Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alarma Scorpion. ¿Alguien la ha montado?

Iniciado por SIN_BULLA, Noviembre 05, 2007, 01:46:56 PM

SIN_BULLA

Hola a todos, os leo a menudo pero no puedo participar mucho mas de lo que quisiera en este foro, pero vamos que como aquel que dice, "os tengo como libro de cabecera"  :wink:

Así que quiero haceros unas preguntas por si sabeis contestarmelas.

Así que me he apuntado a un grupo de compra de esta alarma y quisiera saber quien la tiene y como le vá y si el mismo la ha montado o ha sido en algun taller. Mi moto es una VFR del 98 con 76.000 km y uso a diario y el motivo de montarla es que en mi garaje ya me han reventado el coche 2 veces (seat Ibiza 01) y en esta última se han llevado el panel de mando de la radio  :evil: así que he decidido digamos proteger una poco mas la moto y se me han planteado un par de dudas:

¿Hace falta el cableado específico?, ¿Cuanto dura la bateria del mando?, y que tal resulta, hace todo lo que dice la propaganda o falla mas que una escopeta de feria.

V'ssss

Gramer

lo que tienes que hacer es ir a una tienda de animales y comprarte 20 escorpiones de verdad y los adiestras para que claven el agijon en los guevos del chorizo.
Los dejas por los coches y la moto y solucionado.
Con lo otro siento no poder ayudarte. Suerte