Menú Principal

Reglaje de valvulas y sincronizacion en VFR800fi RC46

Iniciado por furylow, Octubre 29, 2007, 04:26:50 PM

furylow

Hola a todos.
Voy a hacerle el reglaje y la sincronizacion de los cuerpos de la inyeccion a mi vfr, y necesitaia que alguien que ya la haya hecho me cuente si han notado que la moto vaya mejor y sobre todo cuentos $$ le han cobrado. A mi me han presupuestado 6 horas de mano de obra de las dos cosas.

Los sintomas que tengo son tirones leves en aceleracion y falta de bajos

Saludos

Elprofesorchiflado

Hola

Yo voy a hacerle mañana lo de las mariposas de la inyeccion se lo voy a hacer yo pues tengo los vacuometros por que yo creo  que me consume demasiado ya os contare si noto algo

vectragt

Cita de: "Elprofesorchiflado"Hola

Yo voy a hacerle mañana lo de las mariposas de la inyeccion se lo voy a hacer yo pues tengo los vacuometros por que yo creo  que me consume demasiado ya os contare si noto algo
Como te he comentado en el otro post, yo te aconsejaria antes revisar el termostato, ya que el alto consumo puede deberse a una temperatura del motor insuficiente, con lo que se produce un quemado defectuoso.
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

sincronizar para consumos... has hecho lo tipico de filtros y demas?

Elprofesorchiflado

No la verdad es que el filtro no lo he mirado las bujias si y estan bien ya que estoy le echare un vistazo a todo a ver como anda;  y si en la vfr que tenia antes la el 96 cuando la hice la sincronizacion de carburadores bajo el consumo bastante yo diriia que entorno a un 20%

vectragt

Cita de: "Elprofesorchiflado"No la verdad es que el filtro no lo he mirado las bujias si y estan bien ya que estoy le echare un vistazo a todo a ver como anda;  y si en la vfr que tenia antes la el 96 cuando la hice la sincronizacion de carburadores bajo el consumo bastante yo diriia que entorno a un 20%
.
Como bien dices la del 96 era de carburación y es normal, en una inyeccion una desincronizacion es muy muy rara. yo pienso que no notarias tanto cambio
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto