Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cómo comprobar el nivel de aceite?

Iniciado por pao, Noviembre 15, 2007, 05:11:01 PM

asm2001

perdon, a riesgo de parecer pesao/torpe... cual es el tornillo del carter? se que es una tonteria pero he visto pila de fotos ya, una para desangrar el circuito de refrigeración, otro que es no se que... supongo que sera facil de localizar pero quiero asegurarme.

Y aunque no tiene nada que ver con el tema... se le puede echar anticongelante de los coches a la moto no? es que voy a revisar niveles y no se si echarle agua o anticongelante.

vectragt

Haber sobre lo del anticongelante: No hay anticongelantes especifico de coches o motos......... sino especifico para motores de aluminio etc etc etc.
Yo te aconsejaria uno cojonudo que lo puedes encontrar en cualquier concesionario opel y es el específico de la marca. No es pq tenga un taller opel sino pq no he visto en el mercado aun ninguno con su efectividad.

Sobre el tornillo de carter, lo ves cuando miras el filtro justo a la parte mas baja del motor. No tiene ninguno mas a su lado, asique no te podras equivocar. Recuerda cambiar la junta de cobre. Esta tb te la pueden dar en cualquier tienda de recambio si no tienes la original.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

asm2001 bueno ya te han explicado donde queda dicho tornillo de vaciado del carter y con esta imagen creo que te quedará aun mas claro
 :wink:  

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

asm2001

ok gracias a los dos, perfecto

sobre el anticongelante, supongo q casi todos son para aluminio, aun asi lo miraré bien en la garrafa antes de nada.

gracias.

uveefeerre

asegurate que especifica ese detalle, para radiadores de aluminio o sin componentes que ataquen a este tipo de radiadores 8) no te sera dificil encontrarlo y como dices hoy en dia la inmensa mayoria son asi y no te lies con el grado de congelacion,numero que indica que maxima baja temperatura soporta, busca el que mas se asimile a la climatologia de donde resides.
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: