Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para Comando Madrid

Iniciado por jota80, Noviembre 18, 2007, 01:06:10 PM

jota80

Buenas, esta es una pregunta para los que residen en los madriles. Conoceis algun taller de confianza de Honda donde pueda llevar la moto? La acabo de comprar y ,me he dado cuenta de que, a pesar de que la moto va de lujo, me hace un ruido raro al ralenti, como clank-clank y me da mal rollo. No se si son las piezas del motor y a lo mejor es normal, pero me da que no.
En fin, lo dicho, algun taller de confianza? Me importa que no me intenten timar ni vender lo que no es y que sean de buen trato.
Gracias a todos.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

champa

Describe mejor el ruido, por donde te suena si lo hace en frio o en caliente, pues si el ruido es un tintineo metálico en el motor cuando la moto está caliente puede ser perfectamente normal.

Vsssssssss

jota80

Pues no estoy muy seguro, pero creo que es cuando la moto esta caliente, aunque puede ser que ya me haya emparanoiado y crea que tambien lo hace en frio. Pero si, es como un tintineo metalico, aunque suena como si el motor no estuviera fino. La verdad es que me gustaria compararlo con otra moto del mismo modelo, pero no conozco a nadie. Alguien se ofreceria?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

champa

Yo te diría que estuvieses tranquilo, pero claro habría que oirlo. A la mía también le suena algo como un tintineo metálico en la zona del motor cuando la moto esta caliente, en frio no o mucho menos. A mi también me tenía muy mosqueado hasta que le pregunté a un amigo que tiene una V 94-97 y me dijo que la suya suena igual y que incluso comprobo la holgura de valvulas con unas galgas y estaban bien. Ese ruido debe ser de la cascada de engranajes o vete a saber. Espera que alguien con más esperiencia nos conteste.

Vsssssssssss

jota80

Gracias champa, me quedo algo mas tranquilo. A ver que dicen los mas veteranos

Toxico

Es muy posible que sea de la cascada de engranajes, sonido característico de nuestro modelo hasta el la 800 Fi (la Vtec no lo lleva)

Un taller de confianza es Chatering Motor en el polígono industrial Európolis en Las Rozas. Además, un forero de club trabaja ahí (pecha).

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Por si os sirve de algo, la mia tambien hace ese click click click... :roll:
Y creo que es normal, no puede ser que a tantos no suene y que esta mal algo...

Pero como dice el compañero habria que oirlo a ver a que suena
Un saludo

Nebari

Si es la 750 puede ser o del embrague o de las válvulas. Pero nada que haya que dar importancia, de momento.

Coge el embrague y si deja de hacerlo es de ahí. También lo hará menos en caliente.

Si lo hace en frío, sin tocar nada, y luego en caliente deja de oirse o menos es de la holgura de las válvulas.

Otro taller de confianza (Taller oficial Honda) es Fima motor. EStá en la c/María Pedraza, 44 (por Estrecho) telf. 91.311.20.34 y pregunta por Manolo.

Si eso dile que eres del clús, te cobrará más  :lol:

jota80

Gracias a todos por las respuestas. Hoy voy a ponerme a revisar a fondo la V y vere si el ruido es en frio, o en caliente, si es con o sin el embrage engranado. Y gracias por los datos de los talleres, se aprovecharan mucho y bien  :D

Saludos

jota80

Confirmado, se oye solo en frio y deja de oirse en caliente. Asi que parece ser que, como dice Nebari, es de las valvulas. Eso es algo grave? Tiene solucion facil?

vectragt

No es grave, se puede reparar haciendo un ajuste de valvulas, pero si el ruido no es excesivo no pasa nada porque andes así. Dejalo hasta una revisión y cuando toque aprovechas para hacerselo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Okis. me vais a llamar pesado, pero es que voy haciendo pruebas segun me acuerdo. Ahora resulta que cuando aprieto el embrague, el ruido se va. Ya no se que pensar. El caso es que la moto rueda muy bien, pero es solo en frio que hace ese ruido.

rasa

Cita de: "jota80"Okis. me vais a llamar pesado, pero es que voy haciendo pruebas segun me acuerdo. Ahora resulta que cuando aprieto el embrague, el ruido se va. Ya no se que pensar. El caso es que la moto rueda muy bien, pero es solo en frio que hace ese ruido.

Si cuando cojes el embrague se va , sera de la holguro que cojen con los km el collarin y la maza, no tiene mayor importancia

puedes rodar tranquilo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE