Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HELP... Revision de los 24000 en VTEC

Iniciado por GarGajo, Noviembre 08, 2007, 01:40:09 PM

GarGajo

Por favor, necesito saber que se le hace a la VTEC en la revisión de los 24.000 Km y por pedir si alguien la ha hecho que me diga más o menos el puro que le metieron....

Graciaaaaassss.

KICK

Buenas GarGajo,

En mi caso en el taller (no oficial por supuesto), me clavaron 130 € por la revisión que viene marcada en el libro de mantenimiento de la moto para los 24.000 Km. Ni miraron ni un tornillo más ni un tornillomenos. Mi modelo es VTEC 2003.

Espero que te sirva. Me guataría poder definirte mejor lo que me hicieron, pero no tengo el libro a mano. Me acuerdo que le mecánico me dijo: "He hecho lo que dice el manual al 100%".

Saludos.

SANCTUS

Cita de: "GarGajo"Por favor, necesito saber que se le hace a la VTEC en la revisión de los 24.000 Km y por pedir si alguien la ha hecho que me diga más o menos el puro que le metieron....

Graciaaaaassss.

tocayoooo......¿tu con una VTEC???????????

uuufffff..como esta cambiando el patiooooooo!!!!!!!!!!!

vss..

GarGajo

Cita de: "SANCTUS"

tocayoooo......¿tu con una VTEC???????????

uuufffff..como esta cambiando el patiooooooo!!!!!!!!!!!

vss..

Que nooooo SANCTUS que no, por lo menos todavia. Es solo una opción mas de lo que estoy viendo. Tengo vista alguna y hay varias que rondan eso KM y quiero ver que se le hace y cuanto vale la revisión porque si me decidiera por una de ellas, al tio que me la venda le puedo meter mano un poco por ahí.... (monetariamente hablando, guarros  :D )

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: