Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rutilla corta

Iniciado por jota80, Noviembre 17, 2007, 10:42:10 PM

jota80

Pues eso, que el martes lo tengo libre y estaba pensando en sacar a paseo a la nena (si no llueve, claro) y queria saber si alguno de vosotros, estimados foreros, conoceis una rutilla curiosa de unas 4-5 horas por aqui por Madrid? Se aceptan sugerencias y compañia tambien.

Gracias
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Bueno, bueno, ya veo que la gente se esta pegando por darme una idea y venir. En fin.... mejor asi de todos modos, porque he visto en el parte que va a llover y hacer frio, asi que va a ser mejor idea posponerlo. Ademas, despues de una caida estupida, se me ha roto el estribo derecho y me las estoy viendo y deseando para conseguir el dichoso recambios.

Saludos a todos.
Ciao
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Ciervo

Lo de la vuelta me pilla un poco lejos, jeje. Lo del estribo venden despieces de VFR en segundamano.es, digo por si quieres mirar. :wink:

Un saludo a todos.

jota80

Gracias ciervo, ya habia mirado y no encontre ningun estribo. Pille varias ofertas de estribos para la V pero no eran originales, asi que al final me he decantado por un servicio oficial y dejar que me clavaran el machete para conseguirlo. En fin.... :evil:

Maverick

Yo ya no vivo en Madrid, pero en los años que estuve conoci unas pocas rutas que están muy bien.
Puedes ir hacia El Escorial y el Puerto de la Cruz Verde, de ahi puedes hacer una vuelta en dirección hacia Avila o hacia Robledo de Chavela vas por un lado y vuelves por otro que está muy bien. No recuerdo donde se da la vuelta, pero si miras un mapa está bastante claro.
Otr aruta interesante y con poco tráfico es dar una vuelta por el pantano de El Atazar, que está saliendo por la N-I muy cerca del pueblo de Patones.
También puedes hacer la ruta de los pantanos por el Oeste, hacia el Pantano de San Juan...
Los de Madrid seguro que te pueden aconsejar más....

Saludos
Anytime, Baby

jota80

Esa ruta me viene perfecto Maverick, porque este finde pensaba tirarme para Avila. Le echare un vistacillo en un mapa a ver por donde tira la ruta.

Un saludo