Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que no hay cena de navidad????

Iniciado por elvfrjordi, Noviembre 19, 2007, 04:53:14 PM

elvfrjordi

ya se que no os quereis acercar a mi pero que mejor momento de limar esas absurdas asperezas en una cordial cena de navidad.
seria bueno que alguien propusiera un lugar o lugares para ir planeando el asunto

jorgenmoto

Cita de: "elvfrjordi"ya se que no os quereis acercar a mi pero que mejor momento de limar esas absurdas asperezas en una cordial cena de navidad.
seria bueno que alguien propusiera un lugar o lugares para ir planeando el asunto

Puuuees... la verdad que no seria mala idea!! Jordi pero creo que esta dificil de organizar algo en conjunto y mas en esos dias,donde la mayoria quiere esta con la family.Por cierto, no es mi caso yo para familia la tengo todos los dias y si esos dias descanso... GENIIIAAALLLLL!!!! JJAjAJJAa jJAjjaJA del cuñaos,de los sobrinos,de los padres....puffff donde se ponga los amigos estos dias fiesterossss.Lo prefieroooo!!!!

jorgenmoto

Andaaaa,que no estaria chulooo hacer una fiesta de fin de añooo toda la peñaaa,puuuaaaaa!!!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

tumis

carmeloco

Pues por mi vale, pero ya tengo pillados los dias 1, 15 y 21 de diciembre, sin contar el dia de la cena del curro...

Pero bueno, haced sugerencias, que yo no conozco muchos sitios, pero imagino que tiene que estar todo a petar de reservas en estas fechas...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

Yo tambien creo q es jodio que podamos coincidir en estos días, pero haber si podemos ponernos de acuerdo algun día
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

puff

pues no lo veo mal .... pero creo que para organizar algo ya es tarde. Pero en fin... decid algo y que no este cerca de la casa del jordi... que ya que no va a pagar na pues que haga kilometros y demuestre que quiere volver :lol: