Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AL FIN YA ESTAN AKI!!! MAÑOALMUERZOS 2007-2008

Iniciado por rusbel, Octubre 17, 2007, 10:03:57 PM

rusbel

bueno ya empieza a refrescar, ya no te asas dentro del mono, empiezan las nieblas, en cuatro dias alguna curva helada, ya va siendo hora de poner el antivaho en la visera de ponerse el mono de invierno.........
pero no todo el invierno es estar en casa mirando el frio a traves de los cristales.  :fiesta5:  :fiesta5:  YA VUELVEN LOS MAÑOALMUERZOS  :fiesta5:  :fiesta5:
empezamos el proximo dia 28 en LETUX.
espero ir conociendo jente del clus por alli k el año pasado los afronte con la otro moto.
tal como me entere del resto de fechas las ire poniendo en este post.
os espero. :D  :D  :D  :D

rusbel

antes pongo el post y antes me pasan las fechas :)  aki estan todas las de esta temporada:

28.10 LETUX       c.m.  indalo
18.11 FRAGA      m.c  fraga
02.12 MUNIESA      m.c  bachanos
16.12 ARGUIS       p.m  zaragoza
13.01 CALATAYUD  g.m  speddy
27.01 LA HOZ DE LA VIEJA   m.c despiste
10.02 ALCAÑIZ       p.m alcañiz
24.02 ANZANIGO    m.c anzanigo
16.03 CASPE   m.c ciudad del compromiso
30.03 USED     m.c escape
13.04 TARAZONA    ratas del queiles
27.04 TAMARITE     p.m tamarite

esto es todo amigos :wink:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

bueno rusbel pues ya nos iremos viendo por los mañoalmuerzos y nos inflamos a birras buen ambientey sobretodo buena compañia
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

holleros los mañoalmuerzos los organiza distintos clubs de distintas localidades de zaragoza huesca y teruel.estan bastante organizados es ir a dicha localidad a almorzar y ves ambiente motos colegas,no es necesario apuntarte vas y punto ademas puedes volver a casa a una hora prudencial a comer,es una manera mas de pasar el domingo.los que salimos desde zaragoza quedamos el el bar toma3 de santa isabel o desde la primeragasolinera a destino.

fleke

pues yo amas de uno ire si la faena me lo permite :lol:  :lol:  :lol:

ChusV4

De todas la que si que suelo ir es a Arguis. Las demás no las conozco.
Este año ya veremos que tal.

Por cierto Rusbel, eres de alguna peña motera?

A ver si os preparais los mañicos una reunion VFRrera por la zona.
Hace tiempo rossa pensó hacer una reunión por los monegros.

Va, ir pensandolo que solo hace falta un hotel (o sucedaneo) y una rutilla por la zona.
VssssFR Powa!!!!^

rusbel

si. soy del motoclub cuidad del compromiso (caspe).
lo k pasa k en este motorclub no hay ninguna v mas k la mia, uno k la tenia se la saco con menos de un año, y no es k hable muy bien de ella  :cry: .
lo de la kdd de v's por mi estupendo :D se tendria k plantear cuantos seriamos a mas o menos y asi ya me pondria en contacto con el hotel mas apropiado para nosotros  :wink:  y lo de la rutilla eso esta hecho.

fleke

eso de que no habla muy vien de la v es porque ya se sabe al ser panadero siempre va sofocao del horno y las ideas se nublan :lol:  :lol:  :lol:
lo de la kdd por mi estupendo

AFRICANO

Los mañoalmuerzos es una especie de liguilla, que organiza el club motorista Indalo, al cual pertenezco, y que en coordinación con el resto de clubes de aragón cada uno organiza en su localidad un almuerzo para todos los que quieran asistir.

MAÑO ALMUERZOS 2007/2008 :P  :P  :P

La inscripción a la actividad costara 10 EUROS por persona y da derecho a:
   - Entrega en la inscripción de camiseta, parche conmemorativa del evento y pin
   - Almuerzaporte de control
   - Precio fijo de 5 € en todos los almuerzos
   - Participar en el sorteo de regalos que se realizara en el ultimo almuerzo de Tamarite.
   - Participar en el campeonato con los siguientes trofeos:
      Piloto con mayor numero de participación en concentraciones mientras dura el campeonato (Desde el 28 de Octubre hasta el 27 de Abril) Debera traer acreditacion de haber estado en la concentración, pulsera, ficha o sello del club organizador en el almuerzaporte.
      Moto Club con mayor numero de asistencia en almuerzos.
      Piloto de moto almorzador mas joven
      Piloto de moto almorzador menos joven
      Piloto y pilota mas huevudo/a el que mas kilometros tenga recorridos y mas participaciones en almuerzos (Cada almuerzo tendra un valor de 1000 km) Sera necesario verficar los kilómetros al inicio de la actividad.
      Paquetes mas almorzadores los que tengan la participacion en todos los almuerzos.

La inscripciones para participar en el campeonato se realizaran en los tres primeros almuerzos después se cerraran las inscripciones.

Por supuesto está invitado cualquier motero muuuundial :D  :D  y especialmente los VFReros. :wink:

wiliangualas

ya que estas africano me puedes informar del moto club indalo o que puedo hacer para perternecer a el si es posible?

AFRICANO

Cita de: "wiliangualas"ya que estas africano me puedes informar del moto club indalo o que puedo hacer para perternecer a el si es posible?

Empieza visitando nuestra Sede, es la taberna Toma 3, que está en la Avd Santa isabel de ZGZ. Y si no haz alguna de nuestras saliditas  :lol: domingueras, que se sale desde la sede a las 9 d la mañana. En el club siempre serás bien recibido. :wink:

wiliangualas

fleke

Cita de: "rusbel"antes pongo el post y antes me pasan las fechas :)  aki estan todas las de esta temporada:

28.10 LETUX       c.m.  indalo
18.11 FRAGA      m.c  fraga
02.12 MUNIESA      m.c  bachanos
16.12 ARGUIS       p.m  zaragoza
13.01 CALATAYUD  g.m  speddy
27.01 LA HOZ DE LA VIEJA   m.c despiste
10.02 ALCAÑIZ       p.m alcañiz
24.02 ANZANIGO    m.c anzanigo
16.03 CASPE   m.c ciudad del compromiso
30.03 USED     m.c escape
13.04 TARAZONA    ratas del queiles
27.04 TAMARITE     p.m tamarite
rusbel que quiere decir c.m m.c p.m g.m  8O  8O  8O supongo k las comidas no
esto es todo amigos :wink:

rusbel

no hombre no las abreviaciones de peña motera, moto club, club motorista.......na a finde cuentas chorradas, ojala fueran m.p (media pension) p.c (pension completa). jejeje asin duraria mas la fiesta.

fleke

vale asi los almuerzos a que hora son +o- para organizarme la faena

AFRICANO

Cita de: "fleke"vale asi los almuerzos a que hora son +o- para organizarme la faena

para llegar allí sobre 10 Ó 10 y media :drink5:, se suele salir de zgz a las 9.