Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

el reloj solo me funciona cuando esta el contacto en on

Iniciado por ElCoyote, Noviembre 19, 2007, 11:56:41 PM

ElCoyote

Hola, haber sialguienme puede ayudar
Podria ser la bateria o otra cosa
La tengo muy gastada la bateria pero antes igual marcaba las horas ahora solo cuando el contacto esta en on
Alguan idea

carmeloco

Normalmente, cuando la bateria está chunga, es al reves, que al dar contacto, el reloj se apaga, por el aumento de consumo. Lo raro es que deje de funcionar al parar el contacto...

No se me ocurre que le puede pasar.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

Estoy con carmeloco, si fuese de bateria, en el momento del giro del motor de arranque se apagaría. En cambio si tiene fuerza para arrancar tiene mas que de sobra para poner el reloj cuyo consumo es infimo.
¿¿El reloj pierde la hora cuando lo puedes ver o sigue en la hora buena???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElCoyote

pierde la hora (vamos se qeuda en la hora de cuando quitas el contacto)

vectragt

y la moto te arranca sin necesidad de conectarles las pinzas verdad???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElCoyote

vectragt

Lo mas rapido sería comprobar la conexion del reloj, para lo cual deberas sacar el cuadro (desmontar el carenado delantero).

ElCoyote

vectragt

Coyote que modelo es tu uve y ¿Le has colocado algun corta corriente?

ElCoyote

es una rc 36 matricualda el 90
no tiene que yo sepa ningun corta corriente

champa

ElCoyote

Cita de: "champa"Has probado a resetear es reloj.
como se hace eso

champa

Cita de: "ElCoyote"
Cita de: "champa"Has probado a resetear es reloj.
como se hace eso
En la mia el reloj tiene tres botones uno para las horas otro para los minutos y otro que es el de reset, lo aprietas con el contacto puesto y ya esta. A mi el reloj me iba fatal nunca estaba en hora y fue resetarlo a ahora va bien. Espero que te sirva de ayuda.

Vsssssssssssssssss

ElCoyote

provado el reseteado i nada igual que antes
me tocra desmontar el cuadro entero

champa

Cita de: "ElCoyote"provado el reseteado i nada igual que antes
Antes de desmontar todo el cuadro echale un vistazo al esquema eléctrico para ver como va conectado el reloj, luego con un polímetro vas probando las conexiones. Pues el problema tiene toda la pinta de ser una mala conexión en algún sitio pues si el reloj te funciona con el contacto dado y no sin el lo más seguro es que reloj esté bien. Suerte

Vsssssssss

holleros

Cita de: "ElCoyote"provado el reseteado i nada igual que antes

Esto le he contestado a fleke.......

Cita de: "holleros"Veamos... el reloj lleva tres alimentaciones de 12V. Una la coge del fusible D por medio del cable azul, una segunda por medio del cable marrón/blanco fusible B y otra del fusible F por medio del cable rojo. Este es directo de batería y es el que alimenta al reloj. LLeva el cable de masa verde común en toda la moto. Es decir, cuatro cables de los que tres hay que mirar a ver si les llega tensión con respecto a masa. El cable rojo tiene corriente sin llave de contacto. Y si, lleva una bombilla de 12V. 1,7W. que la alimenta el marrón/blanco

Por lo que parece, a ti no te llega la alimentación directa del cable rojo fusible F
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]