Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consejos Suspensiones

Iniciado por Maverick, Octubre 22, 2007, 03:34:24 PM

rasa

Cita de: "Maverick"Muchas gracias por las respuetas, chicos.
Y tranquilos, que aquí se admiten todas las sugerencias, luego ya veré si me atrevo a usarlas o no.
Como comentábais, si pregunto algo después de casi 4 años y casi 70.000 kms es porque ultimamente no estoy cómodo, tengo que ver cuando le toca cambiar el aceite y demás, pero también quería saber si hay algún reglaje digamos "standar" que la VTEC agradece.
Creo que me voy a atrever a tocar la trasera, y la delantera, igual aprieto un poco más la precarga pero antes veré de cambiar el aceite, si le toca.
Lo dicho, gracias por las respuestas y buen rollito!! :wink:

El liquido de horquilla se debe cambiar cada dos años mas o menos, si ya notas que va blanda seguro que si
Algunos que pesamos unpoquillo de mas , solemos poner SAE 15 en lugar del SAE 10 de origen, lo que tu veas.
Por supuesto luego el ajuste de precarga que mas te guste :wink:

El trasero pos lo mismo, un vistacillo con los km cede y mas si se circula con carga :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Joer jaso, se nota que te gusta el tema :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

rasa

Si quieres flipar con suspensiones y entendidos, lee esto es largo pero son la reostia en este foro

http://foros.net/viewtopic.php?t=670&postdays=0&postorder=asc&start=0&mforum=easyrace

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

fzx

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Maverick

Muchas gracias otra vez por las respuestas.
Jaso, eres un maestro,  :bienn: totalmente de acuerdo con tus comentarios, sólo quiero buscar un setting básico para todo tipo conducción, ya que el de fábrica con el que he estado hasta ahora me está empezando a mosquear, probablemnete por vejez de los componentes, no porque yo vaya más a saco.
Fzx, excelentes direcciones, algunas ya las había leido en otros posts, gracias!! :ok2:
Rasa, Uveefeerres, Holleros y demás, igualemnte gracias. Me habeis dejado claro que el día que quiera poner bién las suspensiones de verdad, tendré que probar con bridas, extensión, compresión etc. e ir poco a poco; también que para salir del paso puedo probar un par de cositas y ver la reacción.
Gracias a vosotros se me va a quitar el miedo a meterle mano a la V!!
Saludos
Anytime, Baby

Jaso_VFR

Pues si la verdad es qeu el tema de suspensiones siempre me ha gustado mucho, hace 20 años cuando corria en motocross, yo modificaba las valvulas de mis amortiguadores (entonces los llevabamos de 2 en 2...) me hacia los muelles (bueno los encargaba con las cotas que yo les decía y me ajustaba yo las suspensiones... ahora me siguen gustando mucho pero los amortiguadores ya no los abro yo.. no puedo meterle nitrogeno a 12 atmosferas... pero la horquilla de cross si me la hago yo enterita.