Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Detenciones en Mollet (Barna) por venta de motos Robadas

Iniciado por ChusV4, Septiembre 02, 2004, 11:46:05 AM

ChusV4

Mossos d'Esquadra del Área Regional de Investigación y del Grupo de Búsqueda Documental de Tránsito de la Región Policial Central han detenido, este martes, Moussine EJ de 25 años y Hicham E de 24 años, ambos vecinos de Badalona, como presuntos autores de un delito de receptación.

La investigación de una serie de robos de motocicletas en la comarca de Osona, durante los meses de abril y mayo de este año, llevaron a los , mossos de Manresa a descubrir que en pos de estos asaltos se escondía un grupo de personas dedicado a la sustracción de motocicletas, de varias marcas y modelos, que operaban en varios puntos de la geografía catalana, pero sobre todo a la ciudad de Barcelona y periferia.

La manera de actuar de este grupo consistía en apoderarse de motos de cilindrada mediana y alta, para después desmontarlas y enviarlas a piezas hacia Marruecos. Una vez allí, se volvian a montar para venderlas a bajo precio. Hacían pasar las motos desapercibidas a lo largo de todo el recorrido, cargando las piezas buenas y útiles al fondo de una furgoneta, que tapaban con otras piezas de desagüe de coches y electrodomésticos, y así hacerlo pasar todo como chatarra sin ningún valor. Se calcula que hacían un envío de estas características cada quince días, con una cantidad de entre 30 a 35 unidades en cada partida.

fue en el marco de esta investigación que, este martes, los mossos identificaron una de estas furgonetas circulando por la C-17 y pudieron pararla, a la altura de Mollet del Vallès, en una área de servicio del sentido Tarragona de la autopista AP-7 a la que se había incorporado. Los agentes comprobaron como este vehículo, que viajaba con un evidente exceso de peso, que le obligaba a desplazarse a una velocidad peligrosamente reducida por la autopista, ocultaba en sus adentros numerosas piezas de moto desmontadas y totalmente tapadas con diversa chatarra.

Las comprobaciones posteriores constataron que estas piezas correspondían a motocicletas denunciadas como sustraídas en la última semana a varias zonas de la ciudad de Barcelona y alrededores. Gracias a esta intervención policial, los mossos han conseguido recuperar 31 motocicletas robadas.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones; en este sentido, los mossos que llevan el caso tienen identificadas dos personas más relacionadas con este ilícito, una de las cuales ya fue detenida el mes de marzo por hechos similares.

Los dos detenidos, con antecedentes, está previsto que pasen en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Manresa.

Área de la Oficina del Portavoz de los Mossos d'Esquadra

Barcelona, 2 de septiembre de 2004
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

La Furgona que usaban pa llevar las amotos a piezas a Marruecos
como es una imagen mu grande pongo el enlace
http://www.gencat.net/mossos/fotografies/MOTO5.JPG

Asi quedan nuestras amadas despues de pasar por sus manos.

Todas con el antirrobo de disco. Pa na!!
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Que cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!

Hijos de puta!!!!!!!!!!!

Al trullo con ellos!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"Que cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!

Hijos de puta!!!!!!!!!!!

Al trullo con ellos!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Javi, yo no les llevaba al truyo, que encima nos toca mantenerles y darles de comer!!

Yo lo que les hacía era ponerles a picar piedra, junto con ETARRAS, violadores, secuestradores, pirómanos y agresores de malos tratos.
A todos esos... a hacer túnelles como cabrones y dandoles de comer agua y pan.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Y si palman....a los gusanos.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Juuuer Chus!!!! peazo a foto!!! 8O  8O  8O

Eran todas las amotos Scuterrsss 8O  8O  8O  tan valoradas estan??

salvavfr

Las leyes musulmanas son mas estrictas, robas una vez, mano que te vuela, dos veces, las dos manos.
A estos les deberian de volar hasta los cataplines, asi robarian las motos con una tabla con ruedines y a darse velocidad con los muñones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ThunderBel

Ojalá que sirva de ejemplo y la policia se ponga las pilas en este sentido  :?  :cry:

Qué lástima de ''personas''.............. 8O

Saludines!
Bel

Uve

Yo lo primero que haría es ponerlos a volver a montar las motos y que las dejasen como estaban, que estos en ná de tiempo están en la calle otra vez.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Lo que me parece fuerte de cohones es que puedan pasar por media España (desde Barcelona hasta Marruecos)... y no se pueda detectar excepto porque parece que lleva sobrepeso..... y la aduana española ?... y la marroquí ?... joer...

Estos tíos son unos mataos, a los que hay que pillar es a los jefes de las bandas que realmente son los que sacan dinero, pero bueno, menos da una piedra.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pepwinsky

Cita de: "biker57"Lo que me parece fuerte de cohones es que puedan pasar por media España (desde Barcelona hasta Marruecos)... y no se pueda detectar excepto porque parece que lleva sobrepeso..... y la aduana española ?... y la marroquí ?... joer...

Estos tíos son unos mataos, a los que hay que pillar es a los jefes de las bandas que realmente son los que sacan dinero, pero bueno, menos da una piedra.

UV'ss
Pos que quieres que te diga, biker, si la aduana española es un cashondeo, la marroquí es incalificable, aquí en Ceuta cuando te roban un vehículo si quieres encontrarlo nada más que tienes que ir al pais vecino y casi seguro que te lo encuentras tranquilamente circulando por allí, yo he visto hasta los contenedores de basura con el escudito de Ceuta en las calles marroquíes, pero no os preocupéis que tenemos la frontera "impermeabilizá".  :evil:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

CocoV4

Pos yo creo que lo mejor era una buena

a todos los implicados desde el más pringao
al jefe , y eso solo para empezar
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

pepwinsky

Uffffff, me ha dolido hasta a mí, Coco, que cruel eres coñe..je, je, je
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)