Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruido extraño casi a punta de gas (VTEC)

Iniciado por NorieN, Noviembre 13, 2007, 12:30:47 PM

Gianola

Cita de: "uveefeerre"
bueno que le vamos hacer.....,lo que para los de la VTEC queda tan solo en simples ruiditos para otros se convierte en roturas del regulador  :whistle:

Juas, tú fíate y no corras, que eso peta en cualquier moto :lol:

En cualquier caso, pecata minuta con lo que debe costar cambiar las dos cadenas de distribución de la VTEC. Como era... ah, sí  :whistle:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

bueno que le vamos hacer.....,lo que para los de la VTEC queda tan solo en simples ruiditos para otros se convierte en roturas del regulador  :whistle:

En cualquier caso, pecata minuta con lo que debe costar cambiar las dos cadenas de distribución de la VTEC. Como era... ah, sí  :whistle:
--
Gianola

carmeloco

Cita de: "Gianola"

Las cadenas de distrubución no se cambian, se revisa cada X KM los tensores, pero las cadenas duran toda la vida del motor. Que son cadenas, no correas.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

A todo esto, por que no dejais las discusiones absurdas de "mi moto es mejor que la tuya".

Venga por favor, que ya tenemos todos una edad, y esto parece un patio de colegio...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

jejjejeje que bien nos lo pasamos y lo mejor de todo es que cada uno estamos encantados con nuestras monturas. que bonito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

No es por avivar la llama de la diferencia, pero y si en vez de hablar de años, hablamos de kilometros???

Sin acrituzz :twisted:  :roll:

:)

rasa

Cita de: "carmeloco"A todo esto, por que no dejais las discusiones absurdas de "mi moto es mejor que la tuya".

Venga por favor, que ya tenemos todos una edad, y esto parece un patio de colegio...

Como empecemos con los colores ya la hemos liado :whistle:  :whistle:  :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

Cita de: "rasa"
Cita de: "carmeloco"A todo esto, por que no dejais las discusiones absurdas de "mi moto es mejor que la tuya".

Como empecemos con los colores ya la hemos liado :whistle:  :whistle:  :think:  :think:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Creo que en el tema del color no existe discusion posible.
Como el color ROJO nada de nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Cita de: "vectragt"

Estás equivocado, la negra ye la buena :lol:
--
Gianola

champa

Portaros bien y le reventeis el post a esta gente, que aclaren tranquilamente el tema de sus ruiditos.

Vsssssssss

vectragt

Cita de: "champa"

Portaros bien y le reventeis el post a esta gente, que aclaren tranquilamente el tema de sus ruiditos.

Vsssssssss

Venga vale por mi terminada la discusión pero como en rojo nada de nada  :lol:

NorieN

Jajajaja estais fatal :D

Lo de las rpms ya lo pongo en cuanto coja la moto este fin de semana, que estos días tengo que moverme en lata...

Gianola y VectraGt dejad de chinchar, que sois unos malos malotes ;)

Gianola

Esto me lo tienes que decir en persona. Esta noche voy pal 13 después del gym, hacia las 9, la primera birra págola yo, aprovecha!! :lol:
--
Gianola