Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Temblor al salir, mis disculpas por no presentarme

Iniciado por jota80, Noviembre 08, 2007, 01:57:25 PM

jota80

Hola a todos:

Primero de todo, mis disculpas por no haberme presentado antes. Soy un futuro Vifero que anda ahora mismo buscando el grial, o sea, una VFR, esa es la razon por la que no me he presentado aun.
El caso es que me gustaria hacer uso de vuestra experiencia y sapiencia para preguntaros algo, espero que no os importe.
Resulta que he visto una VFR del 91 preciosa, que me gusto mucho, sin embargo al probarla, me temblaba toda la moto justo antes de soltar el embrague, a medio recorrido, como al repris. Parecia que el motor no estaba fino, o como si el embrague no acabara de enganchar bien. El hombre me dijo que eso es normal de las VFR's, pero no me lo creo. No he podido probar mas VFR's hasta el momento, asi que no he podido comparar.
Alguna idea? Cualquier perla de sabiduria sera mas que bienvenida.

Un saludo a todos, y cuando me compre la moto, me presentare en condiciones.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

Hola jota bienvenido al club antes de nada, yo tengo una FI del 99 con lo que quizas mi opinion no te sirva pero la mia para nada vibra. Esa sensacion que cuentas es como te patinaje de embrague.
Si es un particular y no lo conoces, ve al apartado compra venta en la que muchos foreros conocidos venden sus maquinas. quizas te cueste algo mas pero lo ganaras en seguridad.
Cuando tengas un rato pasate por el apartado quienes somos, quizas algun miembro mas pueda ofrecerte alguna V conocida.
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fzx

Fíate de tus sentidos, la moto no tiene por que hacer eso. Si la ves rara es que no esta bien. Prueba otras.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

champa

Hola, yo tengo una VFR del 91 y no me suena que haga eso que comentas, tampoco es que me fije mucho, si quieres lo miro y el lunes te contesto. Yo lo único que le he notado al embrague es que hay que soltar casi totalmete la maneta para que la moto comience a andar y eso parece ser que es normal. Luego la moto sale fina aceleras un poco y sale como la seda. Espero te sirva de ayuda. Yo creo que si la moto tiene algo miraría mas bien el kit de arrastre pues el embrague aunque patine no haría temblar la moto.

Vssssssssssss

SANCTUS

8O  8O  8O pos NO la compres........

pa mi, como dicen los compis.....mirate el Kit de arrastre, intenta salir haciendo patinar embrague a ver que pasa...

otro defecto bastante comun son los rodamientos de la direccion.....miralos tambien con la moto parad y sobre el caballete central...

otro punto...por favor, mirale el regulador, a ver si es el original, el de aletines o si tiene muestras de mucho polvo (señal de que puede tener mucho tiempo y puede cascar a la minima...)

pero, concretamente de lo que comentas, yo tengo una del 90 y sale como la seda, y, tambien importante.....dejala calentarse hasta que salte el electroventilador, parala, arrancala de nuevo enseguida...a ver que tal "gira" de redondeo el ralenti....(para ver su carburacion)....

en fin...muchas cosas.....pero asi...asi no la compres.....

vsss...

jota80

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no estoy muy convencido de comprarla, no me dio buena espina, y lo que me acabais de decir refuerza mi opinion. En cuanto a los reguladores, que son y donde estan? Soy un poco pez asi que perdonad la ignorancia.
Ahora mismo dejo un mensajito en compra-venta y en quienes somos para ver quien me vende la joyita.

Un saludo para todos
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

champa

El regulador es una pieza del sistema electrico que transforma la corriente alterna que viene del alternador en corriente continua con la que funciona la moto. Se encuentra situado en el lateral derecho tapado por el carenado trasero, a la altura del asiento. La única forma de verlo bien es quitar el carenado, (una movida). Lo puedes ver de refilon si quitas el asiento y miras entre el carenado y el chasis. Esta pieza es el punto debil de las VFR, pero tampoco te sofoques que hay uno que se puede poner y vale unos 70 €, no es tanto dinero. Mira otras cosas que son mucho más importantes en una moto de segunda mano.

Vsssssssssss

trastea

Me apunto a lo comentado arriba, mi caso VFR del 92 una seda de arranque y de máquina, por lo que dices suena a discos de embrague??? no compres o que te la arregle el vendedor.Trastea
Saludos.

maya

Cita de: "jota80"Hola a todos:

Primero de todo, mis disculpas por no haberme presentado antes. Soy un futuro Vifero que anda ahora mismo buscando el grial, o sea, una VFR, esa es la razon por la que no me he presentado aun.
El caso es que me gustaria hacer uso de vuestra experiencia y sapiencia para preguntaros algo, espero que no os importe.
Resulta que he visto una VFR del 91 preciosa, que me gusto mucho, sin embargo al probarla, me temblaba toda la moto justo antes de soltar el embrague, a medio recorrido, como al repris. Parecia que el motor no estaba fino, o como si el embrague no acabara de enganchar bien. El hombre me dijo que eso es normal de las VFR's, pero no me lo creo. No he podido probar mas VFR's hasta el momento, asi que no he podido comparar.
Alguna idea? Cualquier perla de sabiduria sera mas que bienvenida.

Un saludo a todos, y cuando me compre la moto, me presentare en condiciones.
Hola Jota80,yo tengo una del 91 y no hace nada de lo que comentas,es más,la moto es todo suavidad.Prueba otra y comparas,a ver que pasa.Pero de "normal" en las V´s de eso nada.
:ok2:

juanmavfr

Lo mismo te digo, yo tengo una del 94 y no tiembla absolutamente nada.
Quizas suena a que los discos de embrague esten fatigados, por abusar mucho de ellos por ciudad o haciendo salidas.
Si me permites un consejo y viendo el presupuesto del que dispones, es mejor muchas veces gastarse un poco más en una moto de confianza y que este perfecta de consumibles ( ruedas, embrague, kit de arrastre, frenos.....) que comprarse una por menos dinero pero que a la larga todos los meses le vas a tener que estar poniendo algo nuevo.
VFR 750 F= caña de España

jarb

Otro mas con una del 91 y todo suavidad (dentro de ser un v-4) pero nada de lo que comentas lo hace, sale sin problemas y sin esa especie de enganchones que comentas, tiene pinta de como dicen antes los discos de embrague... :roll:
Prueba otra que seguro que notaras la diferencia... :wink:
Un saludo