Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pinguinos 2008, cuenta atras

Iniciado por gufi, Octubre 24, 2007, 06:26:55 PM

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rasa

Cita de: "Toxico"Yo voy el sábado por la mañana y me vuelvo después de comer.

Me voy con mi familia política en plan tranqui. Llevan las siguientes amotos: BMW R 1200 RT, BMW F 800 y FAZER 600 (el que vino a Guadix con el molinillo)

No creo que nos de tiempo a mucho pero me apetece ver el ambiente  :twisted:

Si me encuentro con alguna VFR ya le saludaré ;)

V´ss y cuidadín  8)

Hay un post llamado Motauros 2008, pasate que suben en operacion croqueta algunos mas :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11381&start=0
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valen

Hola compñeros!!

Maytexu y yo subiremos mañana viernes, el que quiera pasarse por alli sera bien recibido.

V'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

pucelo

pues lleva toda la semana nublado pero sin llover y con un temperatura excelente sobre los 13-14º a las 14h. La lástima es que la previsión para el viernes es de chubascos, aunque el sábado empieza otra vez el buen tiempo.
"Ni mariano medina macho".
POR CIERTO AVISO A NAVEGANTES. PARECE SER QUE LA GUARDIA CIVIL NO DEJA MAS QUE UN ACCESO A LA CAMPA POR LO QUE COMO PODRÉIS ENTENDER SE VA A ARMAR UNA TIMBA COJONUDA. LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENEMOS ES QUE LA ORGANIZACION ESTA INTENTANDO CONVENCER A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DE QUE ES UINA LOCURA Y QUE DEBEN ACEPTAR OTRA ALTERNATIVAS POR QUE EL ACCESO ES PARA TODO EL MUNDO, REPITO "TODO EL MUNDO", LEASE COCHES, CAMIONES E.T.C
A VER SI ME ENTRO DE ALGO MAS Y LO ESCRIBO.
SALUDOS :x  :x  :x  :x
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

gufi

Jope, pues como solo haya una via de acceso estamos apañados, va a ser como Jerez.

Bueno, se me olvido decir que ademas de la pegatiba del club con mi nick en la cupula de mi moto llevare una bandera de Extremadura con el digujo de un buitre, el simbolo de mi peña motera, LOS CARBONILLAS CECERES, aunque ya casi que quedo de la peña yo solo.

Pues nada, esta tarde a preparar a mi niña.

Salu2 y mañana a mojarnos un poco :(

Dragón

El tiempo está cucurucho. No se sabe si lloverá poco o mucho, mucho.

Pero allí nos veremos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

vufeta

Que os lo paseis bien. Yo como cada año no puedo subir :evil:
ESPERO QUE EL SIGUIENTE SI

JMARCO

Allí que estremos mañana al medio dia, mi telefono también esta en la lista y al que vea con una VFR lo paro. Lastima que tengo que ir enlatado y 1que ganas tengo de tener pronto la "V".
A ver si nos vemos por allí.
Un saludo a todos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Valen

MAytexu y yo salimos ahora mismo para alla, nos vemos.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Dragón

Pues buen viaje a todos......    

Mañana nos vemos   Acaba de salir el sol ....   :)  :)  :)

dante

Bueno señores, el komando Alikantino regreso de Pingüinos 2008 sin problemas en el viaje y sin mojarnos!
Espero que a todos os fuera bien la estancia y el regreso a casa!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

Dragón

Hola a todos, nosotros no tuvimos ningún problema en el viaje de vuelta, únicamente que el tiempo empeoró un poco y hacía frio y mucho viento.
Por lo demás todo muy bien, incluso conocí a dos miembros de Alicante, por cierto ¿ que tal ese ojo Dante? espero que no tuvieras problemas para el viaje de vuelta.

Kurry

Hola Dragon, un placer conocerte a ti y tus colegas.

lo que te comente del del 23 de abril sigue en pie, piensatelo.

un saludo

Kurry

bushido, que tal el viaje de vuelta espero que bien.

haber si sale lo que comentamos para mas adelante.

un saludo y para tu compi tambien.

dante

Cita de: "Dragon"Hola a todos, nosotros no tuvimos ningún problema en el viaje de vuelta, únicamente que el tiempo empeoró un poco y hacía frio y mucho viento.
Por lo demás todo muy bien, incluso conocí a dos miembros de Alicante, por cierto ¿ que tal ese ojo Dante? espero que no tuvieras problemas para el viaje de vuelta.

Pues de momento ahi va, me molesta al parpadear y estoy con el tratamiento para 5 dias, despues tengo que volver al oftalmologo a ver como evoluciona la cosa... pero el viaje de regreso fue muy bien, gracias!
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

bushido

Gracias por preguntar kurry, el viaje bien, un poco de agua entre salamanca y caceres pero el resto bien, hemos llegado hoy a las 20 h, me a alegrado mucho conocerte y a dante tambien, a ver si en otro momento pasamos mas tiempo juntos y conocemos mas peña, saludos Vsssssssssssssss
Al Sur del Sur, ompare!!

gufi

Bueno pues ya otra vez a la monotonia. El viaje de ida el viernes un penaero, sobre todo el viento que me dio un susto que no se me quito hasta el sabado. La vuelta a Caceres el domnigo un paseo.

Yo estuve el viernes en la acampada y el sabado en Valladolid y Simancas y no hacia nada mas que mirar a a todas las VFR para ver si tenian pegatinas o algo del club. Las pegatinas que yo le puse a la moto se quitaron por el camino por la lluvia.

Pues nada, espero ver a gente y conocerla en Faro, que es mi proxima salida y vacaciones.

A esperar Pingu 2009 :(

Gufi (Pedro Luis)

moton

Gufi, el domingo te adelanté y saludé por la autovía antes de Salamanca, iba con una Kawa naranja, no sé si te distes cuenta.

:roll:
DISFRUTA LA VIDA.

gufi

Ostras si!!!!, me acuerdo, ¿llevabas maletas?. Bueno pues espero vernos un dia de estos. Ya has visto que voy tranquilo y a mi ritmo :)

Gracias por saludarme.

Yo ya me conoceras siempre porque siempre llevo a mi mascota y la bandera :)

Un saludo y yo voy con mi vfr por 65.000 km ya  8O

Gufi (Pedro Luis)