Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

habia una protesta el 10-N?????????

Iniciado por rusbel, Noviembre 13, 2007, 12:34:10 PM

rusbel

es un poco por ver lo k interesa k la gente sepa o no, lo de el callese del rey lo sabe hasta mi perro, pero k hubo una protesta en madrid y la causa de esta protesta, lo habeis oido o leido en algun medio de comunicacion k no sea una revista especifica de motos????
yo no  :quemado:  :quemado:

Serguey

Desde luego no tenia otro dia para ponerse chulo, nos ha quitado el poco protagonismo que podiamos tener, mando OO.

vectragt

La verdad es que ese acontecimiento en sudamerica a restado mucho pero que mucho a la manifestacion.
La proxima habra que hacerla algun dia entre semana para joder a todos los que trabajan, a las empresas, a las teles a todos haber si asi nos ponen en un destacado donde debemos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"La verdad es que ese acontecimiento en sudamerica a restado mucho pero que mucho a la manifestacion.
La proxima habra que hacerla algun dia entre semana para joder a todos los que trabajan, a las empresas, a las teles a todos haber si asi nos ponen en un destacado donde debemos

PO´QUE NO TE CALLAS............

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:wink:  :wink:

Ahora en serio, pienso como vosotros, debería haber elegido otro momento  :evil:  :evil:  :evil: