Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Filtro de aire secundario, donde comprarlo

Iniciado por jota80, Noviembre 20, 2007, 01:03:10 PM

jota80

Bueno, despues de un fin de semana largo he podido meterme un poco con la moto para limpiar el filtro y de paso cambiar el filtro secundario. Suuuuuuuuper facil, recomendado a todos. Lo unico como consejo, cuando vayais a apretar el tornillo de la llave de gasolina (la de color crema en la V del 90), no lo apreteis mucho que sino se gira la llave y se os esparara la gasolina del deposito (no es que me haya pasado, es que a un amigo de un amigo..... :oops: )
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

Cita de: "jota80"Bueno, despues de un fin de semana largo he podido meterme un poco con la moto para limpiar el filtro y de paso cambiar el filtro secundario. Suuuuuuuuper facil, recomendado a todos. Lo unico como consejo, cuando vayais a apretar el tornillo de la llave de gasolina (la de color crema en la V del 90), no lo apreteis mucho que sino se gira la llave y se os esparara la gasolina del deposito (no es que me haya pasado, es que a un amigo de un amigo..... :oops: )
:lol:  :lol:  claro un amigo de un amigo :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto