Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LA CONCENTRACION LO ES TODO

Iniciado por kinjo, Septiembre 01, 2004, 09:09:20 PM

Valvulillas

bueno estoy con los colegas, viva y vive la moto, disfruta de la moto y del viaje, y si algo no sale, para relajate y sigue y si hay que ir despacio mejor asi te dará tiempo a reflexionar y reaccionar. vive la vida y cuida la mto. vssssssssss fssssss rssssssss :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Valvulillas: amen, hermano.

Yo no lo diría mejor   :wink:  :wink:

Saludos desde la RR mas limpia de Mojácar
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

ande andará este :think:  manolo  ta mas perdío que la 10-11. un abrazo brother. :drink2:  vsss fsss rssss

VIVA LA MOTO!!!!

granadino

Hola amigos Juan Antonio de Murcia y Santi de Vera, a ver cuando nos juntamos y os presento, que estamos cerquita, y encima hay carreteras que nos unen, que son preciosas!!! (Puerto de Mazarrón).

Además creo que hay otro compañero de Almería que anda por aquí, Jami me lo ha dicho.

La verdad es que desaparezco como el Guadiana, pero es que entre el curro y la mujer estoy que no doy abasto para la amante jejejejeje (la erre, claro).

Saludos!!

P.D: cada vez que leo lo del ritmo, lo veo mas claro...gran sabio experimentado motero quien lo ha escrito!! Ver esto de otra manera lleva directo al hospital, y aun asi...cuidadin ahi fuera.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Uve

Pos nada, poner fecha y lugar, que algo hay que hacer.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

Jueeeerrrrrr con tanta cita me voy a tener que comprar un vestido de nocheeeee :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: cuando digais colegas por mi v y los colegas lo que haga falta además hay mu wenas vistas por el puerto de mazarrón :twisted:  :twisted:  jajajajajaja :girl:  :twisted:  :risa2:  hay mu wena chicha por ahi´jajajajajajaja :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa2:

VIVA LA MOTO!!!!

rossa91

Cita de: "xanvfr"Yo soy de los que piensa que andar en moto es un estado mental..........

No, no, que va....es metafísico....................

No debemos dejarnos llevar por la ''pastilla de la tontería'' ....en mi caso también puedo decir que todos los días no son iguales...pero No-problemo si hoy es el día ''tonto'' pos me tomo El Ritmo dos escalones más abajo y ya está...que no todo son rpm...... :twisted:

Ricar

Si Señor!!!!!.  Esta misma mañana me he dado un rulo de 220 Km solo en compañia de mi V por la zona del Atazar, sin trafico en un tramo de curvas de 15 km con buen asfalto, y he descubierto que he mejorado la concentración y tambien la capacidad de tumbar un poquito más con más  confianza y aplomo. Creo que cuando en días anteriores hice la misma ruta con Nebari y Rossa,  me restaba concentración el verles delante inclinando y en algunas ocasiones me quedaba un poco impresionado y frenaba para entrar más despacio y evitar tanta inclinación.

Aunque entiendo que resulta muy recomendable salir en grupo, creo que en los comienzos resulta aconsejable rodar en solitario y experimentar sin posibles presiones e influencias externas.

La cerveza me la tomé a la salud de todos los miembros del clus...

:drink8:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

CitarAunque entiendo que resulta muy recomendable salir en grupo, creo que en los comienzos resulta aconsejable rodar en solitario y experimentar sin posibles presiones e influencias externas.

Pos si, es necesario y bueno rodar uno solo, pero con la cabeza llena de ideas claras, cristalinas, como agua remansada, sin oleaje...que no quiere decir nada más que: piano, piano se va lontano...

CitarLa cerveza me la tomé a la salud de todos los miembros del clus...

Gracias VRFiend