Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bose

Iniciado por DrNillo, Octubre 30, 2007, 05:46:26 PM

DrNillo

8O Yo creia que Bose solo hacia altavoces y sistemas de audio

http://es.youtube.com/watch?v=eSi6J-QK1lw
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

8O  8O  8O  8O  8O  8O  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Chanchi

Tampoco lo sabia...pero,joer que bien la venden!!! :moto1:
La moto,claro,porque no veas las ostias que pega la suspension convencional  :lol:  :lol: hasta el porsche,casi se rompe el cuello el palomo que lo lleva!!!!  :risa1:
:uvves:
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

JAVI-SVQ

IMPRESIONANTE   8O  8O  8O  8O  8O  8O

Ahora q le tengo q cambiar los amortiguadores a mi Vectra.........quiero unos BOSE!!!!!!!!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sharky_06

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh: Me quedo muerto!!!... las habrá para motos????  :think:  :think:  :think:
:uvves:

vectragt

Joder no conocia bose como marca de amoriguadores,,,, y menos suspension activa.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

pues habia visto esa marca de amortiguacion pero nunca la relaciones con la de sonido :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: