Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya salgo pa Cheste!

Iniciado por Juanmivtec, Noviembre 01, 2007, 09:12:59 AM

Juanmivtec

PUes eso que la burra ya esta en el garaje prepara, con las maletas y to, nos vamos en 10 minutos. Voy hasta Gor por la A-92 despues me desvio para carava de la cruz, calasparra, yecla.....etc.....me alojo en Betera. Mañana Oceanografic, y el sabado y el domingo a disfrutar del Gran premio de la comunidad de Cheste!. Regresaremos el Domingo despues del gran premio, si ya lo se casi todo de noche, pero bueno que le vamos hacer. Por cierto la vuelta sera toda por autovia, paso de carreteras de interior de noche, y menos solo con mi parienta.
Lo dicho, haber si nos vemos por ahi, estare en la tribuna roja y llevare la camiseta del clus!
Saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVSsssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

jorgenmoto

Eso si que es un "planin" que lo paseis geniaalll !!!!  Spielberg a ver si trabajas algo alli en Valencia  :risa2:  :risa2:  :risa4:
1,2,3 ACCION!!!!!!  :adios1:

jorgenmoto

OjoOOOO!!!! que te estamos controlandoOOO!!! :lol:  :lol:

VENTANA AL CIRCUITO RICARDO TORMO

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamvalencia-cheste.htm?id_camara=22

:burla2:  :burla2:  :burla2:

FERNVFR

juer que envidia. que lo paseis bien todos los que vayais y cuidadin :wink:

[move]

ferran_zz

Pos mira que cosas.

Ayer por la noche me llama un buen amigo Valenciano (que es raro siendo valenciano) y me dice, Ferraaaaannn que tin dues entraes aqui per a tu, que no tescapesss....

Y ya me ves esta mañana como un poseso llamando a hoteles a ver si encontraba habitacion. Y mira tu por donde he encontrado una  8O  

O sea que mañana por la tarde estare por allí. Aunque no se a que hora si por tiempo puedo, ya llamaré a algun ché que hace tiempo que no veo. Aunque no se a que hora llegaré ni a que hora estare disponible...

A ver si lo tenemos interesante com el año pasado....

Saludos

:)

wookie

Te llama un buen amigo valenciano que es raro siendo valenciano?

:evil: uyuyuyuy

vferrer19

es raro q llame? o es raro q sea un buen amigo? jajajajaja
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

ferran_zz

Cita de: "vferrer19"es raro q llame? o es raro q sea un buen amigo? jajajajaja

ahí, ahí.... :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:  :burla1:

jorgenmoto

Vengaaa ferranzz a pasarlo GENIAL  y ya nos contaraaassss
UUUUEEEEAAAAAAAA otro que se nos vaaa!!!
:lol:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Juanmivtec

Pues ya estamos de vuelta, todo ha ido de maravilla, el unico "pero" es que practicamente me he ventilado la goma trasera....que no que es de hacer quemadas en cheste, es que los Bridgestone 014 son blandones, y con la moto a plena carga con parienta y alforjones, y además ritmo alegrito 600 kms para arriba y otros 600 para abajo pue eso......
Todo lo demás perfecto el domingo en el circuito inolvidable y la meteorologia estupenda!. Ya colgare algunas fotikis conmpis! :wink:

peu

Cita de: "Juanmivtec"Pues ya estamos de vuelta, todo ha ido de maravilla, el unico "pero" es que practicamente me he ventilado la goma trasera....que no que es de hacer quemadas en cheste, es que los Bridgestone 014 son blandones, y con la moto a plena carga con parienta y alforjones, y además ritmo alegrito 600 kms para arriba y otros 600 para abajo pue eso......
Todo lo demás perfecto el domingo en el circuito inolvidable y la meteorologia estupenda!. Ya colgare algunas fotikis conmpis! :wink:
Estupendo Juanmi, me alegro que todo saliera bien. :ok1:
Menuda envidia que me da al leer esto. :wall:
Aun no e hablado con mis colegas pero espero que se portaran bien.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"
Ayer por la noche me llama un buen amigo ¿Valenciano?

8O  8O  8O  8O  8O  Pero.... ¿no eran Catalanes del Sur? :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "peu"
Aun no e hablado con mis colegas pero espero que se portaran bien.

Pos seguro, porque tus colegas eran muy ROSSISTAS, y entre lo del año pasado que se quedaron mas palidos que el amarillo de Rossi y lo de este año con la mano y la kaka de yamaha, no habran tenido ganas de fiesta :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Saludos.

El_Uve

Cita de: "EL_JAU"

8O  8O  8O  8O  8O  Pero.... ¿no eran Catalanes del Sur? :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

Saludos.

Perdona, eso somos los de Castellón según algunos, ejem.  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "EL_JAU"

Saludos.

Perdona, eso somos los de Castellón según algunos, ejem.  :twisted:  :twisted:

No, no te equivoques que llega, como minimo, hasta Orihuela... y por el oeste hasta Navarra... Ya sabes, cosas de la politica de expansion...

Que nadie se mosquee que es una broma. Que cada lugar es de donde se siente, faltaria mas.

Por cierto, Valencia cada dia me gusta mas.

Saludos

Juanmivtec

Bueno pues ahora que he tenido tiempo comparto unas fotillos testimoniales con vosotros. Espero que os gusten.
Aqui la V cargada a tope, respontando por Carava de la Cruz.

Y aqui cuando llegamos repostando nosotros. La paella estaba de escandalo!

La entrada al circuito el domingo

La grada superentregada!
no veas como las gastan los valencianos con los cohetes!
Y por ultimo unos servidores, con las camisetas del club claro!

jorgenmoto

Juanmi bonitas fotos !!! buenoooo, por lo menos has trabajado algo  :lol:  :lol:  :lol:  pero que hay del video?  Spielberg sin camara? jAJjAJAjjaJajjja
Me imagino que con tantos bartulos era imposible la camara de DV.Me alegro que todo saliera muy bien y que disfrutarais de lo lindo.
Un fuerte abrazo VVVSSSSSSSSS

Juanmivtec

Pues si Jorge, ya no habia sitio para la camarilla. Por cierto al final no pude acercarme a Ronda el Domingo, otra vez sera, me alegro que lo pasarais tan bien!
Saludos! :wink: