Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pulir carenado

Iniciado por fleke, Noviembre 06, 2007, 05:57:29 PM

fleke

buenas bueno ya e pulido los plasticos.
a quedado vastante vien para mas imformacion fernvfr te dire que hay una buena y una mala primero la buena  :lol: los arañazos superficiales desaparecen y le sacas brillo ahora la mala :( los arañazos que le falta la pintura resaltan mas pero bueno en general queda vien saludos

jcap

Cita de: "fleke"buenas bueno ya e pulido los plasticos.
a quedado vastante vien para mas imformacion fernvfr te dire que hay una buena y una mala primero la buena  :lol: los arañazos superficiales desaparecen y le sacas brillo ahora la mala :( los arañazos que le falta la pintura resaltan mas pero bueno en general queda vien saludos
Pero fleke...dinos que has utilizao ,para pulir que nos dejas en ascuassss
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

Cita de: "jcap"
Pero fleke...dinos que has utilizao ,para pulir que nos dejas en ascuassss

eso, eso que nos dejas en pascuas :lol:  :lol:

[move]

champa

Hola los arañazos que ahora te resaltan más es posible que sea porque te ha quedado algo de pasta de pulir o lo que emplearas dentro de ellos, prueba a limpiarlos con alcohol, pues posiblemente al quedar limpios disimulen algo más.

Vssssssssss

vectragt

No champa, es normal que se marquen mas los raspones, ya que al dar mas brillo a todo resaltan mas.
La unica solucion aqui es siempre la misma, enmasillar y pintar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

Cita de: vectragtNo champa, es normal que se marquen mas los raspones, ya que al dar mas brillo a todo resaltan mas.
La unica solucion aqui es siempre la misma, enmasillar y pintar[/quote
me parece que tienes razon el caso es que falta la pintura :cry:  :cry:

fleke

bueno os digo como lo he hecho.he utilizado esto .el disco es de espuma y se monta en una radial

1ºlavar la moto
2ºempezar a pulir,hay 2 formas una poner la pasta en el disco o cojer un paño y con la mano repartirlo por los plasticos.yo lo he echo asi.
ir puliendo sin apretar
3ºlavar la moto
4ºcojer un paño dar una capa de pulimiento esperar que se seque y ala a frotar hasta que se os canse la muñeca :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

gracias fleke lo pensare :wink:

[move]