Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

talleres honda en Asturias

Iniciado por calveiro, Octubre 11, 2007, 10:43:29 PM

calveiro

Hola,ya tengo la vfr y la verdad despues de 1000 kms. hechos me encuentro muy a gusto con ella, me gustaria saber que talleres honda hay aqui en Asturias que sean honrados y que mantenimiento necesita con 36000 kms.que tiene, pues vengo de la k 100 rs y estoy un poco desorientado.Gracias. :D  :D  :D

aquiles

Bueno tengo esta direccion si te puede ayudar MOTORMANIA -parque Empresarial  Aguila del Nora Colloto-Siero. Tlf.98579 26 73. Un saludo

calveiro

Gracias.Motormania ya lo conozco busco alguno más por Oviedo o Gijon.

Gianola

Vaya, no suelo mirar en este sub-foro, y mira :-D ¿Qué fae aquí una pregunta sobre talleres, ho? :lol:

Bueno, respondiéndote, si buscas un taller oficial, no te puedo ayudar porque no tengo experiencia con ninguno. Si te vale un buen taller, yo estoy muy contento con Pit Lane, en la Av. Torrelavega, en Oviedo.

http://www.pitlane-oviedo.es/es_frame.html
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

calveiro

Gracias, gianola, lo tengo claro, la voy a llevar a pit line.Un saludo.

NorieN

Jejeje fue lo que le dije yo por privado ;)

Samu es un tío muy majo. Estuve el otro día allí por primera vez con la V para pedirle opinión profesional acerca del kit de transmisión y muy bien.
Mis compis de ruta llevan unos cuantos la moto allí.

calveiro

Gracias, Norien. Un saludo. le conozco de hablar con el pero nunca le habia llevado ninguna moto, pero ahora si que voy a ir por alli.

Gianola

A mí me hizo una reparación de casi 3.000 euros en la V, hizo un buen trabajo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

robofe

hola, por si os interesa, hay un taller en gijon, en la c/ fray luis de león. casi no se ve, por que no tiene publicidad fuera, esta al lado de un taller eléctrico de bosh. el sitio se llama dr. bike, y el telefono 985.99.16.00.

el tio trabaja bien, es fino, no es caro y da garantia de la casa honda y suzuki. yo llevo ahi mi moto, y nunca he tenido ningun problem.

NorieN

Cita de: "robofe"hola, por si os interesa, hay un taller en gijon, en la c/ fray luis de león. casi no se ve, por que no tiene publicidad fuera, esta al lado de un taller eléctrico de bosh. el sitio se llama dr. bike, y el telefono 985.99.16.00.

el tio trabaja bien, es fino, no es caro y da garantia de la casa honda y suzuki. yo llevo ahi mi moto, y nunca he tenido ningun problem.

Tomo nota. Gracias por la info!