Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JUEGO DE CARRACA

Iniciado por SIN_BULLA, Noviembre 20, 2007, 12:37:07 PM

SIN_BULLA

Estoy por comprarme uno digamos bueno, que el que tengo es mas malo que una escopeta de feria, con lo cual os pregunto.

Recomendais alguno en concreto y que no se salga de madre en precio y de cuantas piezas es necesario para la V y todos sus menesteres.

Un saludo

vectragt

Para la V no necesitas un juego de carraca completo. Yo te puedo recomendar facom que es muy buena marca pero un buen juego con unos 35 o 40 euros lo tendras en cualquier distribuidor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

vectragt

No me habia dado cuenta de esta oferta. No tiene mala pinta, mas como juego completo de destornilladores que como juego de carraca casi, pero no tiene nada de mala pinta no
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Mirate el catalogo de louis en
www.louis.de
Yo me pille uno de 108 piezas (cromo vanadio)
Con tres llaves de carraca de diferentes tamaños y vasos para todas ellas,aparte de alargadores y puntas hasta vasos para bujias etc...
A unos 35 euros en oferta su precio normal 50 euros, y estoy mas feliz con ellas que unas castañuelas por que cada vez que meto mano al coche o a la moto no me falta nada de nada .
Tambien puedes conseguirlas en sitios que vendan herramientas,yo la verdad es la mejor inversion que he hecho.
El de la foto parece de buena calidad,pero veo muchas puntas y pocos vasos ,alargadores y codos ,para mi opinion se queda justo en piezas ,si quieres tener garantias de tener todo lo que necesitas sin que te quedes con el culo al aire en un momento dado.
Las herramientas que venden en los chinos,no valen...jejejejejeje
Haz caso a lo que pone uvefeerre debajo,que yo por aflojar el tapon de la horquilla con una herramienta made in china amelle el tapon y encima se partio la mierda de llave ,consecuencia herramientas al cubo de la basura sin ni siquiera utilizar las demas y encima tuve que comprar el tapon nuevo , o sea 30 euros del tapon + 20 caja herramientas made in china= 50 euros tirados...... Asi que mejor una de calidad...
Mañana te pongo alguna foto del que yo utilizo,para que te hagas una idea.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

no es por desmejorar la oferta o la idea, pero a veces es preferible en este tipo de cosas gastar un tanto mas de dinero en ello  y tener la seguridad de usar herramientas sin correr el riesgo que por calidad puedan descabezar una tuerca o un tornillo :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Aqui va la foto del mio ::: esta ahora a 49.95 euros y es de muy buena calidad   108 piezas.

y esta compuesto de :
(esta en aleman)

½ Zoll Knarre mit Auswurf und ergonomisch günstig gestaltetem Griff, 1 Verlängerung, 1 kombinierte Verlängerung / Knebel, 1Gelenk
17 Stecknüsse 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 24, 27, 30, 32 mm
8 Außentorx-Nüsse E10, E11, E12, E14, E16, E18, E20, E24
5 Langnüsse 14, 15, 17, 19, 22 mm
2 Zündkerzen-Nüsse 16 mm, 21 mm
1 Bitadapter 5/16 Zoll
3 Schlitzbits 8, 10, 12 mm
2 Kreuzschlitzbits PH3, PH4
2 Doppelkreuzschlitzbits PZ3, PZ4
5 Innensechskantbits 7, 8, 10, 12, 14 mm
5 Torxbits T40, T45, T50, T55, T60
¼ Zoll Knarre mit Auswurf und ergonomisch günstig gestaltetem Griff, 2 Verlängerungen, 1 Knebel, 1 Handgriff mit Möglichkeit, Knarre aufzusetzen, 1 Gelenk
13 Nüsse 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10, 11,12, 13, 14 mm
5 Außentorx-Nüsse E4, E5, E6, E7, E8
8 Langnüsse 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 mm
3 Schlitzbit-Nüsse 4, 5.5, 6.5 mm
2 Kreuzschlitzbit-Nüsse PH1, PH2
2 Doppelkreuzschlitzbit-Nüsse PZ1, PZ2
4 Innensechskantbit-Nüsse 3, 4, 5, 6 mm
7 Torxbit-Nüsse T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30
3 kleine Innensechskantschlüssel 1.5, 2, 2.5 mm
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

vectragt

El que tiene Jcpa es cojonudo. Yo tengo tres iguales en el taller, uno de la marca facom y otros piratas pero tb de cromo vanadio (calidad muy parecida) y ahorro considerable.
Pese a la caña que se le da en el taller van muy bien. La unica pega los dos tornillitos que sujetan el muelle de la carraca que se suelen aflojar, pero es sencillamente apretar y listo

uveefeerre

suelo usar el de jcap, creo que lleva vaso hasta la 38, mas que sobrao y va de lujo. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

champa

Como ya ha comentado Jcap y uveefeerre, la herramienta tiene que ser de primerísima calidad, no te ahorres un € en herramienta, marcas hay muchas pero la que compres que sea conocida y de calidad. Fabricado con un buen acero (cromo-vanadio). Ni se te pase por la cabeza comprar lo que tengan en oferta en un supermecado chino o similar. La herramienta mala jode las cabezas de las tuercas provocando quebraderos de cabeza terribles y que te gastes en piezas 4 veces lo que te has ahorrado en herramienta.

Vssssssssss