Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El domingo tuve una "revelación"(Ladrillo profundo

Iniciado por El_Uve, Noviembre 07, 2007, 03:35:53 PM

El_Uve

Salí a dar una vuelta el domingo, para despejarme un poquito, y hacer unas curvitas.

Dejo claro que la rueda delantera no estaba bien equilibrada....y eso no hizo sino que "viese la luz" de una manera mas evidente, que me diese cuenta de algo que ya llevaba rondándome la cabeza durante un tiempo.

Ya desde el principio, "no me encontré" sobre la moto. Era algo que había notado anteriormente con menor intensidad...y que éste domingo fue algo "exagerado".

Ya llevo un tiempo "remugando" (comiendome la cabeza, vamos) con el tema de que estoy harto de la cadena de transmisión, de no poder llevar maletas opcionales de fábrica, de que no me "encuentro" en conducción deportiva....y el domingo acabé teniendo la "revelación".

Haciendo curvas, noté que no iba bien, que me encontraba encartonado en la moto, que las rodillas me molestaban (pese a que me han aumentado los elásticos del mono de cuero (ya lo tengo, comando ché)), que no me encontraba en esa postura tan "deportiva". Y es que, el sacar el culo y la rodilla me hacía encontrarme peor que llevando la moto al estilo "ingles"(a lo trail).

Nunca he sido un piloto muy maravilloso, o con grandes dotes para llevar rapida la moto...pero lo del domingo....

Además, desde hace bastante tiempo, el tema de salir los domingos para hacer unas curvitas "rápidas", la verdad es que ya no me llama. Me gustaría mas salir en plan "paseo", a tomar curvas al ritmillo, con comodidad, disfrutando de la carretera y del paisaje. Me gustaría poder llevarme mi cámara de fotos con su correspondiente funda (es grande), y poder fotografiarlo todo. Me gustaría poder meterme en carreteras retorcidas con asfalto algo malo, sin reventarme la zona lumbar. Me gustaría irme de fin de semana con la moto....sin necesidad de llevarme las alforjas, la bolsa sobredepósito o una mochila.

Vi dos accidentes, y uno bien gordo, con una (supongo) CBR destrozada literalmente en el suelo....y comprendí que aquello ya no era lo mío, que había dejado de serlo.

Mi novia dice que tengo mentalidad de viejo....con 27 años. Quien sabe, lo mismo tiene razón...pero es que ya no me veo con unos semimanillares en las manos, y ya casi no me veo ni vistiendo de cuero.

No han sido los accidentes lo que me ha impresionado (los he visto así de gordos, justo delante mío, en plena "acción")....ha sido todo lo que digo, un "compendio" de cosas, que hace que me replantee mi situación, mi "lugar" en el mundo motociclista.

Por eso he decidido dar un giro radical a mi "vida", y por eso he decidido poner a la venta, despues de más de 7 años de relación, mi querida "V", la que dio lugar al nick que llevo...desde hace tanto tiempo, la que me ha llevado a Jerez, a Cuenca, a Barcelona o a Murcia. Pero es que, cuando uno ve que las relaciones no tienen sentido....es estúpido intentar alargarlas.

Perdón por el ladrillo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Bafomet

Mu, pero que mu profundo.

Es una opinión, pero por lo que podras sacar de tu moto te vas a quedar sin moto y sin nada.

Con 27 años es normal que veas las cosas distintas que no a los 20, sin embargo tu forma de ser seguro que la mantienes en tus 27 que con 20 ya que a esa edad ya esta echo y derecho.

Ayer me llama un amigo y me dice que esta en el hospital, que venia de trabajar con la moto y pensado mas en el trabajo que el conducir, una chica le dio un toque por el lateral y como te imaginaras, el y moto en el suelo.
La culpa es de mi amigo, ya que iba adelantando entre la continua y el coche.

En definitiva, 24 puntos a la altura de la rodilla, la moto para quien la quiera y dos semanas de baja. Como que a mas es autonomo, le hace una gracia esto de las dos semanas que para que explicar.

El_Uve

Cita de: "Bafomet"

Es una opinión, pero por lo que podras sacar de tu moto te vas a quedar sin moto y sin nada.

Está claro que no puedo pagarme "integra" otra moto....pero sí puedo dar la entrada  :wink:

Siento lo de tu amigo. Que se mejore.

biker57

Hombre el ladrillo es profundo y largo... je, je,je....y se ve que lo has meditado, y esto al fin y al cabo no es más que una evolución verdad ??.

A mi me pasa que a veces me apetecería probar una RR para ver si me gusta o mejor dicho, me siento mejor en esta, para evolucionar y cambiar mi VTEC.... también me apetece probar una naked o una trail por los mismo motivos....

La V es una grandisima moto, con la que puedes hacer casi de todo, pero está claro que cuando uno no se encuentra a gusto, lo mejor es no salir, o cambiar.... y tu has elegido el cambio.

Me parece perfecto, y espero que la venta de tu V sea fructifera y que en breve te veamos con otra "bichita", por cierto ya has pensado en alguna verdad ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: "biker57"

Me parece perfecto, y espero que la venta de tu V sea fructifera y que en breve te veamos con otra "bichita", por cierto ya has pensado en alguna verdad ??.

UV'ss

Sip. Voy a intentar hacer un "salto" al estilo del que ha hecho Rasa  :wink:

vectragt

Si lo tienes tan meditado, lo mejor es que no sigas montando de forma incomoda, da rienda suelta a tus sueños
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maverick

Me parece que has dado en el clavo.
La vida ya es bastante complicada como para no disfrutar de las cosas que nos gustan, y si ya no estás a gusto con tu moto o buscas otras sensaciones, lo mejor es cambiar y seguir disfrutando.
Hay gente que no cambia de gustos, lo tiene muy claro y no tiene necesidad de probar otras cosas; otra evoluciona, y lo mejor es saber adaptarte a esos cambios.
Disfruta de tu nueva opción, pero no nos olvides, El_Uve  :wink:
Anytime, Baby

biker57

Cita de: "El_Uve"

UV'ss

Sip. Voy a intentar hacer un "salto" al estilo del que ha hecho Rasa  :wink:

Sin duda es una de las mejores opciones para las personas a las que nos gusta viajar en moto y que no somos, digamos, de tamaño medio  :oops:  :oops:  :oops: .... por su versatilidad y porque hoy en día las maxi-trails son mas ruteras que camperas....

Yo, seguramente, el día que evolucione, lo haré hacia esto

Suerte con tu elección  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Juanitovfr

la moto es para ir seguro con ella y sobre todo para disfrutar de ella,si no disfrutas no tiene logica seguir ,asi que animo y que sea lo que dios y el bolsillo te permitan :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ChusV4

Yo nunca me he visto sacando rodilla.
Ni entrando a cuchillo en una curva.
Ni sacar tiempos en tramos de curvas.
Ni siquiera he tenido nunca un mono de cuero.

Eso no quiere decir que haya tenido una mentalidad de viejo, como dice tu novia. Es simplemente que disfrutamos de la moto de otra manera. Tu ya la has disfrutado corriendo y ahora te gustaria cambiar. Y ya está, no hay que darle vueltas al asunto.

Desde luego, cambiar el asfalto por el barro, no tiene porque ser aburrido
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Gracias a todos por vuestras respuestas y "comprensión".

Porsupuesto, aunque cambie de montura....no voy a cambiar así como así de foro ;-)

jaem

Siempre hay un momento para evolucionar, que no envejecer.
Quizás antes de cambiar deberías probar qué tal te sientes en la moto elegida, no sea que...

Hagas lo que hagas, suerte en tu nueva ruta.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

El_Uve

Cita de: "jaem"Siempre hay un momento para evolucionar, que no envejecer.
Quizás antes de cambiar deberías probar qué tal te sientes en la moto elegida, no sea que...

Hagas lo que hagas, suerte en tu nueva ruta.

Toda la razón del mundo: Este sabado por la mañana voy a probar una muy similar  :wink:

Valen

Hola compañero!

Pues si quieres una moto para pasear comprate una naked tranquila o una custom, porque para una trail yo me quedaria con la que tienes, no vas a encontrar otra mas polivalente ni con la suavidad de marcha que la V, por lo demas de tu planteamiento me parece mas que respetable y digno de elogiar.

Biker como te subas en una muebleuve de esas te arrepentiras!!  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Cita de: "valenvfr"Hola compañero!

Biker como te subas en una muebleuve de esas te arrepentiras!!  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Claro que me arrepentire, porque me la querré comprar y no tengo pelas, je, je,je.....

Por cierto tu churri no tiene un mueble de esos ??  :burla2:  :burla2:

UV'ss

El_Uve

Cita de: "valenvfr"Hola compañero!

Pues si quieres una moto para pasear comprate una naked tranquila o una custom, porque para una trail yo me quedaria con la que tienes, no vas a encontrar otra mas polivalente ni con la suavidad de marcha que la V, por lo demas de tu planteamiento me parece mas que respetable y digno de elogiar.

Las naked......como que no. Me gustan las monster (inviables, soy un "tio grande"(algunos Chés me conocen personalmente...saben de lo que hablo, jejeej), y ahora, la nueva CB1000R con el monobrazo posterior. Pero sería casi casi más de lo mismo, en el sentido de que seguiría llevando cadena posterior, y nula posibilidad de ponerle maletas para viajar.

No busco "pasear tranquilo". Busco disfrutar de la ruta, vaya por donde vaya, sean como sean las carreteras que pise....y eso creo que con una moto puramente asfáltica en todos sus aspectos (suspensiones, ruedas, chasis...) no lo haría. No disfrutaría.

Que no voy a tener la suavidad de la "V" lo tengo claro...a no ser que me vaya a por una Paneuropean (mucho tocho de moto..y no me gustan ciertos detallitos), a por una CBR-XX (demasiado anticuada, aunque sigue siendo preciosa, y tiene cadena...además de ser una máquina de gastar neumáticos, y tener el problema de llevar, otra vez, semimanillares).

Vamos, que busco darle un giro drástico a mi vida motociclista.

Valen

Claro que me arrepentire, porque me la querré comprar y no tengo pelas, je, je,je.....

Por cierto tu churri no tiene un mueble de esos ??  :burla2:  :burla2:

UV'ss

Pues te has equivocado, mi churris tiene una Honda como dios manda, CBF 600 S para ser exactos y estoy intentando convencerla de que coja la V mas a menudo y asi me pillo yo una CBR1000RR  :burla2:  :burla2:
que a mi al contrario que a El_Uve si me gustan los semimanillares :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wiliangualas

tu ladrillo lo empiezas diciendo..."sali a dar una vuelta el domingo,para despejarme un poquito"y es eso tienes que disfrutar y vivir el momento y si no vas a gusto pues cambia.en mi presentacion en el foro ya comente que por un problemade salud estube en el otro barrio pero volvi,desde entonces tengo claro que lo que no haga ahora no lo hare nunca,asi que busca tu nueva moto cueste lo que te cueste y vivela.( tu novia te seguira viendo igual de joven)vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

furylow

rasa

Pues me parece que la suerte esta echada :wink:

Es un cambio grande, pero menos traumatico de lo que parece, dispones de la misma potencia pero con mas par, se circula mas relajado.

Son mas grandes y mas comodas, para determinados tamaños :roll:

Capacidad de carga pues como todas con maletas mas unas suspensiones que permiten un poquito mas

No se con 1000 km ya hechos la verdad es que es muy comoda y tan suave o mas que la V, cosas de la tecnica y la modernidad.

Biker, El Uve cuando querais quedamos y la probais, pero es de Huelva ehhhhhhhhhhhhhhhhh 8)  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE