Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de llanta en VFR 750 94-97

Iniciado por Nipple, Noviembre 07, 2007, 10:48:00 PM

Nipple

Hola a todos!!!!

Mi pregunta es si es posible adaptar una llanta de otros modelos de VFR que admitan un neumatico de 180 en la moto.

y que repercusiones tendria en la conduccion de la moto, porque la del 94 monta 170 de serie.

Es recomendable el cambio o por el contrario el 170 es el optimo.

Mi entencion es tener una llanta con un neumatico de medida mas comercial para hacer algunas curvillas y alguna tanda suelta en el circuito a ritmo de abuelillo.

un saludo a todos.
VFR 750 94-97

El_Uve

Para ir a "ritmo de abuelillo" con el 170 vas mas que sobrado, sobradísimo.

Lo único realmente malo del 170, si no eres un RRRRRRRRRequemao, es que es una medida mas rara que un perro verde, y claro, no hacen ofertas de las de "parejas de chipirelli o chiclelin de 120/180 por poquicientos euros"....así que te toca apoquinar pasta.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jtorcal

Yo llevo montando neumáticos en medida 180 desde hace ya 3 años y no me han dado ningún problema.

No he notado ninguna diferencia apreciable: ni la moto se vuelve más torpe ni tienes más agarre.

La ventaja es que es más fácil encontrar neumáticos que con la medida 170. Y por supuesto, poder pillar alguna oferta.

En la ITV tampoco tuve problemas, porque autorizan una variación en el diámetro exterior que si no me falla la memoria era del 10%.

Un saludo.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nipple

gracias por los comentarios. :lol:  :lol:

Yo creia que al ser llanta de 5.00 pulgadas el 180 le va muy forzado.

En cambio en la VFR 90-93 lleva de 5.50 pulgadas.

Ahora bien, puedo montar llantas de RC36 I , RC 46. y de la VTEC o por el contrario los bujes son distintos y no puedo acoplarlas?

un saludo
VFR 750 94-97

rasa

Cita de: "Nipple"gracias por los comentarios. :lol:  :lol:

Yo creia que al ser llanta de 5.00 pulgadas el 180 le va muy forzado.

Wookie y El uVe montan el 180 y creo que bien, sin problemas de ITV

En cambio en la VFR 90-93 lleva de 5.50 pulgadas.

Cierto

Ahora bien, puedo montar llantas de RC36 I , RC 46. y de la VTEC o por el contrario los bujes son distintos y no puedo acoplarlas?

Si señor la distancia entre tornillos es la misma, quitar y poner como en los coches :lol:  :lol:

un saludo

v´sssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nipple

oleeeeeee!!!!!!

ya solo me falta que vendan una llanta a buen precio.
VFR 750 94-97