Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buena asistencia de linea directa

Iniciado por FERNVFR, Octubre 11, 2007, 02:21:19 PM

FERNVFR

bueno como algunos sabreis desgraciadamente he tenido que conocer la asistencia de linea directa, que como os voy a comentar esta bastante bien.

tras llegar al garaje de mi curro con mucho cuidado llamo al seguro a media mañana comentandole lo ocurrido, me dice que enseguida la envian, a lo que yo respondo que prefiero que llegue cuando haya salido de currar. me pregunta que a que hora y le digo que a las tres. me dice que donde y le digo que a azuqueca de henares (guadalajara) y la direccion donde estoy. no me pone ninguna pega. a todo esto me pregunta si necesito ayuda para sacarla del garaje, le dije que no.

cuando son las 15:15 me mandan un mensaje al movil diciendo que la asistencia esta en camino, bajo y a las 15:30 en punto esta la grua. a los 10 minutos, ya en la grua, me llaman de linea directa preguntando si la grua estaba a su hora. si, le dije.

segun me conto el de la grua a su empresa linea directa les da mucho curro pero tambien les exige presencia, limpieza y demas y demas. lo que me interesa a mi que les exigen puntualidad y si no les van descontando.

bueno esa es mi experiencia, que no la tengais que utilizar ninguno :wink:

[move]

buho

Bueno es saberlo y es de agradecer que una empresa se preocupe de esa forma por sus clientes.

Un saludo :uvves:

biker57

Gracias por la información.

Este tipo de cosas son muy importantes a tener en cuanto a la hora de decantarte por una u otra compañía.

UV'ss

PD: espero que no sea mucho lo de tu V.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kurry

A mi tampoco me fue mal el domingo con MAPFRE, teniendo en cuenta que me encontraba en carretera tardaron en recogerme  3/4 de hora.

lolo800

Yo tambien tuve que probar una grua de linea directa y si. Son serios en ese tema.
El problema viene en los siniestros que tu tengas la culpa por lo que he oido a la hora del reembolso.........
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

uveefeerre

en su dia tambien tuve que usar el servicio de grua de linea directa por un mas que pinchazo, todo fue correcto, pero lo unico que no me gustó que la grua no viene preparada para llevar una moto, cosa que me parece ocurre en todas las aseguradoras, no cuentan con este detalle, tener bateas preparadas para ello, con lo que tienes que hacer filigranas con el conductor de la grua tanto para subir o bajar la moto y para trincarla, en mi caso este no tenia mucha idea de ello 8)
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ciervo

Yo el otro dia llame tambien a linea directa por una caida :( y tardaro 15 min en llegar, y luego no me pusieron ningun problema en llevarla al taller de confianza. La caida fue cerca de casa y el taller esta a 10 km, y aun habiendo talleres cerca, no me pusieron ninguna pega.

La caida fue en una rotonda, porque al coche que llevaba delante se le olvido poner el tapon de la gasolina. Fue salirsele la gasolina, tocar con la rueda delantera y zasssssssssss, al suelo. :evil:  :evil:  :evil: .

El_Uve

Cita de: "uveefeerre"en su dia tambien tuve que usar el servicio de grua de linea directa por un mas que pinchazo, todo fue correcto, pero lo unico que no me gustó que la grua no viene preparada para llevar una moto, cosa que me parece ocurre en todas las aseguradoras, no cuentan con este detalle, tener bateas preparadas para ello, con lo que tienes que hacer filigranas con el conductor de la grua tanto para subir o bajar la moto y para trincarla, en mi caso este no tenia mucha idea de ello 8)
saludos.

La última vez que la moto me dejó tirado por el regulador, la grúa que vino era la típica derivada de todo-terreno....con un remolque para llevar motos. La moto la sacamos entre el tío de la grúa y yo del garage (no veas que sudá nos pegamos para sacar la VFR por la rampa de los coj...).

Yo creo que depende más de la empresa con la que tengan contratado el servicio de gruas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "uveefeerre"en su dia tambien tuve que usar el servicio de grua de linea directa por un mas que pinchazo, todo fue correcto, pero lo unico que no me gustó que la grua no viene preparada para llevar una moto, cosa que me parece ocurre en todas las aseguradoras, no cuentan con este detalle, tener bateas preparadas para ello, con lo que tienes que hacer filigranas con el conductor de la grua tanto para subir o bajar la moto y para trincarla, en mi caso este no tenia mucha idea de ello 8)
saludos.

La última vez que la moto me dejó tirado por el regulador, la grúa que vino era la típica derivada de todo-terreno....con un remolque para llevar motos. La moto la sacamos entre el tío de la grúa y yo del garage (no veas que sudá nos pegamos para sacar la VFR por la rampa de los coj...).

Yo creo que depende más de la empresa con la que tengan contratado el servicio de gruas.

totalmente de acuerdo. Depende de la empresa de gruas.

Siguiendo con el hilo un compañero con fenix directo a tenido un monton de problemas, ha estado mas de dos meses sin moto y ahora que la tiene le llega una carta a casa diciendo que la moto es siniestro... pa cagarse
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "ciervo"Yo el otro dia llame tambien a linea directa por una caida :( y tardaro 15 min en llegar, y luego no me pusieron ningun problema en llevarla al taller de confianza. La caida fue cerca de casa y el taller esta a 10 km, y aun habiendo talleres cerca, no me pusieron ninguna pega.

La caida fue en una rotonda, porque al coche que llevaba delante se le olvido poner el tapon de la gasolina. Fue salirsele la gasolina, tocar con la rueda delantera y zasssssssssss, al suelo. :evil:  :evil:  :evil: .
siento lo de tu caida y espero que tu estes bien, pero una pregunta, imagino que el del taponcito se hara cargo de todo no? o no se dio cuenta y se largó?, como iba delante tuya... :roll:
saludos.

Ciervo

Cita de: "uveefeerre"
siento lo de tu caida y espero que tu estes bien, pero una pregunta, imagino que el del taponcito se hara cargo de todo no? o no se dio cuenta y se largó?, como iba delante tuya... :roll:
saludos.

Gracias por el interes, yo estoy bien.

Que va!!, el tio se largo, quiero creer que no se dio cuenta :roll: . Y todo el mundo me pregunta si me quede con la matricula, pero tampoco :( , bastanten tenia con ver a donde ivamos a parar la moto y yo. Menos mal que iva despacio , a 20 por hora, y la moto un arastron, no pego con nada. Yo un raspazo en la rodilla y naa mas. Calla, que a los dos dias pille el coche de la mujer y le di a uno por detras. Un representante que estaba buscando un taller y me freno de golpe cuando lo vio.

Jejejeje, asi que sigo con mala racha, a ver  cuando acaba.

Un saludo.

uveefeerre

Cita de: "ciervo"
Cita de: "uveefeerre"
saludos.

Gracias por el interes, yo estoy bien.

Que va!!, el tio se largo, quiero creer que no se dio cuenta :roll: . Y todo el mundo me pregunta si me quede con la matricula, pero tampoco :( , bastanten tenia con ver a donde ivamos a parar la moto y yo. Menos mal que iva despacio , a 20 por hora, y la moto un arastron, no pego con nada. Yo un raspazo en la rodilla y naa mas. Calla, que a los dos dias pille el coche de la mujer y le di a uno por detras. Un representante que estaba buscando un taller y me freno de golpe cuando lo vio.

Jejejeje, asi que sigo con mala racha, a ver  cuando acaba.

Un saludo.
8O julines ciervo  :? , bueno venga animo que seguro que es como dices una mala racha, bueno dejemoslo en rachilla  :wink:
saludos.

TERRAFERMA

El tema de la asistencia en viaje cierto que no tiene que ver nada con las compañías aseguradores (encierto modo) excepto MAPFRE que tiene plataforma de asistencia propia.

Las compañías contratan con plataformas

ASITUR
MONDIAL ASISTANCE
RACE
RACC
EUROPE ASISTANCE

ETC.

Ellas pagan a dichas plataformas y son las que dan el servicio dependiendo de lo que la aseguradora pague todos los años así sera el servicio. :P

uveefeerre

Cita de: "TERRAFERMA"El tema de la asistencia en viaje cierto que no tiene que ver nada con las compañías aseguradores (encierto modo) excepto MAPFRE que tiene plataforma de asistencia propia.

Las compañías contratan con plataformas

ASITUR
MONDIAL ASISTANCE
RACE
RACC
EUROPE ASISTANCE

ETC.

Ellas pagan a dichas plataformas y son las que dan el servicio dependiendo de lo que la aseguradora pague todos los años así sera el servicio. :P
pero a ver si la aseguradora que contrata y paga a la empresa o servicio de grua, como pagadora sera la que ponga las condiciones y caracteristicas y entre ellas ha de estar que si es una motocicleta asista a esta con los medios adecuados, lo mismo que se exigen medios adecuados cuando es un coche o vehiculo de cierta dimension y tonelaje, creo que no es nuevo para una aseguradora el asistir a una motocicleta, lo que pasa que si el perjudicado no pone pegas a dicha aseguradora con respecto al servicio de grua, la aseguradora entiende por bien el servicio prestado y llevado a cabo por la empresa de gruas en todos los aspectos.
saludos.

xj600

La semana pasada revente a mi china, en una hora estaba en casa. La grua para coches, pero vamos que le pusimos 4 cinchas y andando. Tambien con linea directa, tambien me mandaron el sms de que en 15 min me recogian
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

akenaton

Grata sorpresa.

Acabo de llamar a esta gente, para el seguro de la negra.

Las mismas prestaciones que tenia con catalana occidente, asistencia en viaje sin limitaciones de distancia a punto de origen, ni numero de veces que te asistan al año. Luego lo tipico lo de gestion de multas, juridico y tal.

307 EUROS y se me queda en 20 menos si alguno os apuntais , jajaja

Bueno acojonante estoy feliz.

Y pensar que el primer año fui idiota y pague en Pelayo  1140 euros, si , como lo ois, y el segundo 1020 , clavada.
Luego en catalana 550 dos años seguidos, y este año me dicen que no me lo renovaban y eso que no habia dado ningun parte, increible.

Atencion estupenda, por telefono claro.

No lo dudeis

Chema.

Vss y rafagas

TERRAFERMA

Vosotros comprariais una moto por telefono sin verla.

Yo cuando compro algo me gusta ver la cara del vendedor y se si es profesional o no.

Sabeis si los que te atienden por telefono son profesionales de la materia???

O les han enseñado con el martillo y lo que quieren es venderos la póliza.

Cuando tengais un siniestro os atendera el que os dijo que no tendriais problemas con le seguro que ellos tienen??

O si os quedais tirados por lo menos a 250 Km de casa os contestara la persona que os vendio el seguro y os dira que no te preocupes que la asistencia es ilimitada???

Cada uno es libre de tener sus cosas donde quiere y a todos nos cuesta mucho ganar el dinero pero cuando se trata de seguridad montais una rueda Jankoo o Michelin Power 2 CT???

Yo os aseguro que entiendo algo de seguros y dentro de las principales compañías de seguro lo tengo en una que no pague mucho pero asesorado siempre por un profesional y que le pueda ver la cara por si me tengo que cagar en el o cogerlos por la pechera.

Y no que me cuelgue el telefono cuando me este quejando.

:roll:

akenaton

Todo lo que dices estaria genial, si las compañias aseguradoras proporcionarais algun tipo de ayuda a los asegurados moteros. Que ya esta bien de pagar una brutalidad por una moto a terceros. 700, 600, 500 euros simplemente por nada, yo llegue a pagar por novato 1100 euros en pelayo, como lo oyes?. Ah bueno, sí. En caso de que atropelle a alguien, o que me golpe contra algo  y tengan que repararlo, pues me cubren. Pues perdonen pero no lo entiendo. No entiendo por que por un seguro de coche a todo riesgo pago 500 y por el de la moto en la misma compañia pero a terceros pagaba 600. ¿ por los posibles daños a terceros? ¿ sigo sin entenderlo, que pasa que mi coche puede causar menos daños que mi moto, a la que no le hago ni 5000 kms al año, y con el coche hago mas de 30 mil?.
Que no me atiendan personalmente, pero por lo menos que no me claven en el seguro. Porque desde luego el seguro de una moto para mi , es tirar el dinero. Siento ser tan critico, pero es que  ya estoy harto de tomaduras de pelo. Yo he estado en catalana occidente y en la mutua madrileña y en pelayo, y que quieres que te diga son todas iguales. Para mi todas sin excepcion una panda de estafadoras que tratan con desprecio a los moteros y que lo unico que saben es cobrar una barbaridad por una cobertura de mierda. Bueno cobertura, supongo que de asistencia en viaje. porque de todo lo demas ya me diras tu.

En fin, que me quedo con los de linea directa, porque al fin y al cabo me dan lo mismo, y si un dia tengo un golpe puesto que mi seguro no me cubre nada, dependerá del perito del otro que me golpee. Ya que si es culpa mia, a mi moto no le haran ni caso. Y de los terceros pues eso ya no es responsabilidad mia, para eso esta el seguro. QUE YA ESTA BIEN SEÑORES, YA ESTA BIEN.

Maverick

Yo tuve Linea Directa el primer año (2004) y no me quedé demasiado a gusto con la asistencia, igual pedia demasiado y no conocía mis derechos, pero es lo que hay.
Me quedé con el neu trasero en los hilos por Gredos, en el I anivesario del club. La UNICA opción que me dieron fue llevar la moto la taller de la grua (era domingo) y el lunes por la mañana la llevarían al taller honda más cercano, en este caso Plasencia. No me la llevaban a Madrid de ninguna manera, que era mi destino de viaje y domicilio del seguro.
en cuanto a mí transporte a casa, como UNICA opción taqmbien me dieron que la grua me acercaba al tren que me llevaba a Madrid. Creo que hay opciones más modernas, e incluso alguna compañia te deja un coche alquilado, no?
En fin, lo dicho, igual yo soy muy tikis mikis o vivo en la inopia y creo que las cosas son de otra manera, pero no quedé muy contento.....
Anytime, Baby

TERRAFERMA

Cita de: akenatonTodo lo que dices estaria genial, si las compañias aseguradoras proporcionarais algun tipo de ayuda a los asegurados moteros. Que ya esta bien de pagar una brutalidad por una moto a terceros. 700, 600, 500 euros simplemente por nada, yo llegue a pagar por novato 1100 euros en pelayo, como lo oyes?. Ah bueno, sí. En caso de que atropelle a alguien, o que me golpe contra algo  y tengan que repararlo, pues me cubren. Pues perdonen pero no lo entiendo. No entiendo por que por un seguro de coche a todo riesgo pago 500 y por el de la moto en la misma compañia pero a terceros pagaba 600. ¿ por los posibles daños a terceros? ¿ sigo sin entenderlo, que pasa que mi coche puede causar menos daños que mi moto, a la que no le hago ni 5000 kms al año, y con el coche hago mas de 30 mil?.
Que no me atiendan personalmente, pero por lo menos que no me claven en el seguro. Porque desde luego el seguro de una moto para mi , es tirar el dinero. Siento ser tan critico, pero es que  ya estoy harto de tomaduras de pelo. Yo he estado en catalana occidente y en la mutua madrileña y en pelayo, y que quieres que te diga son todas iguales. Para mi todas sin excepcion una panda de estafadoras que tratan con desprecio a los moteros y que lo unico que saben es cobrar una barbaridad por una cobertura de mierda. Bueno cobertura, supongo que de asistencia en viaje. porque de todo lo demas ya me diras tu.

En fin, que me quedo con los de linea directa, porque al fin y al cabo me dan lo mismo, y si un dia tengo un golpe puesto que mi seguro no me cubre nada, dependerá del perito del otro que me golpee. Ya que si es culpa mia, a mi moto no le haran ni caso. Y de los terceros pues eso ya no es responsabilidad mia, para eso esta el seguro. QUE YA ESTA BIEN SEÑORES, YA ESTA BIEN

¿Las compañías son las que nos tienen que dar ayudas o las administraciones.?

akenaton te recuerdo que como dice mucha gente y tienen razón estamos pagando justos por pecadores por culpa de la ley donde hasta bien poco te permitia llevar un pepino con tan solo 20 años estamos pagando ahora mucho.

de 3 o 4 años atra las primas de los seguros bajaron bastante de echo muchas compañías ya querian motos con gran cilindrada ahora veremos con la publicidad que le da el jefe de trafico que los que mas se matan son moteros entre los 30 y 40 veremos como suben las pólizas.
Y tal y como te digo si te hubieras ido en vez de la compañía a un buen profesional te hubiera propuesto varias opciones donde puedes escoger una de ellas la mejor.

Lo siento pero no comparto tu opinión.

Yo estoy pagando 290 € por mi moto en una compañía puntera con un capital de fallecimiento de 18.000 € con una asistencia ilimitada y con incendio y repito una gran compañía como CASER para que quiero Linea directa.

Es mas el otro día estaba viendo la caja tonta y vi un anuncio donde decia que en una compañía de estas telefonicas que te cambiaban las lunas a domicilio.

Y me dio un descojone impresionante.

Señores que las compañías no cambian las lunas a domicilio que quien cambia las lunas son las empresas concertadas por ellos como Car-Glass, Cristalauto, Ralarsa, y estas lo llevan haciendo el cambiar las lunas a domicilio desde que abrieron practicamente.

Menudo engaño.

Pero te repito que cada uno es libre de tener sus cosas como mejor crea que por ello no intento cambiar tu opinión solo decirte que no es oro todo lo que reluce y que por supuesto que todos intentamos gastar el menor dinero posible pero por favor no lo hagais a costa de vuestra seguridad.