Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

temperatura motor

Iniciado por Elprofesorchiflado, Octubre 29, 2007, 10:01:12 PM

Elprofesorchiflado

Hola a todos

tengo una vfr 800fi del 99 el otro dia viniendo de una concentracion no me pasaba la temperatura de 55 grados (hacia mucho frio unos 3 grados) como no he tenido nunca una moto con indicador de temparetura digital las de las v que tenia antes eran de aguja em gustaria que los que teneis este modelo me comentarais a que temperatura suele ir por carretera por que no me parece algo normal aparte de que me da que me consume demasiado y no se si se podria deber a la temp tan fria a la que funciona gracias a todopor adelantado y perdonar por el ladrillo

vectragt

Esa temperatura te la marca andando constantemente o has probado a dejarla parada (ya que en circulación al soplar el aire tan frio directamente sobre el radiador refriguera mas rapidamente bajando mas la temperatura.
No onstante el problema seguro q lo tienes en el termostato, ya que la moto deberia de alcanzar mas temperatura dejando el circuito cerrado.
La mia normalmente circula a 88 grados en temperatura fría, (pero no tan fría)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MOTOSAURIO

Cita de: Elprofesorchiflado en Octubre 29, 2007, 10:01:12 PM
Hola a todos

tengo una vfr 800fi del 99 el otro dia viniendo de una concentracion no me pasaba la temperatura de 55 grados (hacia mucho frio unos 3 grados) como no he tenido nunca una moto con indicador de temparetura digital las de las v que tenia antes eran de aguja em gustaria que los que teneis este modelo me comentarais a que temperatura suele ir por carretera por que no me parece algo normal aparte de que me da que me consume demasiado y no se si se podria deber a la temp tan fria a la que funciona gracias a todopor adelantado y perdonar por el ladrillo
POSTA QUE ES EL TERMOSTATO.... :dgt:

Valen

Cita de: MOTOSAURIO en Octubre 23, 2013, 02:06:00 AM
Cita de: Elprofesorchiflado en Octubre 29, 2007, 10:01:12 PM
Hola a todos

POSTA QUE ES EL TERMOSTATO.... :dgt:

Creo que a estas alturas ya lo habrá arreglado, no?  :eusa_think: :eusa_whistle:

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS