Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alitas con banderas yo quiero

Iniciado por jlflyp, Octubre 13, 2007, 04:01:51 AM

jlflyp

buenas compañeros me gustaria tener una imagen de las alitas con la bandera de castilla la mancha y la otra ala con la de españa alguien podria mandarmela al correo o pone¡rla por aqui graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

uveefeerre

aqui tienes unas :wink:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Uy...pues yo tambien aprovecho y las pido las alitas...pero no de pollo rebozadas al ajillo  jajajaja,si no las del club hace tiempo se las pedi a alguien y ahora no me acuerdo quien fue ....asi que si alguien se enrrolla y las hace nos hace un favor ya que soy malisimo con el photoshop ,marchando unas alitas con la bandera autonoma de canarias y para el amigo jlflip otra de castilla la mancha...y claro esta por el otro lado de las alas la bandera nacional ,que tambien somos espanoles,
Saludos y gracias.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

:)

vectragt

Muchas gracias ferranz, no sabia como acceder a ellas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jlflyp

eso si que si sois los mejores y sin ambito de lucro solo por nuestras niñas sin mirar color modelo ni na de na solo la pasion ( vfr )jejejeje
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

Cita de: "vectragt"Muchas gracias ferranz, no sabia como acceder a ellas

Casualidades, estaba mirando el album recuperado por XJ600 de imagenes "historicas" y justo lo vi.

SALUDOS

Nebari

Cita de: "ferranzz"

Casualidades, estaba mirando el album recuperado por XJ600 de imagenes "historicas" y justo lo vi.

SALUDOS

No viene a cuento pero .... joder que tiempos!!!!!!

sniff ... sniff .....

biker57

Cita de: "Nebari"

SALUDOS

sniff ... sniff .....

Pues no puedo ver tus imágenes, pero me acabo de dar un garbeo por el enlace que ha puesto Ferran y se me han puesto los pelos como escarpias..... madre mía el tiempo que ha pasado... y parece que fue ayer, je, je,je......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"

SALUDOS

sniff ... sniff .....

Pues no puedo ver tus imágenes, pero me acabo de dar un garbeo por el enlace que ha puesto Ferran y se me han puesto los pelos como escarpias..... madre mía el tiempo que ha pasado... y parece que fue ayer, je, je,je......

UV'ss

Y lo que puede cambiar la vida en este tiempo.... buff,  :roll: