Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El domingo tuve una "revelación"(Ladrillo profundo

Iniciado por El_Uve, Noviembre 07, 2007, 03:35:53 PM

Nebari

Si ya lo venías pensando quizás el problemilla de la rueda delantera haya sido el detonante para que te decidas.

Es dificil encontrar una moto de carretera más polivalente que la VFR pero haberlas haylas y como en esta cosas manda mucho lo subjetivo seguro que tu moto a partir de ahora no será la VFR.

Ten encuenta que las motos desde el 94 hasta ahora han envolucionado mucho. Seguro que tu elección te será satisfactoria y en la comparativa tendrá muchos puntos por encima de la VFR.

De todas formas arregla esa rueda, pegate un buen viajecito y decide con más calma.

Suerte y ya sabes ...... por aquí rodamos  :wink:

champa

La verdad que V es de las motos más polivalentes que hay en el mercado, permite hacer casi de todo, es cómoda y respecto al sitio le pones un top case y problema solucionado. Precisamente lo que muchos buscamos en esta moto es poder viajar con pareja y equipaje y luego poder ir a hacer unas curvas el domingo y para eso la V es perfecta. Ahora si tienes claro que se terminaron las curvas pues la verdad es que las maxitrail son muy buena opción para viajar tranquilito y hacer buenas rutas. Tu idea es tan buena como cualquier otra pero siempre recuerda que aquí tendras tu casa para lo que quieras.

Vsssssssssssss

El_Uve

Cita de: "champa"Ahora si tienes claro que se terminaron las curvas pues la verdad es que las maxitrail son muy buena opción para viajar tranquilito y hacer buenas rutas. Tu idea es tan buena como cualquier otra pero siempre recuerda que aquí tendras tu casa para lo que quieras.

Vsssssssssssss

Hombre, no seas tan "radical", jajaja. No se terminaron las curvas. Simplemente....se acabaron de la forma que las he hecho hasta ahora. Creeme....para curvas de montaña, no hay nada como un manillar ancho, sea el de una Fazer, el de una V-Strom, o el de una R100GS  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "champa"Ahora si tienes claro que se terminaron las curvas pues la verdad es que las maxitrail son muy buena opción para viajar tranquilito y hacer buenas rutas. Tu idea es tan buena como cualquier otra pero siempre recuerda que aquí tendras tu casa para lo que quieras.

Vsssssssssssss

Hombre, no seas tan "radical", jajaja. No se terminaron las curvas. Simplemente....se acabaron de la forma que las he hecho hasta ahora. Creeme....para curvas de montaña, no hay nada como un manillar ancho, sea el de una Fazer, el de una V-Strom, o el de una R100GS  :wink:

Mas Comodo seguro que si pero esas curvas de montaña con los semimanillares de la V y sacando un poco el culo, son una gozada respecto de las maletas que comentas por ahí, me parece que para tu moto tienes lo que quieras ahora el precio supongo que será caro.

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=5138
http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp?co_id=4348&lang=es

Vssssssssssss

El_Uve

Sí, si ya se que hay anclajes de Givi....pero los veo taaaaaaaaaaaaan horrendos y antiestéticos. Además, quedan muy hacia atrás.

Me gustan los Tubulares (al estilo de los de la VTEC)....que Givi sí que hace para otras motos.

Lo del precio la verdad es que no me preocupaba....pero todo lo demás (estetica de soportes y maletas, y situacion en la moto) sí.

FERNVFR

quien mas quien menos todos hemos pensado alguna vez sobre el tema, si crees que ha llegado el momento de comprarte algo mas tranquilo simplemente hazlo, siempre podras volver para atras. espero que te diviertas con tu nueva andanza

[move]

JMARCO

Yo estoy de acuerdo con probar otros estilos de moto y para nada una maxi-trail es tranquila y ni mucho menos lenta.
En carreteritas de montaña disfrutas un monton (en vez de sacando rodilla, sacando la patita) tienes una velocidad punta pasando sobradamente de los 200 km/h (tal como estan las cosas, demasiada velocidad) y encima tienes la opción de meterte por sitios por donde otras no se pueden meter.
Con el tema de viajar tambien estas motos cumplen muy bien.
Compres lo que te compres, disfrutala a tope y a ver si la vemos pronto.
Un saludo compi.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

furylow

Otra cosa a mi cuando me ha pasado eso quizas es que llegaba el momento de cambiar de gomaticos o revisar presiones... que ese tipo de cosas tb hace que uno no se encuentre a gusto...

El_Uve

Cita de: "furylow"Otra cosa a mi cuando me ha pasado eso quizas es que llegaba el momento de cambiar de gomaticos o revisar presiones... que ese tipo de cosas tb hace que uno no se encuentre a gusto...

Los neumáticos tienen no llega a 2.000 km, y las presiones son correctas.

Hoy he ido ya con la moto bien, con la rueda bien equilibrada. Sí, me he encontrado bastante bien.....de camino al trabajo (19 km), pero tengo muy claro que ya no es mi estilo de moto. Necesito algo distinto. De todas formas, estoy pendiente de ir a probar una maxitrail este sabado por la mañana, para ver como me encuentro sobre ella.

Lo que tengo claro, es que la VFR la vendo. Creo que es el momento.

tochito

Cita de: "El_Uve"
Lo que tengo claro, es que la VFR la vendo. Creo que es el momento.

Pues....no hay nada más que decir  :wink: .- Teniendolo tan claro tienes mucho ganado de tu parte y lo único que te puedo decir es que no te precipites en la compra de otra; prueba, mira, prueba, mira, prueba, mira......otia me rayao... :lol:  :lol:  :lol: y cuando lo tengas decidido a por ella........ :wink:  :wink: ; eso si, no nos abandones, eh?, aceptamos muebleuve  :whistle:  :whistle: como animal de compañía..... :lol:  :lol:

Suerte y un abrazo¡¡¡.-