Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVA VFR 2008, POR FIN!!!

Iniciado por carmeloco, Octubre 17, 2007, 10:10:18 PM

uveefeerre

psssss, la verdad que no me gusta nada, por cierto los intermitentes? :think:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"psssss, la verdad que no me gusta nada, por cierto los intermitentes? :think:
saludos.

Es un boceto, mira que hilas fino :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"psssss, la verdad que no me gusta nada, por cierto los intermitentes? :think:
saludos.

Los traseros están en naranja, pero los delanteros son una prolongación de la óptica delantera............ 8)  8)

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"
saludos.

Los traseros están en naranja, pero los delanteros son una prolongación de la óptica delantera............ 8)  8)

V´sssssssssssss
no estoy yo tan seguro de ello :lol:

Cita de: "rasa"
saludos.

Es un boceto, mira que hilas fino :wink:

hombre es que ya que se atreven a jugar con el diseño de la V, que lo hagan bien  :lol:
saludos. :wink:

Sonic

Buena observación Uveefeerre, tú tenías la razón, las intermitentes delanteras no están en ese dibujo, y no, no están en los extremos de los faros... el mismo dibujante se dió cuenta y lo corrigió:

De todas formas, a m´tampoco me convence del todo, los faros, cúpula y esas láminas donde la letra VFR, no me gustan para nada. El panel lateral del carenado no me disgusta. Pero las horquillas invertidas y pinzas radiales estarían bienvenidos. Tampoco me gusta que se tire demasiado hacia la FJR y la XX, pq ya existen esas motos. Pero la pongo por dar de qué hablar... ¡¡pq estoy con la pata inovilizada y aburrida de c&%$nes!! Además, ya toca hacerle algo a la VFR, ya van 7 años sin cambios ni estéticos ni mejorías de ingeniería interesantes (cambio de punto de entrada y salida de VTEC na má  :?

Ah, y ya que estamos:

¡¡Tomatequetomatomatequetomatomatequetomatá!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "Sonic"

Pues tampoco ha quedado mal..... :wink:

Ahora sólo queda q pese 40 Kilos menos de lo q parece........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "Sonic"Buena observación Uveefeerre, tú tenías la razón, las intermitentes delanteras no están en ese dibujo, y no, no están en los extremos de los faros... el mismo dibujante se dió cuenta y lo corrigió:

:whistle:  :wink:  :ok2:
y para hilar aun mas fino como dice rasa, :wink: , los intermitentes de ir en los retrovisores, obligatoriamente han de ir tambien en un punto fijo y no movil. :wink:  vamos que por fuerza tenia que haber dibujado unos en el carenado como hizo en el siguiente dibujo  :roll:, y que no creo sean unas tomas de aire 8)  

saludos.

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Sonic"Buena observación Uveefeerre, tú tenías la razón, las intermitentes delanteras no están en ese dibujo, y no, no están en los extremos de los faros... el mismo dibujante se dió cuenta y lo corrigió:

y para hilar aun mas fino como dice rasa, :wink: , los intermitentes de ir en los retrovisores, obligatoriamente han de ir tambien en un punto fijo y no movil. :wink:  vamos que por fuerza tenia que haber dibujado unos en el carenado como hizo en el siguiente dibujo  :roll:, y que no creo sean unas tomas de aire 8)  

saludos.

No deben ir en ningun punto fijo y a modelos recientes me remito

:wink:

El_Uve

Por no mencionar algunos modelos de BMW, o la Paneuro, o la CBR1100XX  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sonic

Cita de: "uveefeerre"vamos que por fuerza tenia que haber dibujado unos en el carenado como hizo en el siguiente dibujo  :roll:, y que no creo sean unas tomas de aire 8)  

saludos.

¡¡Touché Rasa Touché!!

Esta vez, y en contra a toda lógica, no has dado en el blanco mi querido Uveeferre... bueno, a medias, porque NO, no son tomas de aire, pero TAMPOCO son internmitentes, aq DEBERÍAN serlo, y no lo digo por leyes o normas, sino porque tiene mucha más lógica, cualquiera pensaría que en la azul fueran intermitentes allí en el borde delantero del panel lateral del carenado, pero no lo son, el dibujante dijo que eran más faros, porque ese hilo fino de faros en el morro no alumbraría lo suficiente, y como odemos ver, los intermitentes están en los espejos... que es donde, por mucho que no queramos darla la razón a Rasa (por ser moderador  :P ), en esta ocasión la tiene (y probablemente por ser moderador vamos a tener que complacerle bastante  :risa2: ).

Eso sí, por algún motivo, el dibujo así le confiere un aspecto tal que parece que pesa más...  :?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

elalemotociclista

Hola a todos, estoy en la duda, estoy a punto de señar una Hayabusa 2008.
Salvadme.
tiradle de la lengua a jcap, antes que caiga en la tentación.
librenme del mal.
amen.
Montevideo
Uruguay

rasa

Cita de: "elalemotociclista"Hola a todos, estoy en la duda, estoy a punto de señar una Hayabusa 2008.
Salvadme.
tiradle de la lengua a jcap, antes que caiga en la tentación.
librenme del mal.
amen.

Que tiene que ver una Hayabusa con VFR 1000 :roll:  :wink:

elalemotociclista

Nada, ese es el problema que no tiene nada que ver.
ya hace mas de dos años que tengo la moto y simplemente quiero cambiarla, y me parece que cambiar una moto por otra identicamente igual no tiene sentido, ahora si es por un modelo nuevo es otra cosa.
Me he impacientado esperando el VFR nuevo y los ponjas ni siquiera dan un atisbo de nada.
Ahora si ya he esperado desde junio del año pasado para cambiar mi VFR por uno nuevo, y sé que va a salir uno nuevo, espero un poco mas, si no creo que voy a cambiar.
era eso nada mas.

saludos
Montevideo
Uruguay

uveefeerre

saludos.

:oops:  :oops:  :lol:
saludos.

rasa

Cita de: "elalemotociclista"Nada, ese es el problema que no tiene nada que ver.
ya hace mas de dos años que tengo la moto y simplemente quiero cambiarla, y me parece que cambiar una moto por otra identicamente igual no tiene sentido, ahora si es por un modelo nuevo es otra cosa.
Me he impacientado esperando el VFR nuevo y los ponjas ni siquiera dan un atisbo de nada.
Ahora si ya he esperado desde junio del año pasado para cambiar mi VFR por uno nuevo, y sé que va a salir uno nuevo, espero un poco mas, si no creo que voy a cambiar.
era eso nada mas.

saludos

Lo decia porque tiene una bicha comoda para conductor, con un par y un motor incuestionables, si es por llevar pareja y maletas(lo entiendo) pero si no es el caso :roll:

Menudo bicho :wink:

rasa

saludos.

:oops:  :oops:  :lol:
saludos.

Eusebio que te hemos pillado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

J***r que raro :oops:  :oops:  :roll:  :wink:

uveefeerre

que le vamos hacer, lo reconozco, no siempre se puede estar en lo cierto :ok2:
saludos.

elalemotociclista

Rasa: El tema de la comodidad es lo que mas me preocupa, generalemte hago viajes largos (arriba de 500 kilometros), ya que con el grupo viajamos mucho al sur de Brasil. Y si hay algo de que uno se puede jactar es de la comodidad del VFR. También claro está algunas veces a la Honda le falta un poco de velocidad (viajo con algunas mil de las nuevas) y claro yo peso 130 kilos y como que me quedo medio cortón de empuje.
Ustedes que piensan que será comoda el Hayabusa o extrañare mucho el VFR?

gracias por los comentarios

saludos
Montevideo
Uruguay

rasa

Cita de: "elalemotociclista"Rasa: El tema de la comodidad es lo que mas me preocupa, generalemte hago viajes largos (arriba de 500 kilometros), ya que con el grupo viajamos mucho al sur de Brasil. Y si hay algo de que uno se puede jactar es de la comodidad del VFR. También claro está algunas veces a la Honda le falta un poco de velocidad (viajo con algunas mil de las nuevas) y claro yo peso 130 kilos y como que me quedo medio cortón de empuje.
Ustedes que piensan que será comoda el Hayabusa o extrañare mucho el VFR?

gracias por los comentarios

saludos

Para el conductor es comoda, otra cosa es el pasajer@
Ademas no puede llevar maletas(falta de resistencia del subchasis hasta mod 07) la 08 no lo se
Creo que para un uso como haces, viajes y cargado, ZZR 1400, 190 CV, maletas y comoda que mas quieres :wink:

Algun dia la XX y la Hayabusa llevaran maletas de serie y sera otra cosa :wink:

El_Uve

Rasa....la XX ya tiene maletas opcionales de catálogo  :wink:

Pd: Son como las de la VFR VTEC.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.