Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tom Tom a 39 euros

Iniciado por DrNillo, Noviembre 06, 2007, 03:49:05 PM

DrNillo

NAVEGADOR TOMTOM por 39 EUROS,
¡¡¡ SI QUERÉIS UNO DECÍDMELO RÁPIDO !!!

Son de un colega que tiene 100 y los ha mangado,
Así que daos prisa porque se los quitan de las manos.
Viene con todo, cables, mapas de todo el mundo, etc....
tendréis que instalarlo vosotros o llevarlo a un taller.

Os adjunto una foto

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

mamonaso,  :roll: , he picado, :risa3:  :risa3: , no cambias ehhhh, oye aunque vendas tu V no dejes de siguir complaciendonos con tu buen humor :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

buho

:oops:  :oops:  :oops: mira que me lo temia y aun así he picao como un tonto.  :roll:  :roll:  :roll:

Un saludo, no cambies y no nos dejes :uvves:

Ciervo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: muy buena, yio, muy buena. :ok1:

vectragt

:lol:  :lol:  ya te iba a criticar por darle cuerda a tu amigo
:lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Chanchi

:twisted:  :twisted: Píllame 2,porque sino iré descompensao,como las vespa's!!!! :lol:  :lol: Tiene pa guardar la tarjeta pa pagar en los peajes...
:adios1:  :adios1:  :uvves:
Si las piedras del camino te hieren,¡¡¡Sonríe,porque caminas!!!

wiliangualas

si señor apuntate un punto.muy muy bueno.
por cierto guardame uno. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ChusV4

Ya veo que os habeis dado cuenta del engaño.

yo nada mas verlo me he dado cuenta.

Faltan los radares!!

y claro hoy dia un GPS sin los radares pos lo tienen que vender barato. Yo , pienso comprarme uno bueno, igual pero con radares y lector de MP3
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Cita de: "ChusV4"
Faltan los radares!!
y claro hoy dia un GPS sin los radares pos lo tienen que vender barato. Yo , pienso comprarme uno bueno, igual pero con radares y lector de MP3

Yo, en el coche llevo ésto.

El problema es cuando empiezan a avisar que hay radares.
Nomentero.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "ChusV4"
Faltan los radares!!

Yo, en el coche llevo ésto.

El problema es cuando empiezan a avisar que hay radares.
Nomentero.

Joder doctor seguro q no te pierdes. pero no me quiero imaginar a la plasta de marta mezclada con la demas diciendo tome el siguiente desvio hacia la izquierda.
A mi la del audi ya no me hablar, porque me quiere llevar por sitios por donde ya se ir
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

elalemotociclista

que hijo de p..., cai como un salame.
exelente el chistesito.

saludos  :lol:  :lol:  :lol:
Montevideo
Uruguay

clemente

menos mal que no me lo he creido  :idea:  :idea:  :twisted:  :twisted:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

MAX-MAX

Comoestá el patio, ehhhh?????

Caen como moscas.
8O
Yo he entrado a ver si siguen cayendo los mismos de siempre.
8)
Podrás cambiar de montura,
pero no tu cordura ¡¡¡¡¡¡¡

(y no me refiero a la ropa, ehh??????)
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA