Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me alegra el dia, je je.

Iniciado por Bafomet, Octubre 31, 2007, 09:20:18 AM

Bafomet

Maverick

Enhorabuena, bonita tumbada.
La pondrás en el salón, no? Eso si a tamaño natural igual es excesivo... :wink:
Anytime, Baby

NorieN

Joe, que foto mas chula.

Yo también te digo lo mismo: A imprimir en grande y enmarcar y al salón :D

Bafomet

Si si, he pillado unas en papel.
Tendre que hacer un montage, je je..

Gracias  8)   :lol:   8)

FERNVFR

Bonita foto, supongo que sera la limpieza de la misma pero parece que no llevas bisera 8O

[move]

vectragt

buena tumbada, lo del poster es buena idea pero dale un capon al que te tapó los faros así ya que esteticamente no le hace demasiado bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Ciervo

Joder tio, que foto massss guapa. Le habras invitado a una caña al que te la saco, no???, jajajajaja, esque se la ha ganao. Enhorabuena por la foto.

juanmavfr

Una foto maravillosda, de veras, con un estilko bastante elegante.
-el unico pero es la cinta del faro, que si es cierto que desentona un pelín. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Bafomet

Para ser mi segunda entrada en circuito, me doy mas que satisfecho con la foto.

Lastima que la proxima sera con la K1200S.

Queria tener un buen recuerdo de una gran moto.  :oops:   :oops:   :oops:

Toxico

Cita de: "Bafomet"
Lastima que la proxima sera con la K1200S.

Que todas las "lástimas" sean así.....  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bafomet

Ja ja ja que bueno, si, si que todas sea así  :lol:   :lol:   :lol:

wookie

quartojinete

Si señor, muy chulas  :ok1:

Las 2 parecen hechas desde el mismo sitio... Era un amiguete? o es algún tipo de servicio del circuito?  :roll:

Y con los parches esos de los faros, un poco de photoshop. En interviu da muy buenos resultados... me han dicho  :twisted:

Un saludo.
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

Bafomet

Las hace una gente que se llaman Negami creo.
Las pagas con crezes, je je.
Lo del photoshop con tiempo y paciencia quiza lo haga.
Este Wookie que se deja llevar y pasa lo que pasa, dos fotos en el mismo sitio.  :lol:   :lol:   :lol:

Cita de: "quartojinete"Si señor, muy chulas  :ok1:

Las 2 parecen hechas desde el mismo sitio... Era un amiguete? o es algún tipo de servicio del circuito?  :roll:

Y con los parches esos de los faros, un poco de photoshop. En interviu da muy buenos resultados... me han dicho  :twisted:

Un saludo.

piensosvigo

JOOOOODERRRR, yo quiero aprender a sacar la rodilla asiiiiii.. 8O

Guapa, guapa...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bafomet

Cita de: "piensosvigo"JOOOOODERRRR, yo quiero aprender a sacar la rodilla asiiiiii.. 8O

Guapa, guapa...

Un saludo.

Te lo juro que me salio sin querer. Si me hubieran jurado que ese dia tocaria rodilla me hubiera partido el pecho.
Esta foto es de la zona 3.
Si me hacen la foto en la zona 8, ahora me estarias alabando. En la ocho tocaba estriberas, puntas de bota y aplane la rodilla como quise.
Joder que sensación más extraordinaria.
En la zona 3, es una curva de derecha en 4ta reduciendo a 3era y no es muy comoda porque es de bajada.
En cambio la 8, tiene 50% de subida y 50% de bajada. Esa es la mia.
Ahora lo digo de memória pero creo que la hacia en 4ta.

Me he leido hasta saciarme en este foro y he hablado con muchos moteros sobre el tema rodilla. Todos han coincidido en una cosa : " tocarás cuando estes preparado", no quieras ir deprisa.

Mi experiencia personal ese dia fue :

1.- Ponerme con el grupo del medio, ni basico, ni professional.
2.- Esforzarme en aprender de la gente que rodaba en mi grupo.
3.- Automatizar el pilotar con las puntas de las botas, aunque en las curvas la pierna que queda exterior yo pongo media bota(me he fijado en la tele a los grandes y sigo sus pasos).
4.- No asustarme al rascar el avisador ni la punta de la bota.
5.- Acostumbrarme a que el deslizador rascara por el suelo. Eso fue lo mas dificil. Digo dificil porque es un punto de equilibrio entre velocidad de la moto e inclinación cuerpo-moto. Se debe tener una posición relajada y segura, nada de querer sacar el culo fuera del asiento.
Se saca la cadera y con la parte de la rodilla y muslo te apoyas sin miedo en el deposito jugando con el gas y el embrague para mantener el punto de equilibrio. A medida que sales de la curva, te vas enderezando y le das a la manivela mas gracia.
En fin esta es mi esperiencia.

Cocreta

Eso es Montmeló, ¿no?

Muy buenas las fotos... y qué bien lo debísteis pasar, mangarranes ;-)

Bafomet

Si, si es Montmelo.

Gracias.  :wink: