesionales de dicho sector.

Pero tengo compañeros amigos moteros que estan pagando 340 € en MAPFRE y no es nada caro te lo puedo asegurar.

Y puedes seguir en Linea Directa pero escribe...  Mejor espero que no tengas que escribir nunca sobre ellos pero si te pasa algo o bien en la moto, coche, hogar cuentalo al igual que comentas el magnifico precio que tienen ahora.

akenaton

Pues lo siento mucho, y con todo mi respeto hacia el trabajo de los profesionales de las empresas aseguradoras. Estoy seguro que los hay, grandes actuarios y grndes vendedores de seguros; pero desde luego en mi particular parecer todos los seguros para moto son una estafa. Para mi es como el canon que se paga por los cd s ahora.

Vale , comprendo que el riesgo de caida es mayor, comprendo perfectamente que no aseguren a todo riesgo; si es que yo lo comprendo, y es logico. Pero ya que no aseguan a todo riesgo, el seguro a terceros no puede tener los precios que tienen. Si cualquier coche de ocho añitos a terceros paga poquisimo y tú lo sabras mejor que yo, COMO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO mucho mas pequeño, para menos  ocupantes, con menor posibilidad de daños a terceros o al mobiliario urbano pague lo mismo o mas?. No es logico.

Lo siento pero sigo pensando que es un robo. Y que las compañias aseguradoras se forran con los seguros de las motos. Si fuera a todo riesgo seria su ruina, pero tal como esta..son ingresos faciles.

akenaton

Pues lo siento mucho, y con todo mi respeto hacia el trabajo de los profesionales de las empresas aseguradoras. Estoy seguro que los hay, grandes actuarios y grndes vendedores de seguros; pero desde luego en mi particular parecer todos los seguros para moto son una estafa. Para mi es como el canon que se paga por los cd s ahora.

Vale , comprendo que el riesgo de caida es mayor, comprendo perfectamente que no aseguren a todo riesgo; si es que yo lo comprendo, y es logico. Pero ya que no aseguan a todo riesgo, el seguro a terceros no puede tener los precios que tienen. Si cualquier coche de ocho añitos a terceros paga poquisimo y tú lo sabras mejor que yo, COMO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO mucho mas pequeño, para menos  ocupantes, con menor posibilidad de daños a terceros o al mobiliario urbano pague lo mismo o mas?. No es logico.

De todas formas Ferran lo que me ha molestado es que insinues que no me he movido, que no he intentado busca a buenos profesionales. Porque tio he llamado a toda la lista que puso el otro compañero en otro capitulo del foro.

Te pido disculpas por mi enojo y si te sientes aludido, pero es lo que siento tras seis o siete años pagando: En seis años me he gastado en seguroS: 1247+1169+759+570+520+307:si unos 4500 ( no tengo calculadora). Y por el seguro a todo riesgo del coche en el mismo tiempo 3400 euros : seat leon 1600 a todo riesgo:....3400,  moto vfr a terceros:4500  ....Es logico?.

Lo siento pero sigo pensando que es un robo. Y que las compañias aseguradoras se forran con los seguros de las motos. Si fuera a todo riesgo seria su ruina, pero tal como esta..son ingresos faciles.

TERRAFERMA

Insisto que estas muy mal asesorado.

Y una cosa esta muy clara.

Una compañía cuando no le gusta un riesgo no puede decir que no lo quiera si  no lo que sucede es que te pone unas primas altas para que el que lo quiera lo pague y el que no pueda permitirselo lo deje.

Y lo que esta claro es que no ganan dinero si no ponte y haz cuentas y mira lo que cuesta una persona con discapacidad en un centro de reabilitación o que quede para toda la vida así cuanto le cuesta a la compañía?

Ya que si uno fallece desgraciadamente una persona tiene un precio según su edad, situación, etc. pero si queda imbalida tu sabes el coste de eso.

Es duro pero es la realidad.

Y te repito pagamos justos por pecadores como en todo en esta sociedad.
Por que al igual pasa con los menores de 25 y primer año de carnet.
con los ciclomotores etc, etc,.

Sabes cuanto puede pagar un chico de 15 años con un ciclomotor ??

Pues cerca de los 700 o 800 € pero el seguro pelado sin asistencia.

Por que ?
Por que es el sector con mas riesgo por que normalmente los que tienen ciclomotores no fallecen si no se rompen piernas etc, lesiones y es lo que mas cuesta a una compañía.

Repito duro pero real.

Y te repito otra vez estas mal asesorado.
Sabes cuanto empece pagando yo 600 € por una Bandit en Banco Vitalicio y te aseguro que no encontraba ninguna compañía que quisiera una moto mayor de 400 c.c
hoy en día tenemos suerte de encontrar cada día mas compañías que quieran motos pero claro con unas ciertas limitaciones.

Mi compañero se acaba de comprar una Harley Davidson la night road especial edition crsd creo que es de 1.250 cc. y 135 c.v con 48 años y paga menos que yo esta pagando 258 € al año pero claro es una moto que no tiene riesgo pon una R 1 que se pegan unas carcajadas impresionantes.

Pero te repito solo espero que no tengas que utilizar el seguro.

y no me molesta tu opinión la respeto pero no la comparto.

akenaton

Menudo debate tenemos montado. Pero sigo sin comprender por que me dices que estoy mal asesorado. Si he pedido presupuesto a mas de diez compañias aseguradoras. Y en ninguna he conseguido menos de 500 euros de seguro?.

Por que insistes en que estoy mal asesorado?. Es que ya solo me quedaba pedir presupuesto a la mutua panadera.

Yo apenas cojo la moto, y casi no salgo a carretera. Por eso busco algo barato, porque la moto tiene 29 mil klms reales y es de noviembre del 99.

Pero insisto que me lo he currado , he pedido presupuesto hasta al TATO.

TERRAFERMA

Por que no me refiero buenos profesionales las compañías directamente.

Me refiero una Correduría de seguros donde les permiten trabajar con mas de una compañía a la vez pueden trabajar con muchas compañías.

Ellos conocen en todo momento sin moverte del sitio como esta el mercado por todas las compañías..
Este debate es muy bueno para que la gente conozca la dinamica de los seguros que mucha de ella desconoce.

Las compañías por desgracia se mueven por siniestrabilidad.

Si un año tiene poca siniestrabilidad las primas de los seguros bajan, si la siniestrabilidad sube las primas suben.

Durante mucho tiempo las compañías no querian asegurar motocicletas de gran cilindrada por ello muchos de nosotros tuvimos que recurrir al consorcio.

Claro tantos años sin asegurar motocicletas pues la siniestrabilidad bajo mucho.

Hace 3 4 o algo mas empezaron que todas las compañías querian motocicletas y mientras mas gran cilindrada mucho mejor ya que entonces tenian menos siniestrabilidad.

Luego lo que se puede tambien confeccionar es una póliza para motos en flota.

En nuestro motoclub estamos en ello para todos los del mismo y que nos salga mucho mas economico.

Hablar con una compañía llamada x y que nos hagan mejores precios. Todo eso es lo que puede realizar un buen profesional pero tal y como te digo en una correduría de seguros que tienen mas posibilidades de mercado, no alguien que trabaje en una sola.
Es lo mismo que alguien que te vende una sola marca de moto siempre te dira que la suya es la mejor pero si te vas para un centro multimarca puede aconsejarte de mejor manera.

pero repito estos debates son muy buenos (siempre que no lleguen a mas)