Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas SI o maletas NO?

Iniciado por Kmil, Septiembre 03, 2004, 01:42:04 AM

Uve

Cita de: "Lord_Naf"Kmil no te dejes embaucar por este encantador de serpientes, sigue con este maravilloso color verde de tu moto  :!:  :!:  :!:

Qué morenito has quedao en la foto Vfrmurcia :risa7::risa2::risa7::risa7::risa2::risa7:

La verdad que tú tampoco has quedao mal en un robado que tan hecho los papparazzi  :lol:  :lol: , sin acritud pero con mucho cachondeo, que un bujero es un bujero ehhh Naf :risa2: :risa2:. Probre oso de peluche, le va a quedar el bujero como la bandera del Japón  :oops:  :risa3: .

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Cita de: "Kmil"jami, creo que el inconveniente de las alforjas es tener que cagar con ellas cuando pares. Además, creo que por estética y capacidad no hay comparación, pero tendría que ver con más calma.

Sin acritud, eh!!!!!!  Aunque al fin y al cabo..... expulsas, el parir no es cagar que es nacer y dar vida. Claro que no hay comparación y es incomparable la estética de una mujer pariendo a la de un tío cagando ya sean alforjas o maletas.

Eso si, con calma y con un periodico ........ te quedas mu a gusto!!!!!  :burla1:

Pues cagaré con las alforjas cuando para. Eggg que no tengo maletas  :oops:

salvavfr

Yo la verdad es que soy partidario de las maletas, mas que de las alforjas, son comodas, no molestan para conducir (ojo hay que tener mas cudidado al circular entre coches que se gana mucha anchura), no producen vibraciones a alta velocidad y cabe lo necesario para 15 dias si te organizas bien.
Las tengo desde que compre la moto y como habitualmente voy con la parienta.......que si para dejar los cascos, que si me llevo esta ropita por si las moscas, que si..... total que cuando voy con ella siempre las llevo.
respecto a lo de entrar agua os puedo decir que en las mias no entra ni gota, quizas seria cuestion de que fuerais  a Honda para hacer una reclamacion.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gore_tex

Pues yo tambien tengo las maletas originales, y no me entra ni gota de agua, y ya me pillaron unas cuantas tormentas por ahi............

Javi, desconozco si las compraste nuevas o de 2ª, pero si son nuevas quiza deberias haber reclamao :?

En cuanto a las maletas givi pa la vtec mmm.............no se no me convencen esos herrajes tan bestiales, yo por ejemplo que los dejo puestos siempre, los originales son mucho mas esteticos, y las maletas creo que tambien. :drink1:

ThunderBel

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues si, se mojaron!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Y bien cerraditas y todo eh?. De hecho tienen un agujerito en el fondo , supongo que por si le entran agua. No se, las maletas son preciosas, pero no me parece que la calidad sea de PM.

Juer! las mías no tienen ningún abujerito!  8O  ......... qué cosas más raras.............. :?
Bel

EL_JAU

Hola a todos!!!
Si te sirve de ayuda, compre los anclajes y las maletas originales(que, por cierto, los fabrica GIVI, pero sólo los vende HONDA, metiendo la clavadita correspondiente), y los monte yo mismo. Lo más complicado es desmontar el soporte y el piloto de la matricula, y colocar el que viene con el kit. Es un autentico coñazo, y no se me ocurriría ir montandolo y desmontandolo continuamente. Así que, siempre puesto. Las maletas se ponen y se quintan en un momento. Y a las mias, tampoco le entran agua. A cada maleta le entra un casco. También la ropa para una escapadita larga.