Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra de latiguillos

Iniciado por Juanmivtec, Noviembre 18, 2007, 06:05:54 PM

Juanmivtec

Ya se que este tema esta un poco manido, pero me estoy pensando en cambiar los latiguillos de freno de mi Vtec por lo menos los delanteros y queria saber si existe algun kit ya premontado con sus terminales y todo y con las medidas exactas y si alguien lo tiene instalado en su vtec, para ver las particularidades en esta moto sobre todo con el tema del Dual CBS.
Porque aunque la moto frena bien, noto el tacto algo esponjoso, y he probao motos con latiguillos metalicos y el tacto es mucho más directo.
En fin que haber que me contais.
Vssssssss y saludetes. :wink:

carmeloco

No conoczco que haya un kit con todos los latiguillos necesarios para la Vtec, que al ser dual CBS, son más de lo normal, y que además, si es ABS, el número de latiguillos de multiplica.

La verdad es qque yo veo algo complicado el tema de cambiarlos en la Vtec, ya que el sangrado del sistema es bastante complicado, y el manual de taller aconseja encarecidamente el uso de una herramienta para el sangrado.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

hubo alquien por aqui, no recuerdo pero no hace mucho que los encargó para su VTEC, el detalle es que cuando los pidio el chico de de la tienda le decia que saldrian unos 140€, total que mas adelante le comento que el precio estaba equivocado pues al tener el sistema dual se multiplicaba el precio y si no recuerdo mal eran unos 340€, a ver si encuentro el enlace y te lo pongo :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

juanmi aqui lo tienes ponte en contacto con  frosklex, seguro que el te cuenta mas  :roll:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10974
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanmivtec

Joba viendo las pegas creo que se van a quedar como estan pues la moto no frena mal, eso si el tacto de algunas Bmw que he cojido con latiguillos metalicos me ha gustao mas pero biendo lo que valen y el embolao en el que me tengo que meter igual pa a ser que no :lol:
Gracias de todas formas compis por las respuestas! :wink: