Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Tapar matrícula?

Iniciado por jaem, Noviembre 05, 2007, 10:03:11 PM

jcap

Cita de: "gustin"JAJAJAJA

esto es una discusion eterna!!!

cada cual a lo suyo, pero yo prefiero pagar 100 euros por tapar la matricula a que me cace el radar(ya solamente en via urbana te hace un traje)

Entonces estas dando a entender que infringes continuamente las normas?

Para que tapar la matricula?por que no la quitamos y circulamos sin ella?

Tu tienes tu opinion y te la respeto pero no la comparto ya que hay unas normas para todos ,pero quien  no  las respete  que se atenga a las consecuencias,lo que me pareceria mal es que alguien implicado en un accidente o hecho grave no se le pudiera coger la matricula por utilizar esas artimañas y quede impune ante la ley.
No tiene que cazarte el radar si tu no quieres ,solo hay que salir a la calle con el chip puesto de hacer las cosas bien y si uno no es capaz hay dos opciones ,o dejar la moto en el garaje o comprar un scooter .
Saludos gustin
Pero que cooper diga la explicacion que le dio al guardia,jejeje.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

pienso que el que mas y el que menos como se suele decir "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", perdonad que lo diga pero pienso que muy pero que muy poca gente se libra, por no decir practicamente nadie a la hora de infringir los limites de velocidad, vamos no me creo nada de nada que exista gente que nunca halla sobrepasado a estos. 8)
Jcap perdona que te lo diga pero no creo que claves los limites sin nunca sobrepasarlos en absoluto.  :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"pienso que el que mas y el que menos como se suele decir "el que este libre de pecado que tire la primera piedra", perdonad que lo diga pero pienso que muy pero que muy poca gente se libra, por no decir practicamente nadie a la hora de infringir los limites de velocidad, vamos no me creo nada de nada que exista gente que nunca halla sobrepasado a estos. 8)
Jcap perdona que te lo diga pero no creo que claves los limites sin nunca sobrepasarlos en absoluto.  :roll:
saludos.
Yo no diga que nunca los clave ,pero se en que sitios hay que tener mucho cuidado y a veces me los sobrepaso pero nunca en via urbana, yo tambien le doy al mango en tramos extraurbanos pero nunca exponiendo en peligro a nadie ,esta claro que corro con las consecuencias sin esconderme ni ocultando la matricula.
Yo no estoy en contra de la gente que pase los limites ,de lo que estoy en contra es que se oculte la matricula imposibilitando su identificacion .
O sea que cada cual haga lo que quiera y page sus multas,pero sin j...a los demas...

gustin

Cita de: "jcap"
Cita de: "gustin"JAJAJAJA

esto es una discusion eterna!!!

cada cual a lo suyo, pero yo prefiero pagar 100 euros por tapar la matricula a que me cace el radar(ya solamente en via urbana te hace un traje)

Entonces estas dando a entender que infringes continuamente las normas?

Para que tapar la matricula?por que no la quitamos y circulamos sin ella?

Tu tienes tu opinion y te la respeto pero no la comparto ya que hay unas normas para todos ,pero quien  no  las respete  que se atenga a las consecuencias,lo que me pareceria mal es que alguien implicado en un accidente o hecho grave no se le pudiera coger la matricula por utilizar esas artimañas y quede impune ante la ley.
No tiene que cazarte el radar si tu no quieres ,solo hay que salir a la calle con el chip puesto de hacer las cosas bien y si uno no es capaz hay dos opciones ,o dejar la moto en el garaje o comprar un scooter .
Saludos gustin
Pero que cooper diga la explicacion que le dio al guardia,jejeje.

Yo no digo que infringa las leyes, ni que tape la matricula, pero si tengo claro lo que haría. El año pasado fui a Jerez, y fui respetando los limites de velocidad y las señales, pero aun así eso era una cacería. Si hubiesen querído me hubiesen metido un par de denuncias!!!

Nadie, por mucho que quieras conduce perfecto, y si dices q te gusta darle la mango............. te expones mucho, pero como ya he comentado, el simple hecho de que el radar te "coja" en una travesía a 80 km/h que eso es practicamente nada (la velocidad esta limitada a 50 km/h) te hace un traje, 600 euros de multa y retirada de carnet un par de meses; y ya puedes ir solo por la carretera y cumpliendo todas las normas............... q por esa simple tontería.......... te fundan los plomos!!!

jcap

Joer ,pues como esta la cosa por la peninsula parece que teneis guardias cada 500 metros, probalemente tengas toda la razon ya que por estos lares sureños puedes topar con un radar u dos como mucho y siempre estan en el mismo sitio.
En las capitales de provincia, las palmas y santa cruz de tenerife los tienen a la patadas tanto fijos como moviles....

maya

La verdad es que se ha hablado mucho de este tema en otros foros,y la verdad es que cada vez se va a poner peor.¿Radares?cada vez habran más,o sea más dinero al estado,ahora que de retirar cruces peligrosos,curvas trampa,guardarailes cuchilleros,asfalto pesimo,pintura en la calzada deslizante,"ojos de gato",etc etc,nada de nada (o muy poco)
A ver si alguna vez cualquiera que sea el gobierno de turno,hace algo al respecto,no solo poner radares.
:ok2:

JAVI-SVQ

Respecto a Alemania que habeis comentado...................... unas palabras pq por trabajo lo conozco muuuuuuuuuuuy bien.

La velocidad en determinados tramos de autopista sí que es libre, normalmente en autopistas de 3 carriles y salvo que exista prohibición al respecto. Son determinados tramos, no todos, y desde luego no en las autopistas de más tráfico.

El tema está en que si en una autopista donde la velocidad no está limitada, eres el causante de un accidente a causa de que tu velocidad no fuera adecuada a las condiciones de la vía (lo decide un juez) puedes estar seguro de que estás pagando toda tu vida las consecuencias. Si tienes casa, coche, ahorros,.....te lo quitan TODO menos un 10% . No importa si tienes familia, hijos,..........Primero están las visctimas. Y te van quitando un tanto por ciento de tu sueldo hasta que lo pagas todo.

Y el seguro, si eres declarado responsable de un accidente en esas circunstancias, no te cubre, es tu responsabilidad.

Por eso, y pq tienen mejores infraestructuras y una educación mucho mayor que en España para las normas de convivencia que se traslada también a las carreteras, el indice de siniestralidad es menor que en España.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Respecto a Alemania que habeis comentado...................... unas palabras pq por trabajo lo conozco muuuuuuuuuuuy bien.

La velocidad en determinados tramos de autopista sí que es libre, normalmente en autopistas de 3 carriles y salvo que exista prohibición al respecto. Son determinados tramos, no todos, y desde luego no en las autopistas de más tráfico.

El tema está en que si en una autopista donde la velocidad no está limitada, eres el causante de un accidente a causa de que tu velocidad no fuera adecuada a las condiciones de la vía (lo decide un juez) puedes estar seguro de que estás pagando toda tu vida las consecuencias. Si tienes casa, coche, ahorros,.....te lo quitan TODO menos un 10% . No importa si tienes familia, hijos,..........Primero están las visctimas. Y te van quitando un tanto por ciento de tu sueldo hasta que lo pagas todo.

Y el seguro, si eres declarado responsable de un accidente en esas circunstancias, no te cubre, es tu responsabilidad.

Por eso, y pq tienen mejores infraestructuras y una educación mucho mayor que en España para las normas de convivencia que se traslada también a las carreteras, el indice de siniestralidad es menor que en España.

V´sssssssssss

Lo has clavao. si el seguro se lavara las manos en casos de excesos de velocidad...... mas de uno se lo replanteaba si se tenia que quedar el resto de su vida pelando patatas en la trena
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto