Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chistes

Iniciado por buho, Octubre 31, 2007, 12:24:05 PM

buho

Un hombre conoció una linda mujer y decidió casarse con ella inmediatamente.
Ella le dice: Pero no sabemos nada uno del otro...
A lo que el respondió: No hay problema, nos conoceremos con el tiempo. Ella aceptó, se casaron y fueron a pasar la luna de miel en un lujoso resort.
Cierta mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina, cuando él se levantó, subió al trampolín de 10 metros realizó una perfecta demostración de todos los saltos que existen y regresó junto a la esposa. Ella asombrada le dice:  Eso fue increíble!, fui campeón olímpico de saltos ornamentales. Te dije que nos conoceríamos con el tiempo- respondió él.
En eso, ella se levanta, entra en la piscina y comienza a nadar, ida y vuelta con impresionante velocidad. Después de 30 vueltas, sale y se va a recostar junto al marido, sin demostrar ningún cansancio. El dice:  - Estoy sorprendido!, ¿fuiste nadadora olímpica?
No,  explicó la dama, fui puta en Venecia y atendía a domicilio.

:wink:

La Sra. Donovan caminaba por la calle O'connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty.
El padre le dijo: 'Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien case hace dos años?
Ella contestó ' Efectivamente padre, soy yo'.
El sacerdote >pregunto: '¿ No han tenido niños aun?
Ella respondió: 'No  padre,aun no
El padre dijo: 'Bueno, la semana próxima viajo a  Roma, así que, si  quiere, encenderé una vela por usted y su esposo.
La Sra Donovan contesto:'Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos
y ambos siguieron su camino. Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó:'Bueno, Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?'.
Ella contestó:'Muy bien, padre'
El cura preguntó: 'Por favor, dígame, ¿han tenido niños ya?
Ella respondió: 'Oh si padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas. En total 10
El padre dijo: '¡Bendito sea el Señor!.¡Que maravilla!¿Y donde está su amante esposo?
Ella contestó: 'Camino de Roma, a ver si puede apagar la puta vela

Un saludo :uvves:

Voyager

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

:uvves:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

bienen bien para levantar el animo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

NorieN

:juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :palmada:  :palmada:

FERNVFR

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

el primero se sale. :ok1:

[move]

vectragt

:lol:  :lol:  Joder con la puta a domicilio de venecia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TERRAFERMA

Jesus te esta mirando

Un ladron entra a una casa a hacer de las suyas con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriñando por la cocina y hacia el comedor en busca de la plateria, escucho una voz que le dijo:
- Jesus te esta mirando.
El ladron se sobresalto, apago la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de donde salia esa voz.
- Jesus te esta mirando -volvio a escuchar.
Asi que encendio nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitio:
- Jesus te esta mirando.
El tipo se rio y le respondio:
- ¿Y tu quien eres?
- Soy Moises -contestó el loro.
- ¿Y quien fue el imbecil que te puso Moises?
- El mismo imbecil que le puso "Jesus" al Doberman que esta atras tuyo...

buho

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: mu bueno terraferma, mu bueno  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: