Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

problema con los midland bluethooth

Iniciado por klifter, Noviembre 18, 2007, 07:11:04 PM

klifter

Os cuento mi experiencia: me compre los midland (cardo sistems) el pack que incluye piloto y pasajero. Todo bien hasta que he tenido que cargarlos. Despues de un rato de analisis he descubierto que el cargador solo envia 3 Voltios de los 9 que deberia suministrar. con lo que no carga los modulos. Me he dado cuenta que el cargador de nokia tiene la misma conexion. lo pones y funciona. carga la bateria, se enciende el led del midland. Lo unico que pasa es que el original es de 9 V 300 mA y el de nokia es de 5,7 V y 800 mA.

Alguno sabeis si es perjudicial cargarlos con el cargador de nokia?? es de menos voltaje ( 5,7 frente a los 9 del original) sin embargo el original tiene 300mA y el de nokia 800mA.

haber si me podeis ayudar, reclamere el original en garantia pero mientras me gusaria poder cargarlos.

A alguien le ha pasado lo mismo?? porque son nuevos. Gracias

carmeloco

La verdad es que si las baterías son de 9 V. deberías cargarlas a 9 v, ya que no se te cargarán bien a menos, tardarán más en cargarse, y pueden llegar a aestropearse. Lo suyo es que, si el aparato está en garantía, llevalo a la tienda a que te cambien el cargador. Mirate en el cargador de que tensión es (deberia llevarlo escrito), a ver si el problema es que te lo han dado mal o que no da la tension que deberia.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

estoy con cameloloco no deberias cargarlo a menos voltaje ya que no estaras haciendo una carga correcta. Es mejor incluso cualquier adaptador de esos que podemos encontrar en los chinos en los que se puede regular tanto el voltaje como la intensidad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

klifter

En el cargador original pone 9V pero cuando lo conesto a cargar uno de los modulos, por la otra salida tira solo 3V y ademas no llega a encender el led del modulo que indica la carga. Lo llevare en garantia pero me han comentado que estos cargadores se cascan. No descarto el comprar un cargador en una tienda de elctronica que de el mismo voltaje

carmeloco

Cita de: "klifter"En el cargador original pone 9V pero cuando lo conesto a cargar uno de los modulos, por la otra salida tira solo 3V y ademas no llega a encender el led del modulo que indica la carga. Lo llevare en garantia pero me han comentado que estos cargadores se cascan. No descarto el comprar un cargador en una tienda de elctronica que de el mismo voltaje

Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, y si las cosas no se averiasen, yo no tendria trabajo. Que no te vengan con milongas y te lo cambien en garantia, que por ley, tienes derecho a ello.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "klifter"En el cargador original pone 9V pero cuando lo conesto a cargar uno de los modulos, por la otra salida tira solo 3V y ademas no llega a encender el led del modulo que indica la carga. Lo llevare en garantia pero me han comentado que estos cargadores se cascan. No descarto el comprar un cargador en una tienda de elctronica que de el mismo voltaje

Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, y si las cosas no se averiasen, yo no tendria trabajo. Que no te vengan con milongas y te lo cambien en garantia, que por ley, tienes derecho a ello.

:lol:  :lol:
Si esta en garantía que se jodan y si cascan pues mala suerte pero durante tus dos añitos tienen obligacion de sustituirlo si es q esta jodido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

klifter

Esta mañana he aprovechado que me han enviado en el curro a hacer gestiones y he pasado por la tienda donde lo compre. Trato excelente. me han dado un cargador nuevo y chim-pum. Asi da gusto. Recomiendo la tienda (2t moto valencia)
He cargado los dos modulos y van de lujo. Con mi schubert c2, llamada telefonica a 150 km/h y me oian, yo tb oia.

De  momento muy bien

pecha

Cita de: "klifter"Esta mañana he aprovechado que me han enviado en el curro a hacer gestiones y he pasado por la tienda donde lo compre. Trato excelente. me han dado un cargador nuevo y chim-pum. Asi da gusto. Recomiendo la tienda (2t moto valencia)
He cargado los dos modulos y van de lujo. Con mi schubert c2, llamada telefonica a 150 km/h y me oian, yo tb oia.

De  momento muy bien

pues has tenido surte de que tuvieran otro para poder cambiartelo.

en la tienda que trabajo,  se trajo una unidad por encargo del dual.........  y a los 15 dias le casco tambien por problemas de carga.

nos pusimos en contacto con barcelona,  con el distribuidor y..........  despues de 2 meses  nos ha devuelto una unidad nueva (tardaron 5 semanas en enviarnos un mensajero de SEUR,  para que nos lo recogieran, pues la garantia funciona asi,  tu no los mandas,  sino que ellos se encargan de la recogida  y 3 semanas mas en reenviarlo, eso si,  menos mal que la reparacion vino totalmente sin cargo, que es lo suyo)

ante esa falta de seriedad,  ya no compramos midland,  sino directamente los traemos de CARDO,  que a fin de cuentas es quien se los fabrica.  son por  tanto los mismos equipos,  a mejor precio (191,25€  incluido iva el Team Set) y esperemos que el servicio postventa sea mas eficaz.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]