Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

busco semimanillares Vtec

Iniciado por vectragt, Noviembre 13, 2007, 11:36:09 PM

vectragt

Pues si alguien se entera de algunos semimanillares de Vtec que me diga algo que mi tio se los quiere poner a la cbr para ir mas cómodo y le han dicho que son válidos al 100%.
Yo le he dicho que mejor q cambie y se pille la Vtec pero de momento no esta por la labor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Ciervo

Jajajajajaja, sobre el tema los semimanillares no te puedo ayudar, igual en ebay, segundamano, etc, pero proponerle el cambio de moto yo tambien creo que es los mas correcto. :wink:

Saludos.

uveefeerre

en el ebay suele haberlos, pero ahora mismo no vi nada, no hace mucho habia una par de VTEC, pero se acabó la subasta, no te preocupes que si de algo me entero lo sabras inmediatamente. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"en el ebay suele haberlos, pero ahora mismo no vi nada, no hace mucho habia una par de VTEC, pero se acabó la subasta, no te preocupes que si de algo me entero lo sabras inmediatamente. :wink:
saludos.

Gracias dominador de ebay. Lo tienes controlado todo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

vectragt

Muchas gracias uveefeerre pero tiene que ser el de la Vtec, por lo visto es el unico modelo que le vale. Muchas gracias de nuevo

uveefeerre

bueno pues seguiremos atento  :wink:
saludos.

vectragt

Cita de: "Rafael"http://cgi.ebay.es/SPIEGLER-Superbike-Umbaukit-Honda-VFR-800-02-VFR800_W0QQitemZ180186309030QQihZ008QQcategoryZ49849QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Hola me parece que esto es lo que buscas. Hasta otra, un saludo.
Muchas gracias rafael no es eso exactamente, esta modificacion para poner manillar completo ya me la explicaron en otro post, pero lo que quiere mi tio es exactamente los dos semimanillares, igual que los que apunta con la foto uveefeerre pero del año 03 en adelante.
Muchas gracias de todos modos

uveefeerre

no pienses que se me olvidó lo tuyo, pero por ahor no encontre nada, en cuanto aparezca algo te lo pongo de inmediato :wink:
saludos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"no pienses que se me olvidó lo tuyo, pero por ahor no encontre nada, en cuanto aparezca algo te lo pongo de inmediato :wink:
saludos.

Muchas gracias no dudo de tu destreza a los mandos de ebay.
:wink:

Rafael

Lo siento pensaba que era algo asi.

serlepa6

a ver si me podeis ayudar ahora a mi. Me gustaria colocarle a mi vtec un manillar alto, quiero decir cambiar los semimanillares por uno tipo naked, se que alguien de aqui del foro lo ha hecho un tal dami, pero ya no encuentro el sitio, a ver si me podeis ayudar. :lol:
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

vectragt

muchas gracias uveefeerre se me paso contarlo, pero encontre unos casquillos y ya se los tengo colocados, ya que mi tio es aun mas exigente que yo

uveefeerre

pues nada, par que le sirva  :wink:
saludos.