Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Madrid: ayuda: Cargar la moto en una furgoneta

Iniciado por Dr_Z, Octubre 12, 2007, 11:10:43 PM

Dr_Z

estaré en el norte de Madrid la semana próxima para recoger mi moto y he reservado una furgoneta para el occation.

Necesito una rampa para la furgoneta, y deseo saber si alguien puede prestarme una rampa, o donde comprarla en la zona. iré hacia el norte on el A1 direction Burgos dese Madrid. alguien en la zona que puede ayudar?

recuerdos
Roberto
Life is a journey, not a destination

jcap

Cita de: "Dr_Z"estaré en el norte de Madrid la semana próxima para recoger mi moto y he reservado una furgoneta para el occation.

Necesito una rampa para la furgoneta, y deseo saber si alguien puede prestarme una rampa, o donde comprarla en la zona. iré hacia el norte on el A1 direction Burgos dese Madrid. alguien en la zona que puede ayudar?

recuerdos
Roberto
Que dias vas ha estar por alli?
Yo voy a estar del 22 al 25 tengo esos dias todas las tardes libres asi que si es un dia de esos y te cuadra me mandas un privado y quemamos para ayudar en lo que sea.

Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Dr_Z

Cita de: "jcap"
Yo voy a estar del 22 al 25 tengo esos dias todas las tardes libres asi que si es un dia de esos y te cuadra me mandas un privado y quemamos para ayudar en lo que sea.

Saludos.

Estaré allí en el día 26 de octubre en la tarde (18:00-22:00), que es un viernes.

jcap

Cita de: "Dr_Z"
Cita de: "jcap"

Saludos.

Estaré allí en el día 26 de octubre en la tarde (18:00-22:00), que es un viernes.
Cachis vaya putada, el viernes me cogo el vuelo a las 12 para fuerteventura.
Pero seguro que alguien de madrid pueda ayudarte.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Dr_Z

si podrías encontrar quizá una tienda de motos en la zona, ayuda mucho. Es difícil localizarlos deste aquí

\Roberto

Toxico

Hola Robeto.

A ver, yo estaba rayado con el tema de la furgo antes de irme a Guadix y realmente, es bastante más fácil de lo que piensas.

Antes de nada, unas preguntas: ¿vienes a por la moto a Madrid y la compras en un conce? si no, l¿a compras a un particular de segunda mano?

Si la compras en un conce seguro que te ayudan a subira. Es más que probable que tengan rampa y si no, 3 tíos (con cojones) la suben sin problemas.

Yo ese finde, espero estar por Madrid y encantado de echarte una mano. En nuestro caso cuando fuimos a Guadix comprobamos que con cualquier madero, rampita o similar la subes sin problemas. Lo mejor es buscar un escalón alto, una acera "altita" o similar y a poco que tengas 4 manos se sube sin problemas. Luego con 2 cinchas tiras hasta el fin del mundo ;)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Kurry

No te comas mucho el coco, la mía con dos tablones de una obra y dos persona las subimos a una renault expres.

vectragt

metete cualquier tablon en la furgo antes de ir a por ella, pon cuidado de que el tablon no pueda resbalar cuando la estes subiendo y entre dos tios os sobrais para subirla. Como te dicen seria aconsejable q busques algun desnives o acera elevada para evitar tanta inclinacion.
Suerte con la carga
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gustin

pues encajo un palet entre el paragolpes y la bola de remolque, y la subo yo solito.

Dr_Z

ahora tengo una furgoneta para viernes 26. ¿Alguien puede ayudarme para cargar la moto?