Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tulipas traseras RC-36

Iniciado por jarb, Noviembre 07, 2007, 01:16:09 PM

jarb

Alguien sabe si hay por el mercado auxiliar algunas tulipas que no sean las originales (piloto trasero e intermitentes) ?

Y si fueran de esas coloreadas mejor, es decir todo blanco o negro...
Si no, pues como las de casa, es que las mias estan como muy mates y afean mucho la moto, y no se si se le podra dar algo mas de claridad de alguna manera, pero creo que se nota el paso de los años y seran mejor nuevas... :roll:

Gracias
Un saludo

vectragt

Jarb no se lo digas a nadie, pero desmonta las tulipas, dalas pulimento y pulelas bien, quedaran como recien compradas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jarb

Bueno te hare caso y no se lo dire a nadie... :roll:

Probare a quitarlas y darle pulimento a ver que tal quedan, mejor de lo que estan seguro...jejeje.

Lo que me gustaria seria uno completo blanco, como mi moto, quedaria muy bien, pero eso creo que es imposible encontrar, alguien ya puso algo en post preguntando y que se lo encontraban que lo dijeran y claro no hay mas respuestas jajaja... :cry:
Un saludo

vectragt

eso blanco no lo pone te lo garantizo. pero te quedan brillantes y recuperan el color original como recien compradas, garantizado (logicamente si no tienen rajas)
Yo lo utilizo en los pilotos y faros de los coches de renting y va de lujo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

te contesto por aqui por si alguien mas le viene bien.
Yo la tulipa de la mia no la he desmontado nunca. pero es una FI y creo q solo lleva dos tuercas que se quitan quitando el asiento.
No es necesario desmontarlo no obstante, el hacerlo sobre todo por comodidad de trabajo y para que puedas hacerlo por dentro (en coches no es necesario interior ya que viene mejor protegidos, pero en la moto lo desconozco).
El producto que uso yo es de la marca 3M, lo puedes encontrar en cualquier recambista de coches o en talleres les pides una mijina y no creo q duden dartelo ya que el bote entero es caro.
Con la tulipa bien limpia de suciedad y seca, y un trozo de gasa (como las que nos ponemos cuando tenemos una herida) le aplicas un poco de producto y darles vueltecitas.
Es sencillo y de veras pruebalo pq es cojonudo

chuki

Cabe la posiblilidad de que tengan tulipas de las blancas o transparentes en www.motodesguacemalaga.com, ya que hay diversidad de modelos aunque en la tienda on line yo no las he encontrado para tu modelo, hazles la consulta por si te la pueden conseguir.
CUALQUIER FRASE O PENSAMIENTO PUEDEN ESCONDER LA OCURRENCIA MAS SUGESTIVA

jarb

Nada no tienen en esa, yo creo que para mi modelo solo estan las originales, no hay nada en transparente, blanco o negro... :cry:

Recurrire a intentar dejarlas limpias con el metodo del pulimento... :lol:
Un saludo

jarb

Vaya, vaya !! si que funciona el metodo del pulimento  :lol:
Se han quedado como nuevas y eso que ni siquiera desmonte, solo les di por fuera y se han quedado muy bien...

Gracias por el "briconsejo"
Un saludo