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Tirones

Iniciado por aar, Octubre 18, 2007, 09:47:41 AM

aar

Tengo una VTEC del 2004 que acabo de comprar y no va fina. Va dando tironcitos, como si la alimentación de gasolina o eléctrica no fuera contínua. La compre en Motor Box 31 y tiene un año de garantía, ahora la están revisando. Espero que la dejen en condiciones porque conducir así es muy incómodo. Además, si aceleras en vacío, sube de vueltas con irregularidades hasta las 2500 y a partir de ahí pasa sola a 4000 rpm... ¿os ha pasado esto a alguien?¿sabéis qué puede ser?, cuando me llamen del taller os cuento qué ha pasado.

Saludos a todos.

rasa

Cosa extraña, quizas debida a un largo periodo de inactividad

En fin no tengo una v-tec y no te puedo ayudar todo lo  que quisiera, seguro que los eruditos te ayudan mas


v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

maya

La verdad es que no se que puede ser,lo que si se es que una tienda o taller que te vende una moto en esas condiciones dice mucho del tipo de gente que es.Que te compres semejante aparato,con la pasta que vale y te lo entreguen sin funcionar correctamente.... :think:

Daram

Es end´rmico de las vtec los primeros meses, ya se habrieron post sobre el tema, de hecho yo abrí uno, así que te cuento. A la moto no le pasa nada, es así, excepto tirones exagerados, pero creo que no es tu caso.

La causa es que no estás acostumbrado a la moto y todavía tienes que hacerte a sus reacciones al puño. Más aún a esas vueltas, donde hay un cambio den el mapeado de la inyección puesto que pasa de ciclo cerrado a abierto ( o viceversa ) el experto es V, pero resumiendo, que es así por temas de reducción de emisiones.  

Para tu tranquilidad te diré que te irás haciendo a ello y evitarás inconscientemente ese punto del puño en el que da esos tirones tan molestos ( en segunda en un atasco son una jodienda).

Unas birras y a disfrutarla, que en el taller no es donde debe estar  :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

maya

Cita de: "Daram"Es end´rmico de las vtec los primeros meses, ya se habrieron post sobre el tema, de hecho yo abrí uno, así que te cuento. A la moto no le pasa nada, es así, excepto tirones exagerados, pero creo que no es tu caso.

La causa es que no estás acostumbrado a la moto y todavía tienes que hacerte a sus reacciones al puño. Más aún a esas vueltas, donde hay un cambio den el mapeado de la inyección puesto que pasa de ciclo cerrado a abierto ( o viceversa ) el experto es V, pero resumiendo, que es así por temas de reducción de emisiones.  

Para tu tranquilidad te diré que te irás haciendo a ello y evitarás inconscientemente ese punto del puño en el que da esos tirones tan molestos ( en segunda en un atasco son una jodienda).

Unas birras y a disfrutarla, que en el taller no es donde debe estar  :wink:
Juer,no sabia eso de los tironcitos,tengo una rc 36 y no hace eso.He llavado otras motos de injección y ninguna da ese problema,claro  no eran vfr. :ok2:

uveefeerre

Cita de: "Daram"Es end´rmico de las vtec los primeros meses, ya se habrieron post sobre el tema, de hecho yo abrí uno, así que te cuento. A la moto no le pasa nada, es así, excepto tirones exagerados, pero creo que no es tu caso.

La causa es que no estás acostumbrado a la moto y todavía tienes que hacerte a sus reacciones al puño. Más aún a esas vueltas, donde hay un cambio den el mapeado de la inyección puesto que pasa de ciclo cerrado a abierto ( o viceversa ) el experto es V, pero resumiendo, que es así por temas de reducción de emisiones.  

Para tu tranquilidad te diré que te irás haciendo a ello y evitarás inconscientemente ese punto del puño en el que da esos tirones tan molestos ( en segunda en un atasco son una jodienda).

Unas birras y a disfrutarla, que en el taller no es donde debe estar  :wink:
Pues es la primera notica que tengo  :think: , yo la verdad que los unicos cambios fuertes que he notado fueron en los primeros 10.000km/12.000km, la moto de un dia para otro era totalmente diferente,  por el resto sin ningun problema de tirones, aguanto revoluciones al nivel que pretendo sin problema alguno, no digo que no exista un pequeño bache de potencia entre las 2000 y 4000rpm, pero por el resto no he tenido problemas de rpm., hablo de vtec/02.
A mi personalmente a esos 17.000km me parece muy raro ese tipo de tirones, pero claro tambien desde aqui es dificil de diagnosticar, si no he leido mal vienes de una K, motor totalmente diferente en todo al de tu V  :roll: , lo que si es normal el salto que comentas hasta las 4000 rpm, pero ese salto llegaras a controlarlo con el tiempo y el tacto, al prinicipio como dices te saltara de repente pero con el tiempo como te digo llegaras a mantener en ese margen las rpm que desees y todo es debido como te comente anteriormente al bache de potencia, es una sensacion como de ahogo pero yo no le doy mayor importancia pues no me lo hace vera asi. :wink:
Como dato curioso y anecdotico te dire que en una ocasion aqui se pidio consejo sobre uno que cuando iba conduciendo a bajas revoluciones y en marchas cortas no podia mantener una continuidad y la moto le iba a tirones, resulto ser un tensado excesivo de la cadena. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

No se como es diferente montura no te lo puedo asegurar, desde luego en mi FI de esos tironcitos nada de nada y no se me antoja normal pero si el compi te dice q es un mal endemico de las Vtec tendrá razon ya que seguro que conoce mas de ella que yo. A proposito cuantos kilometros tiene la maquina y de que año es exactamente???
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto