Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tramo de carretera en venta...

Iniciado por bubuVFR, Noviembre 05, 2007, 07:23:54 PM

bubuVFR

Señores dado el gran auge inmobiliario suscitado en estos ultimos años, me he decidido a invertir en suelo, tener los "millones" apalancaos en el banco no vale pana.
He mirado pisos por ahi, pero no me interesan, busco espacios amplios, un terrenito , una parcelita o algo asi, pero cual fue mi sorpresa cuando veo que la ultima moda es comprar algo asi...
" Se vende tramo de carretera nacional que une Sevilla con Aracena, muy bien situada y con todos los extras, amplias zonas verdes, trafico de vehiculos continuo, con un gran numero de moteros sobre todo los fines de semana, numerosos radares en orbita, capaces de recaudar lo que no hay en los escritos y por si eso no fuera suficiente se in cluyen un par de Guardias :dgt:  capaces utilizar todas las tacticas posibles para asegurar que los aurelios entren en casa..." Que os parece un chollo verdad me lo dejan todo por 200000 E con la parejita y to. :papeo: a si que ya sabeis chavales cuando paseis por mi tramito a 60 Kmh tol mundo si no quereis que os cruja jajaja...
Sevilla