Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayuda toberas de admision llenas de gasolina

Iniciado por MOTOVER, Octubre 29, 2007, 02:57:13 PM

MOTOVER

al hacer la revision  e ir a cambiar el filtro de aire las toberas de admision estaban rebosando de gasolina ,ocurre que antes de esto la moto estuvo parada y luego no me entraba el vtec creo que a causa de la bateria os agradezco de ante mano vuestra ayuda ,detodas formas la moto baja a cheste ,porque en cuanto carga la bateria va perfectamente.

furylow

mmm lo unico q te puedo decir es que algo obstruyera el filtro o que no estuviera inyectando bien, cambia la bateria y observala...

MOTOVER

la bateria era nueva la he puesto a cargar y he cambiado todos los filtros bujias ,pastillas de freno porque atras no tenia buena frenada,liquido refrigerante,aver que tal ahora pero para comprovar si se llena la admision tengo que quitar otravez el deposito y el filtro, el caso es que no se me enciende el f1 asi que imagino que no sera de inyeccion

kodes

Cita de: "MOTOVER"al hacer la revision  e ir a cambiar el filtro de aire las toberas de admision estaban rebosando de gasolina ,ocurre que antes de esto la moto estuvo parada y luego no me entraba el vtec creo que a causa de la bateria os agradezco de ante mano vuestra ayuda ,detodas formas la moto baja a cheste ,porque en cuanto carga la bateria va perfectamente.
¿el vtec no entra por la bateria?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "kodes"
Cita de: "MOTOVER"al hacer la revision  e ir a cambiar el filtro de aire las toberas de admision estaban rebosando de gasolina ,ocurre que antes de esto la moto estuvo parada y luego no me entraba el vtec creo que a causa de la bateria os agradezco de ante mano vuestra ayuda ,detodas formas la moto baja a cheste ,porque en cuanto carga la bateria va perfectamente.
¿el vtec no entra por la bateria?
pues no, no entra por la bateria, entra fisicamente por presion de aceite, todo esto a determinadas revoluciones y en conjunto con la valvula de solenoide del VTEC y la valvula SPOOL del vtec y evidentemente bajo el control de la ECU, es decir si el VTEC no entra hay que chequear en principio estos puntos. :roll:, es un poco mas complicado de lo que parece pues para acceder hasta esto tienes que demontar el cuerpo del sistema de inyeccion.
Dices que tenias las toberas llenas de gasolina, puede que sea que al no entrar el VTEC, pues el sistema por ello pide mas gasolina, gasolina que no consume por no entrar en funcionamiento el VTEC, lo que no llego a entender es cuando  dices que al cargar la bateria la moto va bien  :think: pues esto es muy relativo, puede que te coincidiese el tema bateria con lo de las toberas llenas de gasonlina y el vtec que no te entrase,  en la valvula SPOOL existe un pequeño filtro que puede que al obtruirse no te permita caudal/presion suficiente de aceite y como consecuencia de ello  la entrada del VTEC.  :roll:
Yo observaria si la entrada del VTEC, a temperatura adecuada (65º aprox) entra y sale sin dificultad, o te da fallos alternativamente  y una vez visto esto, volveria a comprobar el estado de las toberas de admision.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MOTOVER

esto me paso dos veces una la saco y no entra el vtec la meto en carretera 5 o 10 min y cuando se calienta o se carga la bateria? la moto va de pm .
las siguientes veces no volvio a fallar
y el otro dia como comente me lo volvio a hacer,puede ser el filtro que me comentas ,donde se ubica para cambiarlo?
gracias

vectragt

Haber si te han colocado mal el filtro de aire ya que comentas que vienes de una revisión. El filtro de aire esta en una caja negra de plastico justo debajo del deposito. Tendras que quitat los dos tornillos del depositoq ue tienes debajo del sillon, debajo de tus pelotas, deslizarlo un poco hacia atras y levantarlo de la parte delatera. Dejarlo sujeto con algun martillo y una mano de un ayudante y podras desmontar la tapa de dicho filtro de forma comoda. Revisa que esta tapa este encajada perfectamente antes de nada y despues si esta bien comprueba por dentro que la posicion es la correcta.
Al menos asi descartas que sea nada relativo con la admision del aire.
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MOTOVER

no si la revision se la estoy haciendo pero en el local de un colega y al abrir el filtro es cuando he visto lo de las toberas inundadas .

champa

Hola, yo no tengo la VTEC pero me ha parecido leer por ahí que las 16 valvulas solo entran cuando la temperatura de la moto ha subido por encima de los 65 ºC a ver si cuando la moto te da el fallo es que está fría y por eso no te entra el vtec, no sea que te estes volviendo loco por una cosa que es normal.

Vssssssssss

vectragt

Cita de: "MOTOVER"no si la revision se la estoy haciendo pero en el local de un colega y al abrir el filtro es cuando he visto lo de las toberas inundadas .

Perdona pero habia entendido que habia sido a raiz de haber hecho la revision
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "MOTOVER"esto me paso dos veces una la saco y no entra el vtec la meto en carretera 5 o 10 min y cuando se calienta o se carga la bateria? la moto va de pm .
las siguientes veces no volvio a fallar
y el otro dia como comente me lo volvio a hacer,puede ser el filtro que me comentas ,donde se ubica para cambiarlo?
gracias
como ya te comenté primero intenta que la moto este aprox a los grados que te indique unos 65º, es que no deduzco el tema de la bateria por carga, no logro asociarlo directamente al funcionamiento del VTEC. :roll:
¿durante esos 5 o 10 minutos, partiste desde la indicadion de temperatura
"--" o "35" o ya lo hiciste a 65º??
CitarYo observaria si la entrada del VTEC, a temperatura adecuada (65º aprox) entra y sale sin dificultad,
.
saludos.
PD.1.- cuantos km y de que año es tu V?? :think:
    2.- la bateria se te descarga? y el regulador lo tienes bien imagino.
    3.- el cuenta revoluciones no te indica nada raro? y lo  ves en el
         margen adecuado a la velocidad que llevas en el momento?
    4.- el indicador de temperatura del motor te marca bien? ves
         funcionamiento normal en el?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: