Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PASADA LA REVISION DE LOS PRIMEROS 1000 KM ¿PEROOOO?

Iniciado por FCOJAVIER, Agosto 30, 2004, 07:55:31 PM

FCOJAVIER

Hola de nuevo familia, bien aqui estamos otra vez para ver si me podeis orientar un poquito y sin cobrarme mucho ehhhhhh ? je je je , bueno ya he pasado la primera revision de los primeros 1000kms, en el taller donde la he llebado que la verdad el mecanico es muy bueno ,majo y buena persona que esta en logroño MOTOS VIDAL medijo que no me obsesionara tanto con el tema del cambio de aceite, por que le dije que haber cual hera mejor el CASTROL, BEL RAY, REPSOL, etc etc y medijo que le pondria lo que recomienda la casa honda que fue lo que le puso,le dije: bueno tu sabras que eres el mecanico perooooooo alfinal no me dijo cual era el que recomienda honda ¿sabeis cual es ? es bueno ? o son mejores los que he mencionado anterior mente? y otra preguntita mas pasado ya el rodaje de los 1000kms le puedo dar zapatilla ami VFR? O LO HAGO POCO A POCO durante el rodaje me digeron que no pasaria de las 7000rpm. como lo hago ahora? muchisimaas gracias por todo y un saludo de vuestro siempre amigo : escuuby duu.

rossa91

......pasado ya el rodaje de los 1000kms le puedo dar zapatilla ami VFR? O LO HAGO POCO A POCO durante el rodaje me digeron que no pasara de las 7000rpm. como lo hago ahora?

Tronkete una V a 7.000 rmp ya corre...más por donde tu ViVes, bueno eso me parece a mí.

No creo que se deba dar por finalizado el rodaje después de solo 1.000 Kms...mejor sigue poco a poco....por lo menos otros 1.500 kms, lo ideal sería que hubieses usado 1/3 del acelerador durante esos primeros 1.000 pa después ir tirando de los otros 2/3 hasta rodar 5.000...no te obsesiones con ver la aguja a...............
  disVFRuta de tu moto y conocela mientras tanto...serán +/- cinco meses...que darán al conjunto Javi-V una buena fragua....jejeje

salvavfr

Estoy con Juan Ma, no debes de dar por finalizado el rodaje, ni obsesionarte por las revoluciones, deja que la moto vaya suelta y no la fuerces, 7.000 rpm es mucha velocidad, yo no suelo ir por encima de las 7.000 cuando viajo, otra cosa es ir por carretera de montaña y curvitas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Agss

Estoy con Rossa,
hasta los 5000 trankilito,
pero lleva el motor con el oido mas que con la auja,
con alegria, pero sin pasarte.
No olvides el rodaje de la caja de cambios,
juega mucho con ella,
para ajustar todas las piezas.

RicardMN

Hola, Fco. Javier!! ¿Qué tal, contento con la V? :)

Sobre el tema de los aceites y las revoluciones, no te puedo decir nada :oops:  ahí están los "masters" del club que de esas cosas saben un web.

Hay una cosa que no entiendo bien. Si es una moto nueva, ¿no sería lo lógico que la lleves al servicio oficial Honda, para el tema de la garantía?

No sé cómo funciona el taller de Honda de Logroño. Sólo la he llevado una vez y no me pareció muy allá. Pero no tengo muchos elementos de juicio para valorarlo.

En cuanto a Motos Vidal, he estado en varias ocasiones, pero a comprar ropa y accesorios. No sé cómo funcionan en el taller, pero a primera vista y por algo que he hablado con él alguna vez, me ha dado buena impresión.

Por último, Fcojavier, si no me equivoco en junio ya tenías la V. ¿Sólo has hecho 1000 Km. desde que la compraste? ¿O a tu cuentaKm le pasa lo que al mío, que cuenta uno de cada cien? :wink:

Saludos
RicardMN  

Uve

Te queda por rodar las válvulas que todavía no has accionado, las del Vtec, de vez en cuando pegale alguna que otra estirada breve y sin carga a las 10.000rpm, para que se vayan soltando.

En cuanto a lo del aceite, déjate de marcas Honda que eso depende del contrato que tengan y cambia cada año, tú échale un 15W50 cada 6.000km y olvídate.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.