Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

no hay chispa!!

Iniciado por titimassay, Octubre 29, 2007, 07:44:02 PM

titimassay

:?: wenas.alguien sabe cual es el fallo mas frecuente x el cual no den chispa las bujias en una vfr 800 del 98.
he mirado todo y parece estar bien.

Elprofesorchiflado

Has mirado a ver si el interruptor del off run el rojo que esta en la piña iderecha esta bien  en la v del 96 que tuve yo a veces fallaba y me volvia loco hasta que di con ello y lo arregle

titimassay

si pero el prblema es k el FI esta encendido alguien sabe cual suele ser el fallo mas frecuente?

kodes

has probado con la otra llave, a ver si se te ha descodificado.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Si tienes el pilotito FI encendido creo q tendras que pasarte por un conce para que te metan diagnosis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

dices que no te permite arrancar y que tienes la luz FI continuamente encendida, entiendo que sin secuencia de parpadeos de esta.
estos son los posibles fallos que indican el mantener la luz FI encendida permanentemente sin parpadeo en tu modelo.

comprueba cada uno de los puntos que te describe por posible causa.
saludos y suerte. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

titimassay

puede ser k el generador de impulsos este tocado?
o la luz en ese caso parpadea.

uveefeerre

Cita de: "titimassay"puede ser k el generador de impulsos este tocado?
o la luz en ese caso parpadea.
en ese caso parpadearía con una determinada secuencia.

has comprobado todos los puntos del cuadro anterior que te puse?, que indica luz continua sin parpadeo. :think:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: