Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LA CONCENTRACION LO ES TODO

Iniciado por kinjo, Septiembre 01, 2004, 09:09:20 PM

kinjo

Hoy, no es el primer día que me pasa, pero no en tan gran medida.

Esta mañana, habíamos quedado con un Constructor para ver unos chalettes (como lo de los payos) en Pelayos de la presa y para aprovechar el viaje, hemos ido en la V.

El viaje de ida ha sido perfecto, llevo toda la semana en moto y estoy más que hecho a los frenos acelerones en fin a toda la moto, pocas veces me he compenetrado tanto con ella y mi novia iba asustada de lo tranquilo que ibamos y ala vez de como tomabamos las curvas, con una soltura.... Genial.

hemos visto er Shalete y nos ha gustado mucho la verdad, pero venía dandole vueltas a algunos inconvenientes que se nos han planteado y joder... no he tomado ni una curva bien, y eso que ni tumbaba ni nada, claculaba mal la trazada, frenaba bruscamente... en fin una alaja.

Y a todo esto he de decir que cuando subamos en la moto hay que dejar el resto de pensamientos en la mochila.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Uve

Precisamente la moto es para desconectar de lo demás.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Yo los sustos que me he llevado en la V han sido por no ir centrado en la carretera: Bien por relajación/confianza, bien por llevar la cabeza en otros temas.

salvavfr

Cita de: "xanvfr"Yo los sustos que me he llevado en la V han sido por no ir centrado en la carretera: Bien por relajación/confianza, bien por llevar la cabeza en otros temas.

En la moto tienes que estar al 100% en lo que llevas entre piernas, sino es mejor que te pares te tomes una agua y sigas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Es cierto, por eso a veces pasa eso de que sales a hacer unas curvitas y si no estás concentrao no haces ni una bien... ami me pasa a veces (más de las que yo quisiera)...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Pues a mi me ha pasado eso mogollón de veces. :?

Sales por ahí a dar una vuelta y .......no estás al 100 %. Has dormido poco, mal, saliste, o.....simplemente no estás como debes.

A mi me ocurre y entonces.......... me voy tranquilito y digo: Javi, hoy tienes el dia pa ir a tomar un cafelito y aprender "el Ritmo", me relajo y me lo tomo con filosofía.

Aun así hay veces que aun no estando concentrado he seguido y me he llevado un susto. Entonces he cogido y...........CASTIGADO!!!!!, autopista y pa´casa, que para hacer el mongolo siempre hay tiempo!!!!.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

salvavfr

JAVI-SVQ eso se llama responsabilidad, algo que encima de la moto debemos de tener a mogollon.  Si no te encuentras al 100% mejor tomarse la jornada de relax (ir a almorzar, tomar un cafe, ir de turismo.....), o marcharse a casita y otro dia sera. ¡¡¡¡CHAPEAU!!!!
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Para salir en moto como ya hemos comentado en muchos post hay que hacer infinidades de cosas, detalles y todos en decimas de segundo y al final todas esas cosas estan a espensas de la concentracion sino hay concentracion siempre te fallara algo.

Como muy bien dice Javi el estado en el que te encuentre tambien es fundamental, sin concentracion y mal estado lo mejor levantar pecho y tomarse la cosa con calma y tranquilidad.

Asi que conççentrassaooo, y cuidadin
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Y no os ha pasado nunca que temetes en la curva concentrado, ves que te pasas y en ese momento te desconcentras más?
Cuando ya sales de dicha curva y ves que has salido airoso por poco, piensas....:think: :
Tengo que centrame más que sino....
Lo sigues intentando y al final por empecinamiento..... te sales a la autopista como dice Javi porque sino ves que acabas segando con la quilla de la "V". :roll:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

David hay dias y dias.

Algunos dias vas fino y no sabes porque pero disfrutas como un enano, te calientas  y sales al otro dia y desastre y no entiendes nada pero si hoy voy con mas empeño y concentracion pero todo sale mal.

Asi es esto hay cosa que se nos escapan y no nos damos cuenta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Eso no es de preocupar, que a los pilotos profesionales tambien les pasa, por eso unas veces hacen un carreron y otras no.
Luego estan los de otra galaxia que aunque tengan dias no tan buenos, su nivel es tan alto con respecto a los demas que no se nota.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

Tu no seras un GALACTICO?????? :wink:  :wink:  :wink:

Me da a mi en la nariz que tu eres uno de esos. :twisted:  :twisted:  :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

salvavfr

Yooooo? Galactico yo? :oops:  :oops:
Pero si me cuesta dar la vuelta en la calle a la moto, imagina en carretera abierta. jejejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Maverick

Una de las cosas que me gusta de andar en moto es que te olvidas de todos los problemas, al obligarte a ir concentrado. Me ha ocurrido infinidad de veces el salir de estudiar/trabajar con dolor de cabeza, agobiado etc y con sólo hacer el viaje de vuelta a casa 10/12 Kms. ya no te duele nada y has conseguido desconectar de los problemas. Es una de las razones por la que utilizo la moto a diario.
Luego, las salidas de fin de semana son para disfrutar....
Anytime, Baby

t_jorge

Si Salva te cuesta trabajo dar la vuelta en una calle porque la quieres coger a pulso,.... eso ni los galaticos pero de alterofilia, jejejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Cita de: "Maverick"Una de las cosas que me gusta de andar en moto es que te olvidas de todos ...

''El momento perfecto''  :twisted:

Uve

Yo sé de un caso, que cuanto se abstraería de todo encima de la moto, que se dejó a la novia en el aseo de un bar ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

... yyyy, quien te dice que se la dejó en aquel bar por despiste ?... ji, ji, ji..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Connnio ya me olvide de nuevo de los donnuts. jajajajaja
Si es que no se puede estar tan concentrado.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Yo soy de los que piensa que andar en moto es un estado mental :mrgreen: : Si estás relajado y con confianza en tí mismo disfrutas como un enano, te sale todo y las horas no pasan encima de la moto.

Hay otros días, en cambio, que no te encuentras a gusto, la moto y los compañeros parece que no van como debieran...

A mi hermano le ocurrió un caso muy gracioso cuando intentó dejar de fumar: Llevaba dos días sin fumar y salimos como siempre a hacer una ruta con unos colegas. A la ida iba echando pestes dentro del casco porque íbamos muy rápidos. A la vuelta porque íbamos muy lentos. ¡Y el ritmo era el mismo! :risa3: