Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SIN COMENTARIOS.

Iniciado por tochito, Octubre 18, 2007, 09:43:03 AM

tochito

buho

Eso si que es inmortalizar una mierda  :wink:

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

:uvves:

FERNVFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

uveefeerre

:risa3:  :risa3: , pa echarlosss, digo a los pintores  :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Papito

Dios, qué pais...
Así nos va. :evil:
Ya dormiré cuando esté muerto.

Sharky_06

Si es que cuando no se quiere trabajar... no se quiere trabajar!!!  :lol:

wiliangualas

A LA MIERDA VAYASE USTED A LA MIERDA (Fernando Fernan Gomez)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

8O  8O Joer con el pintor, de una patada habia quitado las tres de el medio. quizas es q era motero y queria un poquitin mas de agarre
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gramer

Papito dices Joer que pais :D  :D , el un dia cualquiera un avion cualquiera aterrizo en una pista y el control te dice viento cruzado bla bla bla de 60 nudos, y miras la maga del principio de la pista y esta caida como mi ....., te crees que esta de cachondeo el contrl,a 200 metros del Lot desconectas el ILS para que el joven lo meta a pelo y te vas casi a tomar por alli.
Pregunta ¿por que estaba lamanga caida y no tiesa? por que unos subnormales la habian llenado de melones de un campo cercano, para ir comiendoselos, para que me hables de que pais :evil:  :evil:

cmtm_mrt

Cita de: "Gramer"Papito dices Joer que pais :D  :D , el un dia cualquiera un avion cualquiera aterrizo en una pista y el control te dice viento cruzado bla bla bla de 60 nudos, y miras la maga del principio de la pista y esta caida como mi ....., te crees que esta de cachondeo el contrl,a 200 metros del Lot desconectas el ILS para que el joven lo meta a pelo y te vas casi a tomar por alli.
Pregunta ¿por que estaba lamanga caida y no tiesa? por que unos subnormales la habian llenado de melones de un campo cercano, para ir comiendoselos, para que me hables de que pais :evil:  :evil:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Sharky_06

Cita de: "Gramer"Papito dices Joer que pais :D  :D , el un dia cualquiera un avion cualquiera aterrizo en una pista y el control te dice viento cruzado bla bla bla de 60 nudos, y miras la maga del principio de la pista y esta caida como mi ....., te crees que esta de cachondeo el contrl,a 200 metros del Lot desconectas el ILS para que el joven lo meta a pelo y te vas casi a tomar por alli.

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O joder, que pedazo de cabrones!!!  8O  8O  8O  8O ... si es que España is different...

vectragt

Pero los gitanos comen melones??? Creia que solo los robaban y vendían
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto