Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

iceman forever jajaja!

Iniciado por rusbel, Octubre 21, 2007, 08:55:38 PM

rusbel

ya veis alonsistas de nada os ha servido el ponerle chinchetas a hamilton  :juass:  ya k no ha ganado mi escuderia por lo menos k gane mi piloto  :dance:
ICEMAN a lo mas alto!!!! tras años de budu y mala suerte todos reciven lo k merecen.
y alonso k se dedike al escalestric  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vectragt

Sabes que te digo, que me alegro un monton de que ese enchufao de mierda de Hamilton no haya podido coronarse. Que lastima no poder ver a Ron Dennis llorando con el papaito. Mc Claren se lo tiene muy merecido por el trato que han dado a Alonso.
Por otro lado felicitaciones al borracho Iceman que ha demostrado que hoy ferrari estaba muy por encima de un coche (el de fernando) limitado para que no pudiese hacer sombra al negro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

primero felicitar al filandes y a ferrari,prefiero esto antes de que ganase el ingles de los c....y como soy alonsista no por su foma de ser que deja algo que desear pero es un genio detras de volante y eso es asi pese aquien le pese.
sino pensar que la pelicula hubiese sido de otra manera si el trato hubiese distinto y las sanciones al niñato de halmiton se hubiesen cumplido.
ahora ni que pensar si alonso hubuise  llevado un ferrari lo le ven el culo ni de lejos.
mi mas sentido pesame al escuderia inglesa que otro año mas se han comido los mocos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

buho

Yo pienso que es lo mejor que podia pasar, asi se joden los de Mclaren, ke se han quedado sin campeonatos de pilotos y constructores.
Esta claro que si hubiera ganado Alonso aun hubieran sacado pecho los muy mamones, pero de esta forma se comen una mierda  :twisted:

huracampo

lo que pasa es que cuando dejas una maquina perfecta en manos de un niño va y la jode y si encima es ingles y prepotente pues mas.
vamos alonso
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

El_Uve

Yo tambien me alegro de que, al no haber ganado alonso, tampoco lo haya hecho hamilton. Alonso no me hace "tilín", la verdad....pero si no ganaba el, prefería que ganase kimi. Ha ganado kimi...así que me alegro.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

uveefeerre

:burla1:  :burla2:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete6:  
:risa1:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
me alegro por kimi y ferrari, aunque su carrera de hoy y la estartegia den que hablar..... :roll:
saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Viva Alonso.Ha demostrado en la salida ser más piloto que Hamilton.Les está bién merecido a Mclaren. :ok2:

Gianola

Cita de: "wiliangualas"...y como soy alonsista no por su foma de ser que deja algo que desear...

Pero, ¿lo conoces? :-D

En serio: se oye hablar del carácter de Alonso y muchas veces flipo. El tío tiene un trabajo y lo hace de puta madre, el resto, sobra. Y si no sobra, Lorenzo es un payaso :lol:

En Asturies hoy hizo un día de película para dar un rulo en moto, luego paella al aire libre en Morcín, café, chupito y visionado de la carrera en pantalla gigante bajo un hórreo. Un día de p.m., Alonso nos hizo vibrar en la salida, qué maravilla.

A la vuelta, varias calles de Oviedo cortadas (los accesos a la plaza de América), voladores, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si al final es lo que nos importa, la fiesta. Hace años se celebraban las victorias de Induráin y hoy nadie sabe nada de ciclismo. Dentro de unos años a saber qué es lo que vende...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cmtm_mrt

Nosotros vimos la carrera,porq prometia ser interesante,del previo como q pasando. Yo n se porq  dicen q Alonso es un prepotente y un soberbio,a mi francam n m lo parece.
Lo q esta claro es q el coche n ha ido al 100% en todo el finde con lo q se sabia q la cosa era complicada,luchaba contra ferrari y contra el inutil d Hamilton.Sinceram pegué un grito cuando se salió d pista por niñato,por novato,por torpe,por faltarle huevos pa mantenerle el sitio a Alonso...
Y m alegra un monton q de no ser campeon Alonso,haya ganado Kimi, q tampoco es q m parezca demasiado "legal" la estrategia d ferrari y Massa,pero ellos sabran, han aprovechado la confusion en el enemigo para sacar su propio beneficio.
M ha jodido leer hace un rato una noticia q dice q la FIA(d los cojones,q da mas por cul* q el Pere) va a investigar a los 3 monoplazas q quedaron por dlante d Hamilton,por n se q d la tepmeratura d los combustibles,q era 10 o 12 grados inferior a la ambiental  y eso favorecia a los monoplazas, con lo q dicen q Mcclaren espera un "Milagro" y q sancionen a los 3 coches con tiempos o puntos, lo q dja la puerta abierta a q el Niñato se haga con el titulo, una vez mas, gracias a las labores en los despachos.M parecería indignante, porq ademas, el equipo n iba a rechistar y Alonso(q en cadena ser ha dicho q sería poco mnos q una "cabronada") tndria q aguantarse por mucho q alzase la voz para protestar. Espero q n suceda y Kimi sea campeon dfinitivo.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Me alegro que mclaren no se lleve nada finalmente.

alegron inesperado para raikonen. esta vez no me molesto que el segundo de ferrari dejase pasar al primero, aunque esta vez se noto poco.

[move]

Serguey

Yo no es que me alegre por Kimi ni por Ferrari, me alegro de que McLaren se marche con una mano delante y otra detras, colleja para Ron Denis, este año no lo va a olvidar en su vida, de haber podido ganarlo todo se queda sin nada y sin p**o duro. jajaja.
Hamilton, no es malo (conduciendo, claro) pero con ese pepino de coche, no es el unico que lo hubiera hecho asi de bien, visteis con que facilidad adelantaba a todo el mundo.

champa

Que alegría, que satisfacción, no tiene precio ver como Hamilton mordía el polvo, que se jo** el y Ron Denis, les esta muy bien empleado, lo querian todo y se han quedado sin nada. Que pena que no sacaran la cara de Ron Denis tenía que ser un poema. En hora buena a Kimi, al final se ha hecho justicia.

Vssssssssss

Maverick

Forza Ferrari!!
Ya solo falta que fichen a Alonso....
Anytime, Baby

Sharky_06

Pues que queréis que os diga, creo que fue ek final perfecto para un año infernal que le hen hecho pasar a Alonso. Si hubiera ganado, el H.P. del Dennis saldría a su lado, sacando pecho y diciendo sus chorradas, así que mejor que se lo llevara Kimi, que con lo gafe que ha sido ya le tocaba...

Pero y lo del HamiltonTO... eso es para descojonarse. Le dejan el coche más rápido (muuuucho más que el de su compañero de equipo), se lo dan todo mascadito... y la caga 2 veces!!!. Anda que no le están dando cera en los periódicos ingleses... madre mia!!!

Pues que se joda, él, su padre, el borrachin del Ron, y el hipopotamos Haugh. Que se pongan los 4 a hacer el trenecito, que eso se les da de muerte  :lol:

Que gozada de tarde!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
:uvves:

Kurry

Y a mi que co**o me importa el caracter de Alonso lo apoyo por que es de aqui y punto, hace cuatro años no seguia la formula 1 porque me parece un aburrimiento, pero entre un pirata  bucanero ingles y un español no trengo dudas.

No me alegro tanto de que Kimi haya ganado sino de que LOS INGLESES HAYAN MORDIDO EL POLVO POR  INUTILES :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VAYA PAIS SIEMPRE TIRANDO POR TIERRA A LO NUESTRO.

maya

Kurry,no generalices juer :cry: .Mi mujer es inglesa y conozco mucha gente de allí y lo que dices no es cierto.Hay muy mala gente como en todos sitios pero también la hay muy buena.Además son una fuente principal en el turismo español.Si siempre nos tiraran por tierra no vendrian a España no?

De buen rollo,no generalices que puedes ofender :wink:

Viva Alonso. :ok2:

Kurry

Vale neng disculpa a tu señora

maya

No pasa ná,Kurry,en serio :wink:Un dato,mi mujer estaba con Alonso,no con Hamilton. :ok2:

TomyMakinen

Un dato, el morenito de maracay, llegó a hacer cronos de 1.12.5, vuelta rápida del circuito, mientras que Alonso no pudo bajar de 1.13.8, si los dos coches son iguales, ¿donde está la igualdad?

Menos mal que el inutil de Hamilton se equivocó y apretó el botón del reset, hay que ser gañan, para perder el mundial por tocar el boton equivocado.

Por cierto, si observais, son los medios de comunicación los que cargan tintas, tanto los medios británicos como los nuestros, en especial t5, con el Lobato. Son buenos comunicadores (excepto el Gonzalo Seara), pero yo prefiero tv3, que aunque sean "diferentes", el Francesc Roses, y su compañero, no recuerdo el nombre, son muy OBJETIVOS, y muy técnicos, entienden muchísimo de cualquier detalle técnico.

Yo veía la formula 1 desde la epoca de Damon Hill, Sena, Prost, comienzos de Schumaquer, y en aquella época, sólo existía tv3, ya que no había ningún interes comercial.

Por cierto, Alonso me cae genial, y me entristece mucho que siempre que un ESPAÑOL triunfa en algún deporte, caiga mal a todos, pero que mala leche tenemos los españoles. coño.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.