Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pinguinos 2008, cuenta atras

Iniciado por gufi, Octubre 24, 2007, 06:26:55 PM

dante

Cita de: "furylow"coño! desde alicante! y acampais o vais a hotel?
saludos!!
p-d me apunto el movil!

Eres de por aqui ???
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

furylow

valencia, pero yo duermo en hotel, mariquita q es uno...

dante

Cita de: "furylow"valencia, pero yo duermo en hotel, mariquita q es uno...

Que dia sales para arriba?
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

bushido

Dante te e pillao el numero de movil, el mio es 616604241, pa er que lo quiera tambien,, saludos vSSSsssss
Al Sur del Sur, ompare!!

furylow

el viernes desde valencia, quiero salir pronto... antes de las 12, que no nos de la noche por el viaje...

NachoR

Cita de: "dante"... Kurry y yo salimos el jueves a las 7 de la mañana desde alicante, mirar a ver si coinciden rutas y horarios para agruparnos por el camino.

Eso está muy bien, procurar salir tempranito para que no se os haga de noche antes de llegar. :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

pucelo

Yo lo tengo un poco mas fácil: 4 ó 5 minutitos de ruta, je, je...
De todas maneras mi teléfono es 657906629 por si alguno se pierde o quiere saber algo de la ciudad, o quedar  e.t.c..
Saludetes :P
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Kurry

Tranquilo chavales que en la puerta de la tienda india :wink:  del komando alicantino habrá un rotulo con dicha inscripción mas club vfr, sera fácil encontrarlo. :ok1:  :ok2:

gufi

Yo voy el viernes, que ganas tengo y no voy el jueves por motivos de trabajo que si no me iba.

Me conocereis porque en la cupula de mi VFR del 96 he hecho una pegatina del club con mi nickname GUFI. Mi VFR tiene matrícula de Cáceres, de donde soy claro :)

Espero conoceros alli este finde.

Saludos

furylow

yo llevo un par de dias durmiendo intranquilo... que ganas!!!

bushido

Por la provincia de caceres paso por la ruta de la plata, gufi, salgo desde san roque ( Cadiz ) a las 6 in the morning,con muchos colegas mas que se han apuntado, ya queda menos!!!!! saludos Vsssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

gufi

Pues yo saldre a las 11 de Cáceres, osea que seguro que me pillais en la autovia. Yo ire con un amigo que tiene una Harley sporter 1200 naranja y otro que tiene una suzuki intruder 1800 negra.

¡¡¡Que nerviosssss tengo ya, jopeee!!!

Kurry

Empieza la cuenta a tras para los Alicantinos, allí os esperamos. nos vemooossssss.

moton

Paisano, nosotros salimos el viernes después de comer. Haber si nos vemos por allí y nos saludamos personalmente.

Mi V no tiene perdida, llevo el portamatriculas del Club con mi nick, y la bandera de extremadura en la matricula.

Vs. Y cuidado en la carretera.
DISFRUTA LA VIDA.

Dragón

Bueno gente los que subais el viernes ya lo teneis chupao. Yo me acercaré el sabado después de comer y el domingo, me pilla apenas a 50 km. de casa (un paseo). A ver si coincidimos
PD: Llevaré la gorra del club todo el tiempo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

pucelo

Pregunta indiscreta.

Queda alguna gorra, o similar del club?

He visto en algún post que se vendian pero no se muy bien si hay posibilidad de comprar alguna.

Saludos
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Dragón

Hola PUCELO pues las hizo PIENSOSVIGO mandale un privado para preguntarle, son muy chulas.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kurry

A ver Pucelano y los de la zona, que tal tiempo hace por ahí, nosotros salimos mañana a las 07:00.

Toxico

Yo voy el sábado por la mañana y me vuelvo después de comer.

Me voy con mi familia política en plan tranqui. Llevan las siguientes amotos: BMW R 1200 RT, BMW F 800 y FAZER 600 (el que vino a Guadix con el molinillo)

No creo que nos de tiempo a mucho pero me apetece ver el ambiente  :twisted:

Si me encuentro con alguna VFR ya le saludaré ;)

V´ss y cuidadín  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Por cierto, si alguien se apunta al plan, que lo diga...

Cuantos más mejol ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S